Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

#13288 dependemos del Valencia y del Barcelona, ciudades donde el Madrid es muy querido

2 respuestas
lxn_

#13291 En Can Barça no se tiran los partidos

1 respuesta
Zero_G

#13288 No dudes que me lo bajare. Solo por ver otro grandioso partido de Coentrao ya me merece la pena.

Señores, el carro de Carlo sigue dispuesto a acojeros en su seno.

1 respuesta
-Orb-

#13291 #13288
Y encima el Valencia jugandose entrar en la final de la EL con opciones, es que en liga contral el atletico va a sacar al filial xD

luciacoptero

#13292 Casi que le regalais la liga al Madrid para aparentar algo que no sois hace años.

1 respuesta
lxn_

#13295 Tampoco hables como si solo dependiera de nosotros ganar... lo que está claro es que la liga no la merecéis

for1z

Pues serán cosas mías pero el Bayern en el minuto 70 estaba rotísimo físicamente.

1 respuesta
P

#13293 Lleva dos partidos seguidos dejando a un lado la gilipollez de la posesión y han sido los dos mejores partidos de la temporada.

Con volver a jugar a lo que ya sabíamos sobraba. La puta Navaja de Ockham.

vappatixihm

El mejor ha sido Casillas

P

8 1 respuesta
mongandante

Mirad chavales, un subnormal

7
for1z

Marcelo por 30 kilos al City.

Grasias x todo.

Enccel

#13297 a mi tb me ha dado la sensacion.

P

1
-Orb-

Si es que en el Bayern he visto hasta a Mandukic cayendo a banda teniéndolas bien pobladas con Robben y Ribery que las abren de sobra, lo de Guardiola es ridículo.

Como habeis antes dicho el madrid tiene que salir a hacer su futbol, presionar bien juntitos y pillar dos contras, es tan simple como eso y tenemos el equipo para hacerlo.

La duda vuelve a ser la de siempre, estando Bale y CR a ver que hace con Isco o bien manda a Bale para que haga de Volante y ayude a Carvajal. Lo que esta claro que la 433 y dejar que se toquen los cojones la BBC arriba no sirve ni servirá nunca.

Y en estos partidos se ha visto.

1 respuesta
VENTURIN

Llevo 3 pajas hechas con este partido, inmenso Coentrao, inmenso Benzema, inmenso Pepe, inmenso Modric.... hoy me siento orgullosísimo de este equipo que le ha pegado un baño al teórico mejor equipo del mundo.

Se me pusieron los cojones de corbata cuando en los minutos finales han tenido esa ocasión, en la grada hemos celebrado casi como un gol la parada de Íker (por sencilla que fuera) , menos mal que dios es merengue y el tiro no fue a la escuadra

Snoopedd

Hoy se ha visto a un Bayern destrozado fisicamente en el 70 y a un Madrid presionando en el minuto 93 como si estuvieran frescos, quien iba a decir a llegariamos tan bien fisicamente a final de temporada

P

#13305 100 pavos a que el "invento" Lahm no juega de MC allí.

Fdkn

por favor matadlo

2 1 respuesta
sonic_2005

#13300 Lama Relaño y quien es el del centro?

GrimMcSlam

Bueno, pues sinceramente, me ha sabido a poco.

Y digo esto, porque con las ocasiones q hemos tenido nosotros, vs las de ellos, han sido 5 claras vs 1.

Mucha posesión, pero posesión estéril. Al más puro estilo del último año del FCB de Guardiola. Lo mejor que nos puede pasar? Que estén convencidos de que ese es el camino para ganar al RM.

mongandante

#13309 menudo saco de mierda

3
for1z

A mi la defensa me ha encantado. Hoy no les critico nada, han cortado todo por arriba y por abajo. Quizás me faltó un poco de protagonismo de Di Maria.

No es un partido de decir mejores o peores, es un partido de conjunto, de equipo. Algo que nos ha faltado toda la temporada.

B

Se donde vive manolo lama, podria mandar un sicario a que le cortase la lengua y las manos.

M

bueno, puesel bayern muy de guardiola la 1ª parte, el madrid ordenado pero el balon todavia nos quema. aun asi hemos tenido 3 clarisimas para sentenciar. en la segunda nos ha faltado echarle huevos ante un bayern flojo, podiamos haber apretado mucho mas.

ZaGo

Mira que hoy es complicado hablar mal de ningún jugador, pero precisamente Ramos ha sido el que menos participativo y acertado ha estado, de hecho ha tenido una jugada en el área que casi se lleva por delante a uno del Bayern y a su propio compañero en un balón que iba fuera sin peligro, afortunadamente iba tan pasado que no dio ni al balón...

FreemAN-

Hoy lo que se ha visto es un equipo comprometido. Daba gusto ver a Modric apoyar a Coentrao al final del partido.

Partidazo del portugués, btw.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, es q a mi nadie me puede decir q el Bayern ha sido superior. Superior en posesió y corners, porque otra cosa...

Ha sido la ida de semis más tranquila de los últimos 4 años.

1 respuesta
sONFIL

Me perdí el partido por un puto cumpleaños.. me informaba por un grupo de Whattzap.

¿qué tal el partido del madrid?

Me da miedo la vuelta en Alemania.. que solo hemos metido 1 gol..

for1z

Por cierto... con Khedira en este partido por Isco hubiera sido muy muy superior el RM en la 2 parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10