Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

Roberto Carlos era una bestia física de las que se ven 5 por década, sigue así manny

M

Ah que ahora el problema es el dinero, como apenas generamos...

Fdkn pls.

Fdkn

A mi el dinero me la pela, eres tu el que ahora pide fichajes.

1
M

Si el dinero te la pela porque Varane por 10 millones si e Isco por 30 no? Ah va, que uno es ejpañol... Sorry, ya esta todo aclarado.

Soy un pipero por pedir fichajes? Esa es nueva bro, me alegra ver que renuevas el repertorio.

2
Fdkn

Yo he hablado de isco? Ves como no te enteras?

El problema es que en pretemporada salimos presumiendo de la plantilla mas joven de Europa y que arrasaremos durante una década y en marzo en el banquillo tienes a ilarra, tu novio, morata, casemiro y Nacho y no te atreves a sacar a ninguno al campo.(ni siquiera se si estaban esos ayer, es una forma de hablar)

Y el verano que viene traerán a albertito y otras dos promesas mas porque no veas como mola para luego darnos de nuevo de bruces con la realidad.

La plantilla ya la tenemos. Lo que necesitamos es alguien que la haga jugar, que la haga madurar y que convierta a esos chavales en lo que se supone que queremos que sean. Y ese alguien no es el pacificador que no ha ganado un duelo de banquillos en su vida

4 3 respuestas
ISAILOVIC

#8787 Filipe Luis mide 1.83

¿Te vale?

2 respuestas
yooyoyo

Colíderes a 9 jornadas del final sin enfrentamientos directos con candidatos, finalistas de copa y en cuartos de champions.

Se pierde un partido y la gente hablando de altas y bajas

:palm:

1 respuesta
Scavenger19

#8796 Es canterano :clint:

1 respuesta
MsiveNNd

#8795 tu novio

I'm done xDDDDDDDDDDDDD

1
ISAILOVIC

#8797 olvidate de colideres porque no lo sois ya que no hay un empate. El lider es el Atletico de Madrid

#8798 como Raul :clint:

1 1 respuesta
RubenLionel

Mario Gomez era el 9 o recambio de 9 que hacia falta, un tío con nombre y que sirce como revulsivo y/o titular.

El problema de fichar a Isco o a Illarra por ese pastizal es que no han demostrado nada en equipos con tanta presión como el Madrid, y no puedes confiar en ellos para que te ganen partidos contra los grandes.

yooyoyo

#8800 Me he expresado mal, segundos empatados a puntos.

1 respuesta
Capi_Salami

Se esta comparando a Alberto Moreno con ROBERTO CARLOS?

1 respuesta
ISAILOVIC

#8802 eso ya es distinto xdd

yooyoyo

#8803 ¿Se está comparando a cualquier mortal con Roberto Carlos?

R3 hubo uno y algo así es casi irrepetible.

ISAILOVIC

Para todos aquellos que braubrau Ancelotti paquete braubrau....¿a que entrenador traeriais?

PD: Maldini ownea a Roberto Carlos. Por lo demas el mejor LTI que yo haya visto tras Paolo

1 respuesta
Fdkn

A mourinho

Pero este club un disfruta autodestruyéndose en la mediocridad

7
NTC-________

A mi me ilusiona Don Raul Gonzalez Blanco, hasta lo lleva en el apellido. Seria nuestro Pep.

RubenLionel

#8806 Ahí te banco burgalés.

Para mi, el mejor lateral que hayan visto mis ojos es el gran Paolo, pero eso no quita que Roberto Carlos fuera un fuera de serie

borchhhhh

Si queréis vender a Marcelo estáis bastante locos xD

weeheee

Venderle no. Pero poner a Coentrao de titular para hacerle ver que no es tan intocable como el se piensa.

Ademas, de que en los partidos importantes ha dado muchisimo mas rendimiento que Marcelo.

Fdkn

Yo no quiero vender a nadie. Modificiar la plantilla por sistema es estúpido.

Hace 4 años nos dedicamos a renovar media plantilla, fichando jovenes promesas para construir un equipo que perdurase en el tiempo.

Ahora en vez de empezar a sacarle reditos a ese equipo, se considera que no han ganado lo suficiente aun y se tira todo a la basura para empezar de nuevo con otra media docena de jovenes promesas, mientras nos vamos desaciendo de las anteriores jovenes promesas.

Y dentro de 2 años si no han ganado la champions, se vuelve a tirar todo y empezamos a buscar más promesas.

Es una paradoja estúpida en la que llevamos metidos 8-9 años ya.

2 1 respuesta
I

yo no se porque estan dificil poner a fabio en estos partidos y mas con carvajal esque madre mia es de cabeza colega

Grimmer8

Toda la razón en este último comentario y no se le puede tachar de ventajista.

Me refería a #8812 lo siento xDDDDDD.

Puto móvil

1
yonkimalo

Vaya traca los dos laterales ayer...pero hablar de Benzema, que metio 2 goles si, pero fallo 4 mas cantadas.

1 respuesta
Grimmer8

Post Moderado

Grimmer8

Post Moderado

1 respuesta
Fdkn

#8817 r u ok?

2
Zero_G

Miiiiiicheeeel miiiiiicheeeel

I

#8815 es verdad tenia que marcar minimo 4 goles si no , no vale su buen partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10