Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

JiMmY

Me encanta ver a haters como tlb o sigpipas criticar a medio equipo y apostar por el Atleti en la final, eso sí, como ganemos estarán aquí los primeros chupandole la polla a toda la plantilla.

Así nos va, con "aficionados" como estos no nos hacen falta enemigos.

chevo

Lo que mas me preocupa del madrid ahora mismo es Pepe. Si tiene rotura... Jodidos andamos. Y mucho.

Tlb

Hay que tener lo justo para respirar y no cargarse encima para interpretar que yo apuesto por el Atleti. Pero bienvenido al hilo, Timmy. Me gusta ver como, con esto de la final, cada vez aparecen más madridistas nuevos por aquí.

1 respuesta
ISAILOVIC

#16344 Si no ganan la Liga tendrían que ir a por la CL para ganar algo este año

Lo dices como que fuera una obligacion para nosotros ganar algo. De hecho se llegue como se llegue quien va a tener mas obligacion de ganarla sois vosotros

1
infrico

http://www.marca.com/2014/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1399620186.html

Leerlo entero que vale la pena

Me quedo con: "Mourinho, sin pelos en la lengua: "Nosotros nos damos cuenta de quién es Mou un día de pretemporada. Los españoles veníamos de ser campeones del mundo y nos incorporamos en Los Ángeles. Allí jugamos un partido contra los Galaxy y en el descanso palmábamos 2-0. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno. Aprendimos rápido quién era Mou. Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano. Nos acordamos mucho de esa charla. Decía: '¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera'. A quien fuese: a los campeones del mundo, a Kaká o a un canterano".

6 1 respuesta
Tlb

Dejó en el banquillo a Beckham y a Raúl. '¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa', gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. '¡Sí, sí, ríete!'. Yo pensaba: 'Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal'.

Ahí vamos.

8
kaza

#16355 ¿Que hablo el capitán hoy? Joder y yo sin enterarme.

alepe

Menudo topo está siendo ahí Arbeloa xD

kaza

Seré un ingenuo pero me lo creo todo, sobre todo lo de Mou poniendo a las princesas a parir.

Lógico que con Carletto estén encantados no la hincan.

2 respuestas
infrico

#16359 Cambia el nombre de Pellegrini por Carletto y ahi lo tienes. Yo tambien me lo creo todo

H

#16359

De Arbeloa te lo puedes creer todo.

Ahora reídle las gracias a los antimadridistas con eso del cono y tal, más conos quiero yo en mi equipo entonces y menos super estrellas que hacen chantaje a su equipo.

lxn_

Grande Alvarito filtrando cosas para dinamitar el vestuario antes de una final de CL, ya que se va este verano por lo menos quiere morir matando el "verdadero capitán".

1
Elektro

Hombre lo suyo ya puestos es leer la entrevista completa:

http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-arbeloa-yo-no-tengo-que-ser-ejemplo-para-nadie/

Me quedo con:

Para diferente, Ronaldo.
Todo un caso. Nunca dejó de disfrutar en el campo. Si no le apetecía correr, no corría. Si le apetecía marcar tres goles, marcaba tres goles. Una cosa impresionante. Cuando me fui del Madrid al Depor jugué contra ellos después de Navidades. Era el año de Capello que luego ganaron la Liga. Perdían contra nosotros 1-0 y sale Ronaldo al campo. Entonces coge la posición, me acerco a marcarle y me mira alucinado: «¿Pero tú estás con ellos?». «Sí, sí. Aquí juego». El tío llegaba al campo y preguntaba: «¿Contra quién jugamos hoy?». Su mundo era el juego, el balón. Entraba, la pedía y él se encargaba. No he visto a nadie que definiese así. Era imparable.

xDDDDD Un grande

3
Grimmer8

¿Baja el ritmo en los entrenamientos?

Es igual de pesado, igual de complicado (sobre Cristiano). Y en los entrenamientos jugamos con más tensión de lo que la gente se cree. Este año cogí un papel e hice una lista con los números de todos. Al final de cada sesión apuntaba quién perdía y quién ganaba. Bueno, pues llegó un momento en que los arbitrajes de Ancelotti eran tan nefastos que cogí la hoja y la rompí, los mandé a tomar por culo a todos.

Enorme. xDD

1
JiMmY

#16353 jajja llevo el triple que tu en el foro, pero sí soy nuevo. Vuelve a tu cueva de haters, personaje.

2
Fr0z33n

A mí me ha encantado la entrevista, le notas tan sincero que es la hostia. Lo de Ronaldo y ¿Pero tú estás con ellos? Ha sido Mundial.

alepe

Creo que es la entrevista a un jugador que mas he disfrutado nunca xD

Es muy muy entretenida.

Bravo por Arbeloa.

Nitamo

No se por qué coño se crítica a Arbeloa por esta magnífica entrevista, la polla, olé ese espartano.

1 respuesta
infrico

#16368 Si te fijas solo lo han criticado lxn y alepe, asi que no cuenta

1 respuesta
Obama

Si Pepe no juega la final, baja muy sensible, más contra un Atlético que gran parte de su juego es de cabeza y a balón parado, donde PEPE este año marcaba la diferencia.
Sergio ramos está dando los goles y espectáculo, pero de la pareja de centrales, a nivel defensivo, Pepe estaba inmenso.

Sirve de ejemplo el partido contra el Valencia para temernos lo peor.

ZaGo

De Ronaldo el brasileño seguro que se podría hacer un buen libro de anécdotas, pedazo jugador y tremendo personaje, ya me gustaría volver a tener a un delantero así en el Madrid...

alepe

#16369 #16367

Únicamente digo que tal vez se pasa de la ralla contando algunas cosas de vestuario que muchos luego critican por aquí. Si esta entrevista la hace Casillas no sale vivo.

Ojala todos los jugadores hicieran este tipo de entrevistas.

Pero lo lógico es tener un mismo baremo para medir.

Nitamo

"Tras la exploración y pruebas de imagen realizadas hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja a nuestro jugador Pepe, se diagnostica una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución".

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/05/parte-medico-de-pepe?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_content=Pepe-Parte-Medico&utm_campaign=TwitterRRSS

Sh1n0d4

Arbeloa como entrenador y a disfrutar xDDDDDDDDD

B

Pepe veremos a ver si llega, Varane tocado tambien...

La final la jugara Nacho y sera el hombre de la decima.

SeeK

No jodas que Varane también está tocado? Que raro...

Elektro

El hombre de la Décima será Coentrao ó Casemiro.

infrico

Illarra va a marcar el gol de la decima y todos los que le habeis criticado os metereis en la cueva incluido merengues

Nitamo

El gol lo mete Casillas en el 93 de corner

1 respuesta
alepe

#16379 el del empate imagino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10