Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

f4sticio

Como si Illarra mete 4, seguirá siendo un pufo que aún no ha demostrado nada excepto que no merece jugar en el Madrid.

Aunque claro, la gente es como es. Si mete gol ya será un crack mundial y podrá seguir haciendo el tronco durante muchos años.

2 respuestas
infrico

#16381 Lo que esta claro es que el que marque el gol en la final se va a coronar para muchos años, ya puede ser Cr, Illaramendi o Nacho

1 respuesta
PaPi

#16381 Si mete el gol de la victoria en la final de CL se tendrá que callar aquí todo quisqui porque para cualquier madridista los 40M estarán amortizados.

alepe

Belleti tras un año normalucho fue renovado gracias al gol vs Arsenal en la final de la champions.

Al año siguiente se le dio puerta xD

Elektro

#16382 Hombre eso está claro si el gol que marca es el de la victoria. Si vamos palmando 5 - 0 y marca el de la honra en el 90 no creo que se corone mucho xDD

f4sticio

Que se convierta en el héroe del partido no significa que deje de ser un pufo.

Es lo que me veo venir. Mete el típico gol a empujar o de rechace y se olvida la temporada pésima que ha hecho.

Aunque no creo que pase la verdad. Lo de que meta gol. Que si lo mete de repente es un crack lo tengo clarísimo.

B

El problema es que al pufo este no tenemos que renovarlo xD.

Esperemos que hasta los 27 que es la edad buena de los futbolistas encuentren una operación para lo suyo.

Lo mismo si se jubila Arbeloa le podemos implantar sus cojones.

luciacoptero

Si Kedhira juega de titular la final se me pondra tan dura que Illarra se pirara asustado.

Tlb

Vivimos en un planeta en el que un jugador se tira meses dando vergüenza, hace un buen partido y "ahora qué tenéis que decir, a la cueva bocas, que sois unos bocas, LA DÉCIMA".

1 respuesta
infrico

#16389 Prefiero eso a un jugador como Higuain que siempre hacia buenas temporadas y luego fallaba en los partidos mas importantes de Champions

Tlb

Nada me gustaría más que ganar la final con gol de Illarra. Como si lo mete el topo con la calva, no creo que sea momento como para hacer distinciones.

Ahora, Illarra no debería estar en esa final. El tipo es un completo desastre.

weeheee

Nosotros nos damos cuenta de quién es Mou un día de pretemporada. Los españoles veníamos de ser campeones del mundo y nos incorporamos en Los Ángeles. Allí jugamos un partido contra los Galaxy y en el descanso palmábamos 2-0. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno. Aprendimos rápido quién era Mou. Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano. Nos acordamos mucho de esa charla. Decía: '¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera'. A quien fuese: a los campeones del mundo, a Kaká o a un canterano".

No me imagino a Ancelotti en la vida haciendo esto.

Grande es poco.

1 respuesta
ZaGo

¿Alguna forma de adelantar el tiempo y que estemos ya a 24 de mayo? Entre la final de Champions y que luego vendrá el E3 en junio, vaya semanas nos esperan...

Snoopedd

#16392 en unos añitos que vuelva Mou con Arbeloa de segundo, se iban a acabar las gilipolleces y mamarrachadas en este puto vestuario de divas..

luciacoptero

Si les decia eso no me extraña que hubiera un complot para acabar echandole, hay unos cuantos de esa plantilla que si les decias que corrieran se borraban.

Nitamo

Si a Illarra le tiemblan las articulaciones contra un Valladolid, que no le va a temblar contra un Atleti en una final de Champions.

luciacoptero

Si se caga contra el Valladolid pues es lo que hay, luego en Dortmund nos hace hacer un 10vs12 y eso.

AleXxXxX_25

La entrevista de Arbeloa deberian leerla en voz alta en el vestuario, grande capitan.

Pepe creo q llegara a la final justo, forzara? no lo se xk tb esta el mundial a la vuelta de la esquina, como no llegue bien bien no la jugara. Aunque dicen q Varane sigue tocado y contra el Celta tampoco jugara...

Y espero q Ronaldo no juegue en Vigo, recupere bien y meta sus 2-3 golitos al Espanyol y asegure el pichichi en esa jornada, nada de forzar ahora en Vigo q van a ir a muerte contra nosotros.

Perurena

Esa entrevista la da Casillas y no Arbeloa y le estáis dando por todos lados, pero sin ninguna duda.

Lo de la foto de Piqué tela, cuánto rencor xDDD

3 respuestas
Crus

Por si alguno se ha perdido, Illarra jugó 45 minutos ante el Valencia y 18 ante el Valladolid.

La culpa del partido tan flojo del Madrid no es de Illarramendi. Digo más, contra el Valencia, el Madrid me gustó más con Illarramendi, porque era más solido y más bloque. La segunda parte fue un poquito de garra y poco más, pero juego y solidez hubo 0.

Lo que si fue insulso a mas no poder fueron los 23 minutos de Casemiro ante el Valencia, no hizo nada, ni intención de hacerlo, pero curiosamente muchos le defienden.

1
AleXxXxX_25

#16399 Casillas no puede darla xk es de los q se rie, no le guste q le regañe su entrenador ni q le pida trabajo o entrenos extras, concentraciones, chivata cosas, se la pela q pierda el Madrid mientras el quede bien, etc....

Nitamo

#16399 Yo lo llamo motivación

Crus

#16399

Esas cosas son muy habituales.

ZaGo

Pongo Deportes Cuatro y veo a gente mendigando autógrafos a Illarra y diciéndole que está enorme, crack y demás lindezas... Culpa mía, lo siento :(

Tlb

Yo si le viese le diría que es la bomba.

1
ArcheR

Illarramendi me recuerda mucho al caso de Chigrinskiy en el Barcelona.

Son jugadores muy buenos, pero no son capaces de aguantar un determinado nivel de presión. Cuando juegan en equipos que no tienen la presión de un Madrid o un Barça, se sueltan y demuestran su calidad, pero en equipos grandes, la presión sobre ellos, y más teniendo en cuenta lo que costaron ambos, hace que bajen mucho su nivel, cometan fallos, y como todo lo que ocurre en el Madrid o el Barcelona se sobredimensiona, esos fallos y críticas les afectan mucho más que si fallan en otro equipo de menor nivel.

Por eso, probablemente si Illarramendi volviera a un equipo de menor nivel, volvería a "disfrutar" jugando. Pero claro, esa incapacidad de enfrentarte a la presión hace que nunca puedas llegar al máximo nivel futbolístico.

1 1 respuesta
B

A mi Chirinsky me parecio una cagada de Guardiola que lo pidio a grito pelao y no lo puso apenas , y luego en algunos partidos "importantes" lo saco y como que con ¿12? partidos iba a hacer poco. Vamos que no tenia ritmo de competición.

El caso de Illarramendi es distinto ha jugado 47 partidos, mas minutos o menos, ritmo de competición tiene de sobra.

Chirinsky no se si se cago o que no le dieron los minutos necesarios y eso es finito, Illarramendi ha jugado la ostia y mas y el tio va a peor cada minuto que juega, encima cada vez que sale todos los equipos nos devoran por que el tio es blandito, se complica con las jugadas, con los pases, y no defiende nada bien.

¿Es bueno o es un espejismo? En el sub yo lo vi fisicamente hecho un portento y que le ganaba a su par siempre, puede que por eso, por que fisicamente era superior al resto, la real era un equipo que jugaba bastante bien y no tenia las presiones que tiene en el Madrid y jugo muy bien, pero en el Madrid no ha hecho nada para merecerse jugar ni 10 partidos, cualquier centrocampista de la cantera habria jugado mucho mejor que el.

Lo de que es un cagon y un gafe lo tengo 100% seguro, y aqui no ha demostrado ser nada de nada, osease que para un Madridista ahora mismo Illarramendi es el peor centrocampista que ha pasado en muchisimos años por el Madrid, y ha pasado mucho paquete por aqui.

La cosa es que pienso que a Illarramendi le ha echado la capa encima Ancelotti y le va a dar minutos juegue como juegue, cuando hay otros jugadores que se han merecido eso mucho mas. No es un fichaje suyo pero darle tantos minutos es una apuesta suya.

B

#16406 entonces te recuerda a cualquier jugador de 2ªB que viene al oviedo, es lo que nos lleva pasando todos estos años, luego se van de aquí y juegan en 2ª tranquilamente y alguno hasta en primera como es el caso de Lanzarote

Grimmer8

Yo a Chigrinskiy lo vi en directo contra el Sevilla y daba vergüenza ajena.

No sé si realmente era tan paquete, pero lo que era evidente es que le venía grande el Barça que es lo que parece que le pasa a Illarra.

Por ejemplo Isco no ha se ha salido pero se observa una evolución positiva.

Crus

Yo la primera vez que me fije realmente en Illarra fue en el sub21 del pasado verano y me pareció la bomba.

De hecho en ese sub21 el que parecia el bueno era Illarra y Koke a su lado me pareció vulgar.

En el Madrid somos muy extremistas, y eso mata a cualquiera, hace dos días queríamos a matar a Di Maria y unos pocos meses después su juego ha sido fundamental y es el principal asistente de la Liga española.

A Illara se le juzga porque dió un pase mal a 50 metros de la porteria en Dortmund, con la mala suerte de que acabó en gol quedando el como culpable de todo. Acordaos del Barça-Madrid, cuanto mejoró el Madrid con la salida de Illarra, por ejemplo. No creo que Illarra valga 30 kilos, pero tampoco creo que sea tan paquete como dicen algunos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10