Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sinade

Costa se va fuera y Arda lesionado también...

Parece que no están tocados en el Madrid nada mas.

AleXxXxX_25

Por muchas bajas q tengan el Atletico es el mejor equipo del mundo defendiendo, y el Madrid en los ultimos 15 partidos por lo menos, todos los goles han sido de contras o balon parado xD, veremos en la final....

mongandante

#17153 te la sacas cabrón

1 respuesta
C

#17253 Se cumple la profecía...

Lemelisk

¿que le pasa a Varane que decis que esta tocado?

1 respuesta
CrossKazama

De cara a la final de Lisboa, que creéis que es mejor para los madridistas? que gane la liga el Atlético o el Barsa?

#17255 que viene de una lesión, aunque parece que podrá jugar la final

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17256 perderla, xk psicologicamente no se recuperan ni de coña y correr a muerte iban a correr de todas formas

1 respuesta
Sigpipas

Ancelotti: "Aún no he decidido si jugará Marcelo o Coentrao en la final".
Ancelotti: "Illarra tiene más opciones de jugar la final que Khedira".

Que lo larguen ya por favor.....

4 respuestas
Lexor

#17258 esta de bromas con la aficion, nos quiere infartar

AleXxXxX_25

#17258 Como empiece Marcelo de titular me daria un bajon tremendo, y ganaramos o no al dia siguiente Carlo fuera x favor

En 6 años con el super Milan solo gano una liga, no sabe mantener a la plantilla competitiva todo el año, y en competiciones del KO a echarlas a suerte

CrossKazama

Como ponga a Marcelo en la final es para ahorcarlo directamente

#17257 Puff yo es que ya no se que pensar :/

SupermaN_CK

#17258 jajajajajaj, debe de ser una broma lo de Marcelo y Coentrao por favor.

I

carlo el comico

Perurena

Cuando dice quién va a jugar os quejáis porque lo ha dicho, cuando no lo dice, os quejáis porque no ha dicho que juega el que vosotros queréis.

Sois únicos.

C

Illara hoy no ha jugado mal hoy en su posición natural, y Marcelo pues Carló sabrá qué hacer, desde luego si lo pone es por algo

CrS-

Por lo visto Cristiano contractura 5-6 dias de baja muy justo para la final.

vappatixihm

Yo creo que al final van a jugar Illarra y Khedira, con Modric en el medio del campo y después Dí Maria por Cristiano, sería lo lógico viendo que este no llega o si llega será medio-lesionado

GrimMcSlam

CR va a jugar sí o sí.

Benzema es el q más me preocupa.

AleXxXxX_25

Ronaldo se va a pegar una infiltrada pa la final curiosa... me extrañaria q pueda acabar el partido. Y ya en el mundial se nos rompe fijo

VENTURIN

Carlo es perro viejo, juega al despiste y mas aún teniendo un topo en casa

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17270 Ronaldo esta tocado de verdad, yo no creo q pueda aguantar ni 45min a la intensidad q nos van a exigir en la final, y mira q me jode aceptarlo :(

1 respuesta
VENTURIN

#17271 Lo digo por el tema del lateral zurdo y lo de Illarra. Pero si, creo que Cristiano está para meterlo 10 minutos antes de los penaltis y ya :(

CrossKazama

Con todo lo que esta pasando (lesiones de Benzema,CR, Costa, Pepe, Arda...) y suponiendo que el Atlético gane la liga, como veis la final? xD hay optimismo? o lo veis tan negro como yo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17273 Tranquilo q en la final los 11 q salgan lo van a dar todo, si entra la pelotita y no como en la final de copa del año pasado nos llevamos la final, las pocas q tengamos hay q meterlas

1 respuesta
C

#17274 Yo estoy convencido de que si se vacían podemos ganar perfectamente, además lo que es incuestionable es que en calidad, somos superiores.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17275 A eso me agarro yo, q si les echamos los mismos o mas cojones q ellos, hay posibilidades

Lemelisk

Hay que tener en cuenta que si ganan la liga tienen mínimo un par de días de fiesta entre celebraciones y cenas hasta las tantas , visita a Neptuno y visitas oficiales.

1 respuesta
CrossKazama

#17277 pero tendrán también más motivación...

1 respuesta
C

#17278 Se las arreglarían para motivarse, prefiero que se acabe el ciclo del Barsa. Tampoco creo que el Atleti vaya a ganar ninguna Liga más, como mucho el año que viene.

1 respuesta
CrossKazama

#17279 el ciclo del Barsa acaba este año ganaran o no la liga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10