Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

VENTURIN

Lo de ayer ya lo vi en una pelicula española llamada "días de fútbol". Ernesto Alterio al lado de Illarra parece Kroos, y Fernando Tejero al lado de Xabi parece Touré.

Este equipo es una terrible banda

1
Knelo

#11188 eso lp sabe hasta piter. Nueatro problema es que hemos renovado a alonso hasta el 16 y hemos fixhado por 40kilps a illarra.

Como la BBC no hace nada defenaivamente hay q tener un ce tro del xampo acorde a eso. Y la solucion es VIDAL, yo pagaria lo q fuera por el.

vidal-khedira
modric

con carvajal y coentrao de lateralales

Problema resuelto.

BioGnomic

Veo claro el futuro. Semifinal contra Atlético/Barça, se les aparece la virgen y pasan a la final, contra el Chelsea. Los cabrones salen ultramotivados por joder a Mou, y le meten un 3-0 en la primera parte.

En la segunda salen tan campantes, con canelita buscando su gol, y nos remontan tranquilamente para acabar 4-4 y perder en la prórroga con gol de Etoo tras una perdida de CR que no baja a recuperar y Ramos en el área contraria haciendo a saber qué.

El gol por debajo de las piernas del topo, ofc.

1
Scavenger19

#11174 Viendo a éste equipo, doy fe a lo que dices. Pero si fuese cualquier otro, te diria que es imposible. ¿Y por que seria imposible? Porque vamos a ver, si hace 11 putos meses, contra éste mismo equipo, perdiste en Alemania 4-1 y en el Bernabeu peleaste hasta el ultimo minuto para ganar 3-0 y remontar la eliminatoria, ¿En que puta jodida cabeza con un cerebro normal cabe la posibilidad de ganar 3-0 la Ida, ir fuera a jugartela y salir relajado? Es de retrasados mentales.

Pero vamos, que no es cosa de hoy. Es la tonica habitual de la temporada en partidos complicados. Lo cierto es que es MUY triste que el equipo se clasifique para unas semifinales de Champions y apenas sentir alegria. Quizás uno, tras tantos años, ya se harta del lameculismo de este pais y de una aficion que a la mínima los de siempre son los de mejores del mundo y a la minima los de siempre no valen ni para jugar en 2ªB.

Con suerte, algun dia llega alguien con poder que decida convertir al Real Madrid en un equipo de Fútbol a largo plazo, en vez ser una marioneta con la que todos juegan y en la que lo unico que interesa es el dinero.

1
luciacoptero

De todo lo que habeis dicho me parece injusto meterse con Di Maria la verdad.

1 1 respuesta
Crus

#11195

Ademas sabiendo que viene de estar fuera una semana por una enfermedad. Los penalties solo los fallan los que los tiran.

1 respuesta
Fdkn

#11196 Yo no me meto con Di Maria por fallarlo, me meto con el equipo por dejar tirarlo a alguien que no deberia hacerlo.

Zero_G

Veo muchos palos a Carlo y creo que en parte son excesivos.

El once titular es el que la gran mayoria hubieramos puesto. Siendo sinceros probar de primeras a Casemiro ayer o poner a Varane que acaba de volver de lesion hace dos dias hubiera sido un poco arriesgado. Salieron los que mas ritmo han cojido durante el año, DiMa arriba pa una contra y los 3 del centro para controlar.

Llega el descanso y viendo tal esperpento, hace el cambio que para mi era ideal. Isco-Illarra.

Saca a Casemiro en el momento justo. Y Varane pa perder tiempo.

Que el partido fue una putisima mierda, ok, que es cosa del mister motivar a tus jugadores para que salgan con ganas, tmb ok, que DiMa tirara el penalti, de Retardetto total, pero lo que estuvo en su mano que son los cambios yo creo que estuvo acertado.

2 1 respuesta
luciacoptero

Yo de Carlon no digo nada, quitando lo de Ramos de mcd en el Camp Nou y algo mas en otros partidos la culpa es de los jugadores y punto, a mi eso de la motivación con este equipo y club ya me vale 0 porque la teníamos y se tiro a la puta basura, ahora que muevan el culo o que se vayan a final de año la mitad a la mierda.

Snoopedd

Aquí todos tiene parte de culpa, pero el esperpento táctico que es este equipo, el 4-3-3 tan lamentable y roto partido tras partido, la forma tan pésima de plantear los partidos importantes, las escasas ayudas defensivas de los de arriba, mantener a cadáveres cómo Alonso o Ramos en el 11 titular.. Todo eso es culpa del puto inútil italiano

Crus

Si ves el partido hasta el minuto 25, el BVB era inoperante y daba la sensación de que caería el 0-1 por inercia. Penalty incluido.

Lo que alimentó al BVB fuimos nosotros con dos errores de bulto, dos errores innecesarios.

En la segunda parte el equipo se quitó el canguelo de encima y la imagen fue muy distinta, aunque ya la sensación de que un gol nos jodía cambiaba todas las perspectivas.

Al Madrid de ayer yo le perdono todo. Es al unico de la temporada al que le perdono.

1 respuesta
Fdkn

Inoperante los cojones que el penalty lo sacamos de la nada en un centro sin peligro y era el unico ataque que habiamos hecho hasta entonces.

En intensidad nos estaban meando y nos mearon todo el partido. Los errores de bulto que causan los goles los causa precisamente esa intensidad y presión.

DarthVader

#11201 maquillalo como quieras pero ayer el madrid hizo el ridículo y lo vió toda europa.

El msj q queda para el mundo es que sin CR sois una banda la cual el peor Dortmund de los últimos años plagado de bajas os pintó la cara y solo casillas y el poste evitaron que os fuerais a la calle.

El penalty fue absurdo, una mano fortuita de un centro aleatorio. Lo tenia q haber tirado X.Alonso, pero éste hace tiempo que se borró, desde que le "renovaron" pese a la pubalgia.

3 2 respuestas
VENTURIN

Con el arreón inicial que tuvo el Dortmund y lo medio-bien que iba aguantando el Madrid (me refiero a que no nos habían marcado y tal), si llegamos a meter el penalti matamos emocionalmente al Borussia

B

El mensaje que no puede dar un entrenador en champions es el de la tranquilidad, que es lo que les ha inspirado carletto toda la seman a alos jugadores. Fin.

Lo del penalti es una tonteria (no es un centro aleatorio, es una jugada de 15 pases o mas que da la vuelta todo al campo y deja a Coentrao solo en una banda para centrar, si no mete la mano era peligrosisimo.

Lo de Di Maria no me meto con el por el penalti qeu es culpa del que le dijo que lo tirara, sino de su partido de mierda que hacen recordar su etapa de agujero negro de balones.

Crus

#11203

Su imagen fue ridicula, cierto, pero está en semis y eso es lo que cuenta. Si llegan a la final ese partido quedará olvidado.

1 respuesta
I

me pregunto donde estan los que dicen que khedira es un tuercebotas que salgan por favor

alepe

Ayer comentaron que uno de los centrales titulares no jugaba ni en liga xD

DarthVader

#11206 eso es cierto, pero recuerda que animicamente para el resto sois ahora el rival más asequible y la misma plantilla a perdido confianza en ellos y el míster.

El problema es que el repaso os lo hace una banda, y en semis no quedarán bandas, ese es el problema.

En el fútbol todo puede pasar? te lo compro, pero las proba. son pocas.

1 respuesta
Crus

#11209

Mejor ir de cenicienta, al menos con este Madrid tan frágil. Porque no mete miedo ante los buenos equipos.

alepe

Ese Madrid tan cenicienta es casi favorito, para mi, ante el Barça actual.

1 respuesta
Payomeke

#11211

Ulmo

Yo no creo que la culpa sea de Carletto más allá de la motivación que pueda dar a sus jugadores, pero es que no me jodas, ¿como pueden no estar motivados?

Porque de los que salieron ayer, casi nadie ha ganado nada, excluyendo a Xabi, Ramos y Casillas, el resto son jugadores jovenes, que no han ganado nada gordo y que deberían estar con ganas de comerse el mundo.

Porque para mi el Madrid no pecó de falta de táctica, de análisis erróneo del partido, de pizarra, ni de nada de eso, falló en intensidad. Todo balón dividido era balón que se llevaba el rival.

No entiendo como jugadores jovenes que no han ganado nada, que estan en cuartos de Champions y vistiendo la camiseta de todo un Real Madrid, pueden salir a no comerse el mundo.

1 comentario moderado
B

Ya lo he dicho, Carletto se ha tomado el partido a broma y los jugadores le han seguido el juego. Es culpa de ambos, pero a Carlo le ha faltado soltar un "Estoy tritranquilo".

Y si a eso le juntas que puso a Di Maria que tiene pinta de estar renqueante de lo suyo, a Xabi que esta muerto y a Illarra se le vio el pegote de mierda en los calzoncillos desde la parte alta del estadio, sale un partido como ayer. Si no teniamos centro del campo salvo Modric que no podia solo. Fue sacar a Casemiro y Isco y la cosa cambio a poder meterles nosotros 4 o 5 contras (que por si acaso las perdonamos).

Una pena que cmoo dijeron Klopp solo quiera venir al bernabeu a intentar meternos un saco. Nada mas que en el partido de ayer ha demostrado estar a años luz de Carlo.

LiuM

Ancelotti puso lo que tenía, el Madrid está fundido y le faltaba CR.

El entrenador tiene peso en el equipo pero no maneja a los jugadores con un mando de PS3.

Loker

Poner a Illara es su error desde luego, mio no xD

el_figura

El error es salir con el equipo metido atrás, teníamos que haber salido a marcar un gol allí si o si, ayer el Madrid se parecía a cuando yo intento perder tiempo en el Fifa, que empiezo a dar pases atrás sin sentido ni criterio ninguno y me acaban marcando.

weeheee

Ayer con Cristiano, el centro del campo hubiera sido igual de desastroso. La unica diferencia, es que en algunas contras de las que se disfruto. Hubiera agarrado el balon y habria marcado como siempre.

Pero el juego de mierda habria sido el mismo exactamente.

A dia de hoy, contra el unico equipo con el que podemos disputarle algo. Es con el Barcelona. Y mas que nada por su nefasta defensa que tiene.

Ancelotti no puede decir que le pillo este partido por sorpresa, porque el Dortmund hizo exactamente lo mismo que la temporada pasada contra Mourinho.

2
B

Perfecto el papel de cenicienta para esta champions, como en la 7ª. Lo compro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10