Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Grimmer8

Pues yo la fiabilidad defensiva de la época de Mou no se la veo a este Madrid.

1 respuesta
P

#8761 No es que no se la veas, es que no la tiene.

12
yOwi

Yo realmente siento vergüenza ajena con el fanatismo de algunos, no solo por algunos personajes de este post, si no por la calle, la gente no sé q partido vió, no sé si es q están tan obcecados con culpar al árbitro q no ven más allá, pero, es realmente triste q la gente le dé importancia a algo como esto, para q se pongan a grito pelao en la calle a discutir, incluso a punto de llegar a las manos.

¿La gente no puede simplemente apreciar el fútbol q se vivió, y aceptar los hechos?

Joder no es tan difícil,

Pepe debería de haber sido expulsado por la subnormalidad q hizo con Cesc.
Busquets más de lo mismo con lo sucedido con Pepe.
El penalti de Ronaldo no fue legal.
La roja a Ramos y el penalti eran clarísimos, a ver, último jugador, 1v1 y con ocasión de gol, ¿de verdad la gente no lo ve?
Y la agresión de Xabi, ¿no fue clara?

AH, y los que dicen que "las manos" de Cesc merecían ser penalti, según tengo entendido, debería de ser penalti si de alguna forma DESVÍA el esférico de su rumbo, pero, al cubrirse, o le daba en el CODO como le dió, o le daba en la cara, lo cual no hubiese cambiado NADA.

O yo no tengo ojos, o la gente se monta películas hasta donde no las hay, ya no lo entiendo.

1 respuesta
M

#8754 A Carvajal le hizo un traje Iniesta, a Arbeloa se lo hizo Lafita en el Coliseum.

Y que haya que aguantar a los palmeros pidiendo la titularidad por decreto de un tio que ya no es que no aporte en ataque sino que no aporta ni en defensa porque es supermadridista y el ojito derecho de Mou... Por que no fundais un diario deportivo? No veo diferencias entre vosotros y los Lama, Burgos o Colino.

1 respuesta
B

Lo de que a Pepe lo tengan que expulsar por lo de cesc es una broma ¿verdad?

P

#8763 "La roja a Ramos y el penalti eran clarísimos"

Ya.

Zero_G

#8764 pidiendo la titularidad por decreto ... porque es supermadridista y el ojito derecho de Mou

Manny superandose cada dia.

P

Arbeloa no aporta en defensa, ok Manny.

1 respuesta
Jacob_Conde

Venga vamos a poner un dato de optimismo cojones, que la ultima vez que Messi le metió un hat trick al madrid, acabamos ganando la liga xD.

NTC-________

#8768 Arbeloa es mas solido en defensa que Carvajal, pero tampoco lo vendamos como inquebrantable ni el LD defintivio que Alvaro tiene mas trajes que Camps.

stolidtito

"La roja a Ramos y el penalti eran clarísimos"

1
M

Arbeloa es mejor defensivamente que Carvajal? Seguramente, ya lo dije. Pero este año no se ha visto reflejado en el campo.

Temporada lamentable de Arbeloa, que algunos no lo querais ver no es mi puto problema.

Fdkn

Fichajes! Fichajes! El año que viene si que si ya veréis.

Lo único que le falta a este equipo es un entrenador

B

algún día pasará, y lo sabeis

M

Aun hay gente que con todo lo ke se ha repetido en la tele aun duden de la clamorosidad del penalty de Ramos y su correspondiente roja?

ainsssss....

Scavenger19

Arbeloa no estaba haciendo su mejor temporada, pero para este tipo de partidos la experiencia tambien te da un punto extra. Que oye, que igual Carvajal se cascaba un partido de la hostia y, si jugaba Alvaro, hacia el puto ridiculo, pero yo veo mas probable a que Arbeloa fuese mejor que Carvajal.

Vamos, algo que dije hace dias.

M

Arbeloa ya jugo el otro partido serio en el Calderon hace unas semanas y ya se vio como fue.

Si Alonso hubiera sujetado el mediocampo el partido habria sido distinto, pero pretendeis que nuestra defensa pare una conduccion de Messi por el centro directo a puerta mientras Iniesta y Neymar esperan el pase al espacio. Yo he sido tanto central como lateral y si tus compis del mediocampo se ven superados tu te quedas vendido, y es lo que paso ayer.

Ni Pepe ni Ramos ni Carvajal, la culpa es de un Xabi Alonso al que le pesan la edad, las botas y los minutos.

Al que si habria puesto es a Coentrao.

Wrex

Los madridistas que ladraban el año pasado contra Mourinho, pitando en el estadio cualquier cántico al entrenador y clamando contra la restitución del Topo en la portería, y en definitiva, cualquiera que haya apoyado mínimamente la marcha del mejor entrenador del mundo, deberían pedir perdón de rodillas, porqué este es el Madrid que nos dejáis.

Los antimadridistas y demás gritaban y decían que teníamos que echar a Mourinho, que no teníamos señorío y que caíamos muy mal: pues aquí está la respuesta a esos gritos, penaltis en contra que manan como si de magia se tratare y expulsiones, pese a que es a nuestros jugadores a los que les pisan la cabeza.

Los madridistas de bien no nos merecemos esto, pero es lo que tenemos que pagar por estar en una masa social que es tan ******** (póngale el significado que quiera) como la madridista, pero lo menos que podríais hacer todos los que habéis propiciado esta situación es tener la vergüenza de pedir perdón.

Del nuevo inquilino que okupa el banquillo del Madrid no voy a decir nada, sus actuaciones durante el partido y sus palabras en rueda de prensa hablan por sí solas.

B

Yo lo de Carvajal lo veo normal. El que no se merece jugar mas es Marcelo

weeheee

Lo gracioso de Marcelo. Esque largaran a Coentrao y se fichara a Alberto Moreno, que es una total y absoluta locura.

1 respuesta
Scavenger19

Marcelo tras el Mundial que va a hacer (porque ya vereis, comparad rendimiento RM - Brasil Mundial), momento idoneo para endosarselo por ahi a cualquier Jeque.

Fdkn

#8780 es español, sub21 y a la hora de la verdad podemos decir que aún esta verde para jugar lo importante y que no es su culpa. Cumple la política de fichajes actual del club. 30 kilos

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, hablando de Alberto Moreno...viendole jugar al menos tiene una cosa que no ves a otros muchos jovenes que se fichan: Le echa MUCHOS huevos. Es un tio que, por edad, tendra sus lagunas, pero al menos pelea y pelea y pelea.

El Real Madrid es precisamente lo que necesita hoy dia, gente que no le haga falta que el entrenador les este con la mosca detras de la oreja para tener que dejarse los huevos en el campo.

¿Cuanto creeis que falta para que todos esos que odiaban a Mou, pidan el cese de "El Pacificador" y se traiga a un tio Que les de caña a esos jovenes ricachones, que les haga correr, ... Un Sargento?

1
Fdkn

Coentrao le echa huevos y no sirve para el plebeyo medio así que yavestruz

1 respuesta
Scavenger19

#8784 No, si yo con Coentrao estoy encantado. El problema es que Coentrao este verano se va a ir si o si. Ya se quiso ir el pasado verano, de este no pasa.

M

#8782 Varane ficho con 28 años no?

P

Yo lo siento, pero a mi darme laterales de más de 1,80 y que sean principalmente muy solventes en defensa. Hasta la polla de laterales pequeños y que "atacan bien".

1 respuesta
Fdkn

Por 25 pesetas, diferencia entre fichar alguna joven promesa a precio de saldobsin responsabilidad real de juego hasta pasados unos años y basar tu planificación en jovenes promesas en 7 puestos que te lleven a lo de ayer: sin cambios porque no te atreves a poner a ninguno.

Manny pls

Zero_G

Con Coentrao el unico problema es el mismo.

M

El mejor LI de la historia era "pequeño y atacaba bien". Un tal Roberto Carlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10