Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

El rubito. Ese es el que nos la va a restregar.

Zero_G

#10106 Tal cual. Cuando aparecio me echaba buenas carcajadas pensando en el jugando, pero chaval me ha callado la boca.
Por ahora no le he visto nada por lo que debiera ser criticado, habra tenido errores como todo el mundo pero no esas cagadas que te cuestan un partido.

for1z

No olvidemos que el Borussia tiene a Jurgen, y viendo el historial de Carletto no pongo la mano en el fuego por que le mee la cara tácticamente mañana con 11 alemanes del B.

Tlb

Si nos atenemos al historial de Carlo no podemos esperar nada que no sea una meada. Pero quiero tener fe en que Cristiano&co. pueden sacar esto adelante y sudar de lo que diga ese zoquete.

En la autogestión confiamos.

Enccel

en el centro decian que iban a jugar Kehl y Sahin,ahi es donde vais a conseguir la superioridad.

Yo creo que ganais facil.

Perurena

Siempre nos quedará Benzema, esto es mejor que ir en moto.

1
VENTURIN

Tonto no es, encima las llama por su nombre. Genio y figura

Spank

Nacho fue el que ponía Mourinho en el lateral y la prensa se puso a meterle mierda y Toril se puso en plan "Me enfado y no respiro que el portugués no tiene ni puta idea"?

Recuerdo algo así y creo que era Nacho, pero no lo se exactamente.

2 respuestas
ISAILOVIC

#10118 me suena que era Jose Rodriguez

RubenLionel

#10118 Si, que se decía que Nacho no podía jugar de lateral, que él era central. Y (creo) que porque no le daba una oportunidad a Casado

GrimMcSlam

Era por Nacho, sí.

_dabla_

Si es que es el amo, joder. Ya tenemos recambio para esta foto, que ya estaba muy vista.

Tlb

La foto del faraón Karim nunca estará lo suficientemente vista.

ISAILOVIC

Si, lo de Jose Rodriguez era porque no se explicaba porque no jugaba en el Castilla

weeheee

Si da este rendimiento, como si quiere montarse una orgia con gorilas.

VENTURIN

Como ya adelanté en Septiembre del año pasado, el entrenamiento secreto de Ronaldo ha sido un éxito

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/benzema-acusado-tratar-senorita-nuez-491610#19

gpBoyz

El Borussia que ha encajado 2 goles por partido del Zenit va a poner en apuros al Madrid si.

Ese que lleva 1 punto mas en liga que el Schalke...

Tlb

Culés poniendo barata la victoria para así poder menospreciar un pase a semis o exagerar una más que probable eliminación. Tienes que quererles.

Sinso

#10107 Nacho jugo de LI hace no mucho una pachanga porque estaban lesionados Coentrao y Marcelo y fue el peor del equipo de largo, subió e intento aportar pero se lo noto muchísimo que no es un puesto que domine.

De hecho en la segunda parte salio del banquillo no recuerdo si Arbeloa o Carvajal para que Arbelia fuese LI y mandar a Nacho al centro de la defensa (creo recordar que fue así y que no fue el sustituido)

1 comentario moderado
VENTURIN

El año pasado nos eliminaron en semifinales y no sólo eso, en fase de grupos también nos ganaron la partida tanto en clasificación como en duelos directos. Por mucho que digan los culés a día de hoy el Borussia es el gran favorito y nosotros el equipo humilde que se está rehaciendo para dar la sorpresa a base de tesón y esfuerzo

2 comentarios moderados
T

Yo apuesto a que el siguiente comentario que no se hable del R.Madrid y si de otros clubs que no pintan aqui nada se lleva premio seguro

1
-Orb-

Bueno lo siento pero he de decir que cuando he oido lo de Marcelo por la radio me ha dado un atisbo de esperanza para afrontar todo lo que nos viene encima.

Con Coentrao + Nacho tenemos más que de sobra, el pelo polla ni defendia ni atacaba, me tenia ya hasta los mismisimos.... aunque luego en el mundial de Brasil nos humillará fijo.

1 respuesta
C

#10135 para mí desde que Marcelo empezó a jugar tras su lesión a principio de temporada aumentaron mucho la capacidad ofensiva del equipo en general! Eso sí en defensa un suspenso como una casa

1 respuesta
-Orb-

#10136
Otras temporadas si se notaba ese plus de ataque, era el complemento perfecto de CR porque el regate en estatico que tiene Marcelo es precisamente lo que le falta Cristiano. Pero es que este año se ha paseado por el campo, ha dado vergüenza el pobre.

Lo que decía, es hasta buena noticia.

Tlb

Con un pive tan tardo como nuestro entrenador que alinea a los que tienen la media más alta en el FIFA sí, es un notición. Ahora, a ver en qué estado de forma está Fábio.

Scavenger19

3
Fdkn

Un Gordillo mejorado

Flipa muñeco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10