Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FreemAN-

El Bayern ha sido muy superior en los primeros diez minutos. Después del gol, el Madrid ha salido a la contra con mucho peligro y ha cambiado por completo el partido.

1 respuesta
P

#13320 Los 35 min de Isco en la segunda parte han sido sublimes. Di María ha estado más flojillo hoy.

Fdkn

#13321 Pero si no ha tirado a puerta en ese tiempo.

El bayern no ha sido superior nunca, que se queden con su moralidad y su pepsesion mientras los secamos con un autobus de libro.

1 respuesta
0n1x

#13317 Efectivamente, hoy el Madrid ha competido de maravilla.

#13318 Lo único malo, por poner pegas, es que nos han metido demasiado atrás en la 1ª parte y consecuentemente tienes más campo para llegar al área rival, pero aún así hemos tenido 3 clamorosas.

P

#13323 Yo se lo comentaba al descanso a mis colegas y a larguero, los primeros 45 minutos del Madrid me han parecido sublimes. Dos medias ocasiones del Bayern y 3 clarísimas del Madrid, una de ellas gol.

Algunos me tachaban de loco.

Snoopedd

Esta es la primera ida de semis que no perdemos en estos 4 ultimos años, a ver que tal acaba la cosa pero algo es algo..

GrimMcSlam

Pero si no han hecho una mierda por Dios.

Posesión estéril. Muy muy poquito.

for1z

La madre que te parió Coentrao en la jugada de Bale de la 2 parte el tipo llega al punto de penalti para rematar. Este chico con confianza puede ser muy TOP.

Obama

Años en MV y nunca me habia pasado por este post. Espero ser habitual.

  • Asco absoluto para Manolo Lama.

  • Gran partido, resultado bueno pero mejorable. En parte vale para salir igual que hoy en Munich.

  • Partido contra OSASUNA el sabado. Para mi muy importante que descansen LOS DOS LATERALES y XABI ALONSO. Luego "controlar" a Di María-Isco.

2 respuestas
ZaGo

Es que las jugadas que te levantaban de la silla eran las que hacíamos nosotros, el Bayern apenas ha tenido la que ha sacado Casillas solventemente. En la vuelta hay que salir igual y pensar que cada gol nuestro será una palada de tierra para enterrarlos.

Mucha posesión, pero al final lo que vale es meterla.

1
P

#13329 Costó su esfuerzo conseguir el hilo, pero es relativamente nuevo. Bienvenido Zapatero negro.

1
Zero_G

Obama madridista y Rajoy de presidente.

Si no ganamos LaDecima no lo haremos nunca.

1
P

Dejad de nombrar a la innombrable, gafes.

C

Le han echado cojones. Ahí la diferencia.

2
for1z

La puta que los parió ahora es cuando da jodida rabia la cagada que hicieron en liga xD

FreemAN-

Los cojones sin organización sirven de poco.

Aunque casi me da un yuyu cuando Ramos pierde de vista a Robben dejándole un sitio ENORME por el centro cuando éste iba en carrera...se la ha vuelto a sacar el amigo. Parece que no fue a clase el día que explicaban lo de no perder de vista el balón.

El pase que ha dado al corner enternece hasta a los corazones más duros.

Snoopedd

No se dan cuenta que echandole cojones a los partidos sumado a su calidad son el equipo mas competitivo del mundo? Porque estos patanes no se han dado cuenta hasta ahora?

1 respuesta
B

VAYA HUEVAZOS manolo lama, si ramos ha sido un pierdebalones y pierdeposicion todo el partido

P

#13337 Porque el IQ medio del equipo roza la subnormalidad.

Darkveider

este partido lo llega a jugar bale desde el inicio y lo ganamos 2,3-0, cristiano le ha dado el pase a coentrao y se ha dedico el partido a caminar y fallar una ocasion clarisima

me ha sorprendido el madrid, hoy apostaba por un 0-4 del baayern y la verdad que las ocasiones las hemos tenido nosotros, la de cristiano, la de di maria, y varios contra ataques que no han acabado bien por la torpeza de benzema o di maria o bale

asi que hoy el real madrid me ha hecho creer en que este año si es posible, una contra bien hecha en alemania y ya nos tendrian que meter 3

M

hombre, ramos ha estado en su linea. Se cree que es schuster o alonso dando pases a 40/50 metros.

-Orb-

#13329
Bienvenido a tu casa, ha sido muy acertado lo de los thread por equipos este año.

Decir que cuando ha salido Batman a calentar para substituir a Isco se me han puesto los cojones de corbata, es la misma sensación que tiene los atleticos cuando ven a Adrián por la banda.

Es espeluznante xddd

1 respuesta
Leonidasxx

el bayern me ha recordado al barsa de la final de copa, mucha posesion sin peligro alguno, solo la de gotze me acojono pero el madrid pudo meterle 3 por ahi claros claros

P

Lahm: "Es hermoso dominar al Madrid 90 minutos"

Esta gente da miedo, los lobotomiza el puto Pep.

3 respuestas
B

#13344 Por mi que dominen asi 180. Si son felices.

Obama

#13342 Gracias por el recibimiento.

A mi Illarra desde el partido contra el Dormunt me da mucho miedo, mira que es un tio que no se complica la vida y suele ir a lo relativamente seguro, pero va a tardar en que volvamos a tener confianza en él.

Snoopedd

#13344 es hermoso dominar a un equipo y perder? Que son futbolistas o humoristas?

spikesot

Joder vamos ostias, que con que metamos uno a la contra allí esta requete-hecho.

ovarious

#13344 Nadie?...está bien, ya la pongo yo

2
for1z

Se confirma que Lahm está Xavitizándose.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10