Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Vamos Getafe, me cago en Dios.

Floren, suelta la gallina!!

for1z

¿Cuantos fallos defensivos ha cometido el equipo hoy?.

¿Cuantas veces habeis visto a Pepe o Varane como locos por marcar goles subiendo hacia la posición de DL?.

Ramos al banco ya!

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Macho, q era el Almería eh?.

1
Snoopedd

No se si alguien más habrá visto el partido, pero el Dortmund al que le metimos 3 en el Bernabeu le ha cascado 0-3 al Bayern con su equipo de gala. Alomejor no son para tanto después de todo..

1 respuesta
LiuM

#11734 Hombre con la liga ganada que quieres xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#11735 Ya, pero es que estaba jugando con los titulares xD.

sk_sk4t3r

#11732 Eso mismo pero sustituyendo defensa por centro del campo y Ramos por Alonso. La respuesta es la misma.

Los 2 al puto banquillo pero ya, o a la grada.

M

Diego 6
Nacho 6
Pepe 6
Varane 6
Coentrao 6
Illarra 8
Modric 7
Isco 8
Di Maria 9
Bale 7
Benzema 6

Morata 7
Casemiro 6
Llorente 6

Carleto me ha hecho caso y ha puesto a Illarra de MCD en vez de interior. El Almeria si, pero vaya cambio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11738 darías el pego como entrenador del Madrid, eh?

2 respuestas
Snoopedd

#11735 la cosa es que Pep se tomó este partido en serio porque puso todo su equipo titular

M

#11740 Bastante mas futbol que tu se, eso desde luego.

1
VENTURIN

Morata demostrando que no es el cojo que todos se imaginan, espero que éste verano lo cedan a un Granada o un Elche y se curta con minutos en Primera, nos puede salir de ahí un buen delantero para sustituir a Benzema en ciertos partidos

1 respuesta
Tlb

Partido de trámite. Nada que comentar.

#11740 No saques el tema de los entrenadores, que todavía te cuenta lo de cuando fue jugador del Madrid y un entrenador truncó su meteórico ascenso al estrellato xdxd

1
M

Nah no triunfe por mis tetas nano!

Puta vida tete.

ZaGo

Espero que mañana todos vayáis con mi Getafe, que nos hacen falta los puntos, quiero doble alegría :D

1 respuesta
-Orb-

Por cierto buenillo el moro hoy eh ? Si contra el Almeria ha tenido un ratio de 0/10 imaginad cuando se enfrente contra el Bayern.

Menudo pufamen de verdad, yo no se cuantos años vamos a tener que seguir aguantándole.

1 1 respuesta
M

#11746 Mañana estare en la grada del Coliseum animando al Geta como dios manda, y con la camiseta del Madrid encima :P

#11747 Benzema ha estado hoy fallon, pero tambien ha asistido en uno o dos goles. De todas formas, yo me traia a Luisito Suarez si o si, o sino tambien.

1
yooyoyo

Hoy ha habido una jugada en la que se muestra lo que es Benzemá.

Jugada de elaboración en ataque, todos combinando al primer toque, incluido el francés, que abre a banda de primeras de puto lujo porque va sobrado de calidad...llega el centro y el remate de Karim es digno es un paralítico :palm:

Este tío no es 9 ni lo va a ser en la puta vida, todo lo que sea rematar de primeras la caga estrepitosamente.

AleXxXxX_25

#11743 Morata en verano se va cedido para no volver, ademas q traeran un 9 para pelear con Karim. Ojala Jesé se recupere bien q es el bueno.

1 respuesta
CrossKazama

#11739 ahora si xD, aquí la tienes

3
Nizsm

Yo creo que viene Mandzukic y se va cedido Morata.

VENTURIN

#11750 Pues me parece una lástima porque como DC suplente lo vería perfecto si puliese un par de detalles. Cobra poco, nunca dice una palabra más alta que la otra, no se pierde ni un solo entrenamiento voluntario, se deja los cojones,etc.... a mi jugadores así nunca me sobran en el banquillo

Lo único que le falta es eso, jugar 1 año de titular en un equipo pequeño para adquirir experiencia y de ahí podría salir el suplente perfecto, que total para jugar contra Almerías y salir en el 80´ contra el Valencia tampoco hace falta tener un Van Basten en el banquillo

sk_sk4t3r

Criticando a Benzema... :palm:

No sois madridistas. Traidores.

1
sfek

Yo llevo riéndome muchos años de lo del nuevo Raúl, no solo con Morata, si no con muchos más. Raúl solo hay y habrá uno, dejad esa tontería.

perche

benzema es para darle de comer aparte, tiene menos sangre que un mosquito anorexico, a mi personalmente le da 10 vueltas morata, tanto por huevos como por hambre goleador , me da mucho por culo ver al benzema sin bajar a ayudar andando messi style y sin hacer una presion.

1 respuesta
Fdkn

Ay mi madre

Tlb

Dejad que use Google por vosotros

circulen

1
yooyoyo

Me parto el culo con los fanboys xD

A Benzemá lo regalaba.

VENTURIN

No es por nada pero hoy excepto el gol ha hecho de todo, asistencias, creación de ocasiones para otros compañeros, abrir líneas de pase,etc.... y no, Morata aunque me guste aún le falta sopa para llegar a ser siquiera un suplente digno del francés

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10