Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Illarramendi juega cagado. Y el rival lo sabe.

1
T

A Illarra no creo que le pese sus cualidades futbolisticas, porque malo precisamente no es y eso se ha visto en la real y en la sub21, su problema es su carácter introvertido

Le falta espabilar y dejarse de gilipolleces de la cuadrilla de colegas, las vaquillas y demás tonterias que le rondan, que parece que sigue en proceso de pavo

1 respuesta
Scavenger19

Yo sigo diciendo que pienso que Illarra, tras el partido de Valladolid, dará un buen paso adelante. Creo que va a triunfar aqui.

1 1 respuesta
mongandante

#16413 te lo he leído ya varias veces y no sé qué razonamiento puede llevarte a pensar eso xD si dio todo el asco

1 respuesta
Snoopedd

Esa noche Camacho, que venía de perder 3-0 ante el Leverkusen en el primer partido de Champions (con Ronaldo y Figo en el banquillo), deja fuera a Beckham, Raúl y el delantero que no quería, Owen, porque había pedido un medio de contención. Y mete a Juanfran y a Celades. Septiembre y en el vestuario un polvorín.

«¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa», gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. «¡Sí, sí, ríete!». Yo pensaba: «Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal».

Para los que preguntaban por lo de Camacho y que no se "acordaban", estas cosas ya pasaban aqui desde hace mucho..

2
C

Para que Illarra empiece a mejorar necesita salirse en un partido complicado. Ahora que el equipo está a la baja no vendría mal que Ancelotti le diese las riendas reales. Total peor no nos puede ir, a no ser que Barsa y Atleti pinchen y este equipo vuelva a cagarla como acostumbra.

Scavenger19

#16414 No sé, es una corazonada xD Yo creo que, con su personalidad tan sumamente introvertida, lo que le faltaba era llegar al fondo del pozo para darse cuenta realmente de donde está y, a partir de ahi, empezar a escalar. Eso es lo que vi con su actitud en el campo tras el empate del Valladolid y en la expresion de su cara, cuando le enfocaron tras el partido.

1 respuesta
Fdkn

Scavenger te psicoanaliza por televisión en 5 segundos. Crack

4
I

no se le puede matar ya a illara vale que no este jugando una buena temporada pero coño ya matarlo no tiene ningun sentido

1 respuesta
Ducc

Siempre que veo a Illarramendi me da una retirada a Albert Celades.

T

#16417 Te paso un video mío muy expresivo de 10 seg y me dices si me va a tocar el euromillon o voy a tener un buen porvenir? :P

ZaGo

#16419 Eso decían de Kaká y había demostrado mil veces más, yo tenía ilusión en Illarra cuando lo trajimos, aunque la morterada que soltaron me parecía ilógica, pero es que parece un tipo que ha venido a pegar el pelotazo del siglo, de hecho ni se inmuta estando en el banquillo, otro tío al menos hubiera mostrado ya carácter y hubiera dicho algo, salvo su salto a los ruedos, poco más se puede contar de él durante esta primera temporada.

Es como tener fe en Morata, son jugadores que están demostrando muy poco espíritu y será que ambos no han tenido oportunidades para dar la cara ya.

btoman

Illarra pinta 0 jugando de interior, el dia que juegue en su posicion hablamos.

1 respuesta
-Orb-

#16423
En su posición esta jugando todos los partidos ya que en la real tenia a Markel Bergara partiendo tobillos por detrás de él.

Yo no se cuantas veces hay que decirlo.

Solo ha jugado de MCD 5 partidos en un europeo y contra críos que aun estaban menos formados físicamente que Messi con 14 años.

Asi que no se a quien queréis engañar con esa basura de escusa.

1 1 respuesta
P

#16424 La mayor mentira de Illara es esa, se creen que jugaba en otra posición y siempre jugaba con otro tío por detrás.

Illarra es lo que veis una basura de jugador que si en vez de haber costado 32 mill fuese de la cantera sería suplente en el Castilla. No hay más.

NTC-________

La mentira de que Benzema no tiene que meter goles se destapo de una vez por todas tras el esperpento del Valladolid? O los de siempre siguen erre que erre? Que ojo, le callo la boca a unos cuantos entre los que me incluyo con 2/4 de temporada muy buenos, pero macho tiene menos gol que Mascherano. Y aunque no necesite ser tan killer por la dinamica del equipo que menos que de un par que tenga enchufe alguna...

Illarra por otra parte esta sentenciado... tuvo todas las oportunidades del mundo y no vale para el Madrid, por lo que sea, pero no tiene madera para este equipo.

Perurena

#16412 ¿Qué problema hay con la gente de su kuadrilla?

VENTURIN

Yo es que no entiendo porqué lo ficharon, fue el único fichaje del verano que no quería que viniera

alepe

Illara le pasará como a Modric, salvando las distancias eh! (antes de que me comáis), hará una exhibición en un partido importante y a partir de ahí todo para arriba.

D

-Illarramendi necesita tiempo,es su primer año y no lo esta haciendo muy bien,a ver el siguiente. ( acordaros de Modric )

-No haría cambios para la siguiente temporada,solo un fichaje

-Obviamente si alguien se larga,hay que buscar un recambio xD

1 respuesta
B

#16410 A Di Maria se le juzga por rascarse los huevos a 2 manos y a Illarra porque no sabe ni por donde le viene el viento.

Estas comparando el dia con la noche: Illarra es un tronco que no ha demostrado ni un ápice de calidad

VENTURIN

Pues yo fichaba:

  • Un portero titular (Diego de 2do, Iker fuera)

  • Un delantero suplente (Morata cedido 2 temporadas)

Aparte de vender a Marcelo e Illarra

er_segio

KEYLOR NAVAS TENDRIA QUE FICHARLO EL MADRID SI O SI porterazo titular para el madrid

alepe

A tenor de la temporada, y basándome en criterios puramente deportivos, si el Madrid ficha un portero debe ser Diego Lopez quien abandone el club quedando Casillas de primero.

Si nos basamos en lo deportivo la cosa cambia, debe quedarse Casillas de portero de manera perpetúa.

Su comportamiento empezando de suplente tras una pretemporada de 10 ha sido ejemplar.

3
Hilda85

#16430 Deja de decir bobadas, solo se le da tiempo a Karim. Illarra fuera del equipo ya.

1 respuesta
D

#16435 Bobadas? es su primer año,hay que darle tiempo.

Te recuerdo el primer año de Modric? era jodidamente SIDOSO,pero se le dio tiempo y al final salio la cosa.

No digas bobadas anda

B

Tranquilos que Illara tiene 24 años. Ya explotara. Encima es español

D

Modric tiene 28 y en la vida a tenido el nivel que tiene ahora xD

1 respuesta
B

#16438 Pero tiene algo que Illarra no tiene: calidad. Si hasta Casemiro ha demostrado mas cosas que el vaquilla

D

Crucificar lo que queráis, a mi me parecía OBVIO que no haría un año brillante ,que simplemente se amoldaría al equipo y a la siguiente temporada se le pediría el nivel que requiere el Madrid.

Lo mismo que se hizo con Modric y que se suele hacer generalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10