Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Este tio es gordo.

Tonto.

P

¿Habrá alguien, después de lo visto hoy, que siga pensando que lo de Ramos a Neymar es penalti?

alepe

Yo. Y roja clara.

2
B

Ahora ErXuru no tiene culpa de hacer el canelita.

Mañana puede pasar que se saquen la chorra o esperar un espectáculo esperpéntico. Pero dependerá de los jugadores, no del inútil de Carleto

Scavenger19

1 respuesta
Zero_G

Courtois DEBE DEBE DEBE ser del R.Madrid.

1 1 respuesta
Tlb

Y el Chelsea NO DEBE NO DEBE NO DEBE fortalecer a ningún equipo rival vendiéndoles al portero más prometedor de la presente década. Dejad de puto soñar despiertos.

#10145 Ese no viene a Madrid más que a follarnos cada X meses. Que todavía haya quien fantasee con que nos pueda entrenar escapa a mi razonamiento.

2 respuestas
Scavenger19

#10147 Por qué tanto dolor a mi corazon en 4 miseras lineas... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Zero_G

#10147 Eres mala persona

1 respuesta
B

#10146 ¿Pides que un colchonero juegue en el Madrid? Y luego yo soy el falso madridista.

Quiero que se respete que no vengan jugadores del Barsa o Atlético. Que los hubieran fichado antes

Zero_G

Posteriormente, en declaraciones a Canal+, aseguró que desvelará su futuro la semana que viene. El presidente, Enrique Cerezo, ha mostrado recientemente su confianza en poder ampliar por una temporada más la cesión del meta, cuyos derechos pertenecen al Chelsea.

Tlb

Pero si es un belga que viene cedido, ¿de qué colchonerismo hablas?

#10149 #10148 no era mi intención ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#10152 Esta jugando en el eterno rival. Espero que no venga al Madrid, a pesar de ser un gran portero.

2 respuestas
Fdkn

#10153 El eterno rival de quien? del elche? porque del Madrid no.

Que yo no pienso que vaya a venir pero ya cansa leer a un tio del elche haciendose pasar por madridista para dar la nota

1 respuesta
Zero_G

#10153 #10154 Y lo dice un tio que esta en el grupo de Fernando Torres, repito, FERNANDO TORRES.

Llaverito stap

1 2 respuestas
B

A ver si no voy a poder comentar nada porque lo diga FDKN.

Digo lo que pienso y punto. No quiero a Courtois por su pasado colchonero

Enccel

#10155 lógico no? Torres os ha dado mas alegrías estos últimos años en Europa que CR,Benzema y Modric juntos...

Ifrith aun se emociona cuando se acuerda de aquel dia.

2 2 respuestas
Fdkn

Pero es que el Elche no puede fichar a Courtois, no tienes que preocuparte

RubenLionel

#10157 Cada vez que recuerda ese 1vs1 con Valdés sufre erecciones.

Yo he sido fiel hater de Torres, pero desde ese día le tengo cariño

B

#10155 Y Grimm también esta. Me metí por la coña del gol VS el Barcelona. Y ni me acordaba de que estaba en el aun xD. Si los grupos de deportes sirven para hacer la coña más que otra cosa

mongandante

#10157 de hecho mi difunta cuenta sigue siendo admin del grupo de donFer

1 comentario moderado
B

Menos mal que Luis Suarez no es del Atlético. Bastante fue aguantar como el piperio quería a Agüero.

Del Atlético nada, pls

Tlb

No, no, keyborito, si lo que opines está de puta madre. Pero comprenderás que para el resto de los mortales no tenga ni pies ni cabeza.

#10162 Patapúm parriba y gol del niño, casi poético. Me sirve para la de antes de ir a la cama, hoy no hay xvideos.

1 respuesta
B

#10164 Entiendo que las opiniones duelan y algunos te las discutan, pero luego te ves a otros en plan niñato. Así se te quitan las ganas de aguantarles.

Y mira que me corto la lengua para no comentar todas las niñatas. Pero bueno...

#10162 Que risas aquello. Ahora ya no te ríes de él porque ya dejo de dar pena

Fdkn

Oye de verdad, podemos dejar de darle atención a este tipo?



Hasta alepe es más madridista que el

10 2 respuestas
B

#10166 Lo típico. Mv y sacando trapos sucios. Soy dueño de mis palabras y comento lo que pienso. ¿Acaso podía esperar tener fe para este año?

Y comentaré lo que quiera no lo que tu mandes. Y bueno, el tiempo que pierdes en buscar posts, inviertelo en otra cosa.

sk_sk4t3r

Cuidado con Fdkn, no hace prisioneros.

VENTURIN

Yo también estoy en el grupo del Niño, respeto eterno por darnos una Eurocopa y luego eliminar al Barça de la Champions, además que en el Atleti era un topo que nos favorecía descaradamente, contra el Barça se gustaba metiendo goles pero luego contra el Madrid no hacía nada jajaja.

Sobre Courtuois opino bien, el Chelsea ha fichado a un fulano de 2ªDivisión en teoría para sustituir al suplente viejuno que tienen de 41 tacos, entre eso y lo endiosado que tienen a Cech no creo que Courtuois aguante toda la vida en el Atleti

Sigpipas

#10166 Al menos dejo de dar la chapa con la meteorología....xDDDDDDDDD

Me molaria quedar 1-2 y decir SE PUEDE, ESPIRITU JUANITO, LAS GRANDES REMONDAS ETC

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10