Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

maguila

Partido que hay que ganar hoy para ir preparados y motivados

Darkveider

alguien tiene la camiseta oficial azul de este año?

me la he comprado en tailandia y no se si han cambiado de tela esta temporada o es así jajaja

me gusta pero la tela es diferente a la temporada pasada por ejemplo

1 comentario moderado
mongandante

#7900 Alonso por Modric finalmente, el resto el que has puesto

Casillas; Nacho, Varane, Ramos, Coentrao; Alonso, Illarra, Isco; Jese, Morata y Cristiano

GrimMcSlam

Q mala suerte Jesé joder.

VENTURIN

Y Cristiano con amarilla en un partido donde no se jugaba nada, verás tú que gracia como en semifinales esté apercibdo

1 respuesta
SupermaN_CK

#7926 Amarilla?

1 respuesta
Sigpipas

Una pena lo de Jese, pero que puta mierda joder

WiLoW

Cristiano no tiene amarilla por lo menos ver los partidos antes de decir algo.

Y lo de Jesé como sea el cruzado me da que se le ha ido a la mierda la carrera en el madrid.

maguila

Como tengamos que jugar el domingo con Morata me da algo.

VENTURIN

#7927 eso han dicho en la radio, por una mano decían

Edit: Vale, fail de los locutores que se han flipado.

1 respuesta
RubenLionel

No hay aún confirmación de que lo de Jesé sea ligamento no?

Also, madre mía Illarramendi con los pases, van todos o a su zona o atrás, no arriesga nada

SupermaN_CK

#7931 En la tele no han sacado nada de ninguna amarilla creo.

WiLoW

Cristiano no le han sacado amarilla, pero espero que le quite ahora en el descanso

-Orb-

Yo solo espero que en verano transfieran a Moratita, ni cesión ni hostias menudo pufamen de jugador.

I

hayyy morataa hahaha :D

Tlb

Putada de las gordas lo de Jesé. Joder, primer canterano que me ilusiona en años y adiós temporada.

Menos mal que tenemos a Moratajajajajajaja. No.

alepe

Pufff vaya putadón lo de Jesse, esperemos que no sea nada, aunque mala pinta tiene...

NTC-________

Lo de Jese es una putada como un templo y mas en un partido sin trascendencia alguna como este, para el jugador y para el club que pierde el primer activo interesante de la cantera desde Guti. Veremos como afecta a su rendimiento cuando se recupere.

Morata tronco, y algunos encumbrandolo desde el espejismo del europeo sub-21. Yo ya lo dije, aprovechar el filon de esos goles y sacar unos millones por el, pero nada xddd

VENTURIN

Que más da si total para lo que iba a jugar en lo que queda de temporada..... para la pretemporada llega don´t worry

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Khedira, Arbeloa, Jesé y, quizás, Benzema.

Tenemos la negra.

1 respuesta
B

Precisamente en lo que queda de temporada, viniendo todos los partidos importantes y jugando entre semana, jese podria haber jugado muchos minutos en liga, por mo hablar que es el recambio natutal de cualquiera de los 3 de arriba.

Zero_G

#7942 Varane y DeLaRed.

Nuestros jovenes promesas estan gafados ostia

RuLi_pucela

Como está el señor Gareth Bale señores. De seguir así el Domingo puede ser determinante.

1 respuesta
-Orb-

Es como alguien dijo en el live, como al Madrid se le ocurra meter primero la goleada a la contra puede ser de escándalo.

Tenemos PUTAS flechas ahí arriba, es impresionante xD

luciacoptero

Jese lesión, muy muy mala noticia, que mierda, bueno, sacando cosas positivas llegamos al clasico con CR y Bale a tope

mongandante

#7945 sus números ya eran acojonantes antes, pero ahora es que además está casi a punto físicamente y da la sensación de una superioridad brutal

GrimMcSlam

Me jode bastante lo de Jesé, la verdad.

Le he metido mierda a rabiar, pero estaba cerrando bocas (entre ellas la mía).

Bale es una gozada. Lo q he dicho antes, es perfecto para el RM.

scrrpz

madre mia Jesé.... como no pueda jugar Benzema estamos jodidisimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10