Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Nizsm

#11697 Por eso , Ancelotti dudo muchísimo que no ponga a la BBC siempre y cuándo CR7 pueda jugar.
Si quiere ganar terreno en el centro del campo tiene que quitar a alguno , o lo que dices , adelantar bastante más la defensa o que la BBC defienda mucho más.
#11699 No sé si lo dirás por mí , pero creo que la imágen de la alineación que he puesto es bastante clara , prácticamente sería un trivote defensivo , pepe , un poco más adelantados Xabi Alonso y Modric y más arriba Di María.
Creo que se entiende bastante bien la imágen pero vamos , parece que no del todo....te dejo otra a ver si ésta te lo aclara mejor.

1 respuesta
Sinso

#11701 Lo digo para todo el mundo que lo ponga en otro sitio que no sea el MCD. Si no tiene físico para ser MCD jugando en cualquier otro sitio va a dar más pena que Ilarramendi a partir del minuto diez.

1 respuesta
Capi_Salami

El 4-3-3 funciona a la perfección cuando los tres de arriba trabajan para el equipo, si no te torean,fácil y sencillo para toda la familia

Nizsm

#11702

Aquí está en su posición habitual , solo que tienen a Pepe detrás por si acaso , así podrían despegarse algo más de la portería.

1 respuesta
WiLoW

El madrid contra el barcelona y el bayern va a jugar con esto

             Casillas

Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo

            Alonso

  Modric         Di Maria

Bale Cristiano

           Benzema

y nos van a a meter tal chorreo que espero que Ancelotti se vaya a italia.

Enccel

#11704 pero es que en el momento que ataquen la banda de Bale y este no ayude,Xabi tendrá que moverse a la banda y cuanto mas se aleje del centro mas sufriréis.

Si tuvierais a Khedira vería el 11 muy claro,pero sin él, a depender de Modric.

1 respuesta
VENTURIN

Lo bonito del fútbol es que el equipo pequeño tiene su 5% de posibilidades de ganar, y el Madrid está obligado a luchar en busca de ese 5%.Echándole cojones y apelando a la flor de Ancelotti y a la aura protectora del Santo (siempre aparece un poste o algo cuando él falla) se podría luchar la eliminatoria

1 respuesta
Nizsm

#11706 De ahí radica el poner a Pepe detrás de Xabi Alonso y Modric.

alepe

#11707 ¿5%?

Hace dos años estuvisteis a un tris de pasar a la final.

1 respuesta
B

5%, anda no os flipeis, que tenemos a ancelotti.

1%!

pd: Nada mas que tener buenos jugadores te dan mas de ese 5%.

VENTURIN

#11709 Pero hace 2 años el Real Madrid estaba mucho mejor y el Bayern mucho peor que ahora, aquel Bayern era un circo que teniendo la mejor plantilla de Alemania y siendo uno de los más ricos de Europa era follado por el Dortmund que le quitaba todos los títulos con un presupuesto de 4 duros, todo porque el vestuario era una casa de putas donde afloraban las peleas, las luchas de egos,etc... mientras el Madrid era un equipo muy bueno físicamente y tácticamente.

Ahora el Bayern tiene un entrenador de verdad, una plantilla aún mejor que entonces y el Madrid ha bajado un par de escalones, tácticamente es una broma.

1 respuesta
alepe

#11711 Completamente deacuerdo en todo, menos en los porcentajes.

Menuda venda os estáis poniendo antes de tiempo, vergonzoso xD

Enccel

65%-35%

1 respuesta
VENTURIN

Hombre, un 5% es que de 20 eliminatorias se ganaría 1. Hay que tener en cuenta que al Bayern puedes tener suerte y ganarle "1 partido" pero luego la vuelta si no tienes la misma suerte te ganan y te eliminan. A 1 partido ya estaría la cosa en el 10%

sONFIL

Es entrar al post y leer solo comentarios negativos, no vuelvo a entrar hasta que no juguemos la ida. Podíais tener un poco de esperanza en VUESTRO EQUIPO.

Si no confiáis en el equipo, haceros del bayern que supuestamente vosotros lo va a ganar todo, menudos containers.

Cierro la puerta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11715 Tienes razon tio como desconfiamos de esta plantilla, el Madrid durante estos ultimos años plagados de titulos ha sido un espectaculo con una idea de juego determinada, y encima cnd no nos salia un partido bueno, como todos los partidos los jugadores daban el 100x100 y se dejaban el alma en el campo todos a una, pues uno se va contento. Yo mientras sigan asi jugando en equipo y echandole huevos me da igual no ganar nada.

1
Snoopedd

#11713 60-40 más bien, y si a Ancelotti le da por hacer de entrenador y quitar al cadáver de Alonso y poner a Varane por Ramos puede que hasta un 55-45

P

No esperéis ningún movimiento coherente de Ancelotti. No sería Ancelotti.

A él le va más lo de poner a Ramos de MC.

1
GrimMcSlam

El Bayern está palmando 0-3 con el BVB.

P

Menuda banda. El tal Alaba ese debe ser el objetivo, vaya cáncer.

ZaGo

No, sí al final nos habremos cargado al mejor equipo de Alemania en el final de temporada...Mucho se están relajando... visto el partido en defensa son un manojo de nervios.

sfek

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/971340_10152762443259278_3877018629916078_n.jpg

Insert pls.

1 respuesta
CrossKazama

#11722 [img]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net...8629916078_n.jpg[/img]

Vale, no me sale no sé por que xD

1 respuesta
VENTURIN

Es una maniobra de despiste, Guardiola en el Barça la usó unas cuantas veces para ganarle al Madrid. En el año del triplete estaban a +12 y en un mes tonto se nos pusieron a +4, una semana después nos clavaban el famoso 2-6. Fiarse de Guardiola que es experto en hacerse el muerto para luego pillarte de sorpresa

OneKAME

A unos minutos de hacernos con la segunda plaza!!! ^^

EDIT: La segunda plaza a tiro!!!!

maguila

Vamos a por la segunda plaza!!

weeheee

Al final el Madrid puede luchar por la Liga y todo.

Fdkn

La unica forma de ganar esta liga inmerecida es hacer 94 puntos y rezar porque el atleti se deje 4 o más en 5 partidos (poque la ultima jornada vs barça no cuenta)

No lo veo pero habrá que probar

1
for1z

Es curioso como después de cagarla tanto, si el Atleti pincha mañana y le ganamos la Copa al Barcelona. Tendríamos a 1 equipo a 1 punto del Atleti (con un calendario mucho más fuerte), en semis de Champions, y 1 título.

Y todo eso haciendo un fútbol espantoso xD

La fiore di Carlo.

Kidaa

Tengo que decirlo Benzema cuantas oportunidades le hace falta para marcar un gol?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10