Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Por cierto, ayer Ramos hizo otra de las suyas.

2-0 en la primera parte y no se le ocurre al retrasado, que sacar el brazo para intentar parar a Lewandoski dentro del area.

1 respuesta
Fdkn

#11221 Menos mal que habia pitado falta antes...

y tener que aguantar a la gente diciendo que no hizo nada malo ahi, que puta cruz.

1
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#11188 De acuerdo en todo crack, falta q Varane se recupere del todo y centrar a Ramos o sino se fiche un central top (ThiagoSilva o Mangala, vaya dos). Y el centro del campo esta claro q hay q fichar a un negrazo q lo abarque todo y se imponga, siempre en todos los equipos grandes hay uno (a Song no lo cuento), ahora mismo Toure o Pogba con los ojos cerrados, y ya un MC de verdad para acompañar a Modric (Kross o Gundogan sin lesion) y tendriamos un centro del campo para hacer un 4-3-3 q se caga la perra xD

CrS-

Lo de ayer fue lamentable, con todas las letras. No hay ninguna excusa, fallaron el penalti, los alemanes se vineron arriba y los nuestros se cagaron. Pepe,Ramos,Alonso, gente con mucha experiencia, CAGADA.

Eso es inconcebible y no se puede aceptar. El partido de Bale es muy malo, Benzema penoso. Pepe con su cagada, para matarle. Ramos jugandose un penalti y dando un pase sin sentido a illarra de espaldas. Carvajal y Coentrao se salvan.

Modric perdiendo mas balones de la cuenta, pero porque esta solo, o intentaba zafarse de 2 o tenía que tirarla fuera por que todos estaban parados.

Illarra y Alonso superados en ritmo, Illarra fallando todos los pases. Di Maria ayer fatal, al nivel que cuando el acomodamiento.

Y resulta que sale Casemiro, denigrado sin minutos y hace en 20 min lo que los 2 donostiarras no pudieron hacer, poner cojones,robar balones e intensidad.

Y el cambio de Varane por Benzema a falta de varios minutos es de cárcel, te empatan por lo que sea y te quedas sin cambios y con una alineación tal que asi:

Casillas
Carvajal Pepe Varane Ramos Coentrao
Casemiro Alonso Modric
Isco Bale

1 respuesta
Tlb

Ya sabéis a quien toca sobar el morro en semis, ¿no?

3
AleXxXxX_25

#11225 Si si el cambio para perder tiempo cnd queda un minuto y quitas al delantero y a un gol de la prorroga xD

Por cierto, no sabemos perder tiempo o q, cogemos contras a 5 minutos del final y intentando hacersela Bale Karim Isco etc.... en vez de irse para el corner o tocar un poco el balon arriba q iban siempre 3vs3

NTC-________

La defensa del Madrid es de chiste. Pepe que tanto te hace un partido soberbio contra una mediania como se come dos o tres jugadas clave en los partidos importantes. Ramos que el pobre no da mas de si ni tactica ni mentalmente, a quien se le ocurre sacar el brazo como hizo ayer? Y mientras tanto el central mas prometedor de Europa chupando banquillo, absurdo. Si esto no es culpa de Ancelotti, de quien es?

Falta de huevos, criterio o creatividad es lo que le pasa a the peacemaker con el centro del campo. Alonso esta dando ASCO e Illarra, a diferencia del resto del equipo, ni tan siquiera se luce con las bandas mediocres que apalizamos... pero ambos estan por delante de Casemiro, al que a saber porqué lo sentencio desde principio de temporada aun habiendo hecho una buena pre. O sube a Pepe al MCD. O algo, pero es que lo de ahora no funciona.

Tambien que el equipo esté literalmente fundido (y las lesiones) es culpa de Carletto y sus NO cambios hasta el minuto 80, aun con una renta de 5 goles. O las NO rotaciones a pesar de jugar contra el Cacheiras.

Luego ya se podria profundizar en su contribucion como mero alineador y su nula preparacion y/o respuesta tactica de/en los partidos... etc.

Pero eh, que no tiene culpa.

AleXxXxX_25

Solo espero q solo juegue Illarra cnd no juegue Alonso, y juegue de MCD como ha jugado con la Real y con la sub21, vamos su posicion de toda la vida, xk eso de inventarle una posicion no lo entiendo, y si a eso le sumamos el pastizal q costo y su personalidad, al chaval nos lo vamos a cargar en un año.

Este finde vs Almeria con Alonso sancionado jugara ahi o eso espero.

1 respuesta
NTC-________

#11229 Pero si al chaval ayer tan pronto lo cambiaron se desplazo a Getafe para firmar su nuevo contrato... Vamos, yo diria que esta sentenciado xdd

1 respuesta
ZaGo

#11230 El chico no tiene mucho nivel, pero de ahí a mandarlo a segunda tampoco...

CrS-

Illarra no es mal jugador, pero es cierto que el madrid le esta quedando grande, es un hecho. Y jugar de interior tampoco le ayuda, el juega por delante de la defensa y con salida de balón fácil.

Cuando le metes de interior, donde recibe el balón presionado, pasa lo que pasa, que no es un jugador técnicamente bueno para hacer ese tipo de labor. El esta acostumbrado a recibir el balón del defensa, con varios segundos para pensar donde pasar el balón, y su desplazamiento corto/medio no es malo.

La presión le puede. Y esto se le puede aplicar a Xabi, es otro que necesita recibir el balón con espacio, apartir de ahí te saca un pase de 40 metros milimétrico, pero es otro jugador que no es lo ideal para tocar el balón con pases cortos si esta presionado.

Y claro, juntas los 2 y te sale lo de ayer, que Modric estaba mas solo que la una y tenía que intentar driblar a 1 o 2 para salir con espacio y apartir de ahí buscar alguna solución, por que siempre que recibía el balón no tenía a quien darlo.

DaMMiT

cederlo al athletic un año, o dos, ya os lo curtimos nosotros.

AleXxXxX_25

Viendo como la cagamos fuera, quiero que la vuelta de semis nos toque en casa, q al menos se lo dejaran todo los ultimos 90 minutos de la eliminatoria

sk_sk4t3r

Que envidia ver ese ambientazo en el Calderón y nosotros con el payperbeu que parece un puto cementerio.

1
alepe

Rezad para que jugando así no os toque el Barça en semis.

2
SupermaN_CK

Envidia del Atleti y de la afición. El miércoles me veo haciendo un partido lamentable con un planteamiento lamentable, espero que Ancelotti haya aprendido algo.

P

Cada vez veo más claro que el centro del campo para todos los partidos gordos que nos quedan tendría que ser Pepe (muy a mi pesar) - Casemiro y Modric.

Cualquier equipo de los que quedan en Champions nos va a violar el centro del campo si no, de hecho no descartaría jugar con CR de 9 con Bale de EI y Di María de ED. Hay que volver a ser fuertes en el centro como en el primer año de Mou, con la pareja de vascos no aspiramos a nada.

1 respuesta
RubenLionel

#11238 El Chelsea es el más débil en el mediocentro porque Matic no puede jugar Champions, y Lampard es una sombra de lo que era.

Pero vamos, que Mou le dice a Oscar-Willian-Schurrle que no se despeguen de Modric y el acompañante, y ni rascáis bola.

1 respuesta
P

#11239 Aún sin Matic, con D.Luiz - Ramires (Lampard no creo ni que juegue) y con el porculo que da Willian se sobran para poder destrozarnos con suma facilidad.

Ver jugar a la dupla Tiago - Gabi y acordarme del partido de ayer de nuestros vascos me pone de muy mala hostia.

mongandante

En un cruce con el Chelsea se nos abre una pequeña esperanza con la lesión de Hazard. Claro que viendo al Atleti sin Costa y Arda lo que hace un equipo con un par de huevos, pues...

AleXxXxX_25

Yo solo espero q Ancelotti haya visto el partido, con cubrir a Messi asi y echarle cojones, el Barça se desactiva.

Hoy llegamos a tener las contras q ha tenido el Atletico con CR Bale DiMaria etc.. y madre mia q destrozo q le hacemos, bueno seguro q no xk fallaria Karim

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Tiago hoy ha sido un espectáculo brutal. Vaya instinto tiene para cortar balones interiores.

Es un jugadorazo.

#11242 Si anda, q podemos presumir nosotros mucho de contras y pegada cuando ayer hicimos el ridículo...

Y será ahora culpa de Benzema algo...

Mejor lo dejamos anda.

1 respuesta
P

Toque quien toque, partido con carnaza para la prensa.

AleXxXxX_25

#11243 Digo q Benzema es un fallon y digo q hoy cambias a Villa y Diego/Adrian x CR y Bale y se hubieran hinchado contra este barça y con este atletico por detras.

PeteKander

La realidad, más allá de que el delantero falle (que falla, para que negarlo), es que si nos quedamos sin títulos será porque no jugamos a nada contra los equipos grandes y porque la defensa es un puto coladero contra los mismos.

Lo demás es importante, pero al lado de esto, completamente secundario.

GrimMcSlam

Benzema es un fallón. Y Bale?? Y CR? Y el resto??

Vamos, no me jodas.

Lo único q no me gusta de Benzema es la poca sangre q tiene.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#11247 Vale perdona es q estos ultimos partidos me han hecho sacar mi vena mas hater de Karim xD si tuviera mas sangre delantero ultratop

Yo solo espero q lo de CR no sea mas grave de lo q parece... xk sino 0 opciones de ganar titulos

PeteKander

#11247 Aún teniendo razón, y yo creo que Benzema aporta más de lo que resta, el delantero centro es el que menos margen tiene para fallar de los de arriba.

Pero vamos, que ya habrá tiempo de dar y quitar culpas a final de temporada.

maguila

Quien preferis? Por elegir prefiero al Chelsea, Bayern y At.Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10