Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ZaGo

No hay manera de que un canterano se luzca en el equipo, cuando está en su mejor momento zasca... y todos sabemos que esas lesiones dejan huella, que mala leche...

Total ahora a pensar en el viernes que nos toca en Champions y luego el domingo al partido con el Barça, espero que Cristiano haya dado ya todos los palos de la temporada y que si Isco hace una jugada de las suyas, que chute a puerta, vaya como tiene la puntería ultimamente xD

Morata ni fe ni suerte, no se pueden fallar esas ocasiones tan claras cada vez que sale...

-Orb-

En caso de no llegar benzema que haria carletto ? Porque como salga Morata reviento el televisor xDD

Bueno ya se sabe lo que haria poner a Isco de 9 que no da pie con bola el pobre hombre.

Esperemos que el gabacho llegue a tiempo porque viendo el esperpento de Morata hoy y sin Jese, miedito.

B

Sin Jese y Benzema dudas. No quiero ver a Morralla de titular el domingo

Tlb

Que Jesé va a volver con más flow dentro de unos meses lo saben hasta en Namibia. Esta mierda los fortalece, como a los putos saiyans.

Scavenger19

Es que es tristisimo. Para 2 canteranos que salen con muy buena pinta en ¿15? años, uno retirado y otro rompe la rodilla. Sin contar como bien dicen por ahi atras a Varane, que vino con 17 años y tambien rodilla a tomar por culo. Que mala suerte...

Kenny

Ginés Carvajal ha confirmado en radio la rotura del cruzado de Jesé.

el_figura

:( :(

NTC-________

Bale tiene lo mejor de CR (rapidez, potencia) pero con mejor desborde y sobre todo siendo generoso y buen compañero. Aunque siempre estara a la sombra de Neymar...

... en cuanto a la cantidad desembolsada por cada uno.

2
Tlb

¿Y cómo de jodido decís que es lo del cruzado ese?

2 respuestas
Scavenger19

#7959 Nah, eso se pega un poco con superglue y listo, a correr!

1 respuesta
Tlb

#7960 Quiero decir, ¿va a poder volver a cantar?

18 4 respuestas
NTC-________

#7961 Joder xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ZaGo

#7959 Pues de las peores lesiones que puede tener un futbolista... Lo que más temo es que luego venga con miedos a la hora de jugar, más siendo un jugador tan explosivo. Como poco de 4 a 6 meses de baja después de que le operen.

Y lo que es aún peor, es que igual durante estos meses le da por cantar, eso si que es grave :(

Scavenger19

#7961 Ahora la excusa para que lo haga es perfecta. ¿Casualidad que justo saque el single y se lesione?

Gira...

1 1 respuesta
FreshWind

#7961 Va a tener que controlar la mesa de DJ apoyado en un bastón, por lo demás todo igual.

-Orb-

#7961
Estaba dudando en reportar o darte manita xDDDDDDDD

1
alepe

#7964 gg

GrimMcSlam

Ha sacado nueva canción? XD

Xnito

Pobre chaval, ahora por lo menos no daraeis la plasta con que Jese seleccion

Scavenger19
GrimMcSlam

:(

ovarious

Lo vamos a echar de menos muy mucho esta temporada, sobre todo en liga. Putadón

anims

1
B

¿Os imaginais un duo entre Alvaro Benito y Jese?

Juejjj

1 respuesta
alepe

#7973

Spank

Me da cosa ser el unico que lo diga, pero me parece que Illarramendi ha hecho un partido soberbio, cogiendo el todo el centro del campo con buenas coberturas y movimientos inteligentes.

Me ha gustado mucho el partido del vasco. Morata...

3 4 respuestas
Perurena

#7975 Se ha llevado dos orejas y ha salido por la puerta grande.

¡Torero!

el_figura

#7975 Completamente de acuerdo.

Ojo que con la lesión de Jesé van a tener mas minutos Isco y Morata, ya que el canario era un cambio casi fijo.

M

#7975 Yo en cambio le he visto varias veces sobrepasado, no ha hecho mal partido pero los ha tenido mejores.

Morata aun habiendo fallado 2-3 clarisimas ocasiones de gol, no lo ha hecho nada mal. El chaval esta falto de confianza (a lo que hay que sumarle que no es un pequecrack como Isco o Jesé), pero ganas no le faltan.

1 respuesta
Zero_G

Joder esque me cago en dios Jesecito

B

Morata esta hecho un flan, como delantero tiene cosas que son buenisimas pero al tio se le hace de noche de cara a puerta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10