Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FreshWind

Ya es que solo por el apellido no le veo futuro. Morata me suena a jugador para la Fiorentina o para el Tottenham,o Getafe en el peor de los casos.

1 respuesta
M

#7981 Iniesta te suena mejor? xD

1 respuesta
B

Lo peor de Jesé es que ya no podrá estar para el mundial. Creo que tenía motivos suficientes para ser convocado, y Del Bosque ha debido de planteárselo bastantes veces.

FreshWind

#7982 La verdad es que Iniesta es de los pocos que tienen nombre de mierda para lo buenos que son. Aún así me gusta más que Illarramendi.

Nacho tampoco me dice nada como nombre futbolístico, más soso imposible. Suerte que éste se defiende bien.

1 respuesta
M

#7984 En eso estoy de acuerdo. Illarramendi me suena a la peli esta española de la bruja de zurumandengui o algo asi xDD.

Jesé o Isco son nombres de cracks :P

1 respuesta
FreshWind

#7985 Sí, esos nombres tienen gancho.

Hazard, Jesé, Ibra, Bale, Silva... Son nombres que concuerdan con las habilidades de estos xD

vappatixihm

Pues ahora con Jese lesionado y Dí Maria al medio del campo vuestra alternativa al BBC es Morata xd

VENTURIN

Lo de Jesé es mala suerte, se ha roto justo el ligamento que está cruzado

1 respuesta
kAm1

#7988

2
Lexor

no he visto el partido y cuando he llegado y me he enterado de lo de jese....esto le puede destrozar psicologicamente o servirle de impulso

B

Esperemos que vuelva como ha vuelto Varane, aunque tarde lo suyo lo importante es que se recupere bien.

De cara al clásico no me preocupa viendo el estado de forma de los delantero y sobre todo de Modric.
Qué pedazo de jugador Modric.

Luka Modrić

1
Sinso

#7975 Yo estoy con Manny #7978, le he visto mucho mejor otros días, que las coberturas que ha hecho hoy las hace todos los partidos, lo que hoy han destacado más porque Nacho ha dejado mñas huecos que el peor Ramos.

Respecto al tema recurrente de Carvajal, hoy otra, fíjate ese balón tontísimo con 3-1 que eran 2vs1 y en lugar de cerrar y obligar al del Schalke a darsla al de la banda, se va a buscar el fallo y le comen la espalda dos que han tenido que hacerle la cobertura llarramendi con un carrerón y Varane. A mí me preocupa mucho ese tipo de cagadas porque no son ni ténicas ni tácticas, son del más básico sentido común futbolístico y si el rival es bueno estás jodido.

Muy mal el Bernabeu pitando hoy a Morata, el chico sale acojonado porque sabe que cualquier cosa que haga mal ya tiene el runrun todo el partido, Cristiano ha fallado una muy parecida en la segunda parte y se ha llevado aplausos, y él es un puto niño jugando entre hombres, con el gol se ha soltado y ha hecho cosas interesantes. No va a ser un supercrack, pero igual entro de un par de años es un buen suplente o un buen jugador en otro equipo.

Y Jesé ojalá no se plantee llegar para la siguiente temporada, si es listo su meta debería ser diciembre y estar para la segunda vuelta del año que viene.

mongandante

Hasta hoy en AS consiguen hacer campaña proTopor

"Solo Ramos fue capaz de marcar un gol a Casillas"

Te juro que quemaba la redacción con todos dentro

1 respuesta
Perurena

#7993 Para hacer campaña proMou, proFlorentino y proDiegoLopez, ya tenéis a Pedrerol.

Sinso

Yo venía escuchando los retrasados de la cope y no sé que subnormal ha dicho (supongo que Lama) que si el sorteo depara un Real Madrid - Chelsea debería haber muchos madridistas que si fueran coherentes deberían animar al Chelsea.

Procura que te sobre un poco de gasoil para el doblete.

1 respuesta
Perurena

#7995 Pues mira que le tengo asco a Lama, pero en lo que has dicho tiene más razón que un SANTO (j3).

el_figura

Y no ha mentido, la comedura de huevos que hacen algunos madridistas a Mou es para hacérselo mirar.

Tlb

Otra discusión entre madridistas agradecidos y seres confusos e ingratos no, por favor. Al Chelsea le deseo lo mejor, ojalá una final contra ellos.

CrS-

Que mala suerte tenemos esta temporada,khedira y ahora Jesé, en su mejor momento.

Pasemos a lo positivo, BALE. Este tio esta pillando la forma, y es dios. Como corre la banda, es un puto caballo, y además solidario, cuando muchas veces puede intentar hacerse su jugada y tirar.

Llegamos en un buen momento al clásico, Modric y Dima descansados, Bale llegando en su mejor momento, Cristiano como siempre.

Sobre Morata, la camiseta del Madrid le pesa demasiado, técnicamente es un buen delantero, pero cuando le llega una ocasión clara se le hace de noche, se le nota, le falta mucha confianza. Cesión o traspaso con opción de recompra.

Esperemos que Benzema llegue en condiciones.

el_figura

Yo creo que ha Morata ahora le está pesando todos los halagos de principio de temporada y los que decían que debía ser titular, Benzema empezó a salirse, Jesé era el numero 12 a la vez que Morata perdía protagonismo, ahora cada vez que sale intenta demostrar que lo puede hacer tan bien como cuando lo halagaban y claro, si intentas hacer 4000 cosas a la vez lo lógico es que no te salga ninguna. No me disgusta como delantero, pero no se si puede aguantar la presión en este equipo.

2 respuestas
B

#8000 Eso se refleja en que Morata debía haber celebrado su gol, no hacer como si fuera el rey y llevara un mal día.

Morata, parece ser, que se deja influir bastante más de lo que su, a priori, amueblada cabeza parecía aparentar. Al menos es lo que nos llevan vendiendo del pobre chaval desde hace unos años.

Y digo pobre porque huele a Getafe que apesta, que no es nada malo... pero oye.

Espero que le vaya bien en el futuro, no hay nada personal.

P

#8000 Sólo cuatro dementes creían que Morata debía ser titular por delante de Benzema, el resto se lo tomaba a coña, si se ha creído algo es que es aún más tonto de lo que pensamos.

Su hermana Marta muy rica, 8/10.

2 respuestas
VENTURIN

El hype por Morata fue que se juntó un momento de forma muy bueno que tuvo (suerte o yoquesé, pero le salía casi todo) con un momento penoso de Benzema (estuvo como 5 jornadas sin marcar), pero fué eso nada más, nadie en su sano juicio pensó seriamente en él como titular.

Ahora bien, yo pienso que no es 100% desperdicio, creo que con un añito cedido en un Primera, creciendo con confianza y continuidad, es probable que pudiera volver como suplente, algo así como Larsson cuando estuvo en el Barça, ese delantero que juega poco, lo poco que juega cumple el trámite y lo hace sin malas caras.

GaLiaNBeaST

Una putada lo de Jesé, ese tío se merecía ir al mundial sí o sí. Y en su mejor momento va y le pasa esto. Espero que tenga entereza y se recuperé fisica y mentalmente de la lesión.

Dicho esto, me largo de este thread que me contagio.

blood10

#8002 :si:

Zero_G

#8002 Si, el hermano de la hermana de Morata tiene una buena hermana.

VENTURIN

Dicen que de 6 meses lo de Jesé no baja, vamos que el canario va derechito a Septiembre (esto le sonará de algo xD) y veremos como vuelve

:'( caratorcida :S

_MoXaK_

Como me jodio ayer lo de Jese :(

kijuna

pobre Jesé :qq:

y lo malo de morata es lo jodidamente chupón que es :mad:

_dabla_

12 horitas después del partido y cuando todos los jugadores ya han declarado y/o dado ánimo a través de las redes sociales a Jesé, hay un señor que es capitán y del que todavía no se sabe nada. Y anoche no tuvo ni la decencia de pararse a dedicar unas palabras de ánimo al chaval, tendría prisa por llegar a casa y total, no es para tanto la cosa:

Ahora es cuando vendrá, tarde y mal, porque debería haber sido el primero en salir como primer capitán que es, a poner una frasecita en instagram (que hubiese tardado en torno a 28 segundos anoche) y los palmeros seguirán riéndole las gracias.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10