Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

#17258 buen entrenador ese

sk_sk4t3r

Nosotros estamos muy mal. Pero es que el Atlético después de hoy tiene que estar muerto. Y sin Costa ni Arda.

Hay esperanzas.

1 respuesta
weeheee

Andando no se va ganar la Champions, eso que se lo metan en la cabeza.

AleXxXxX_25

#17282 Costa comentan q no llega, Arda si. Pero bueno ese partido, con las mega inflitraciones q va haber lo puede jugar hasta Jesé vaya jaja

Si el Madrid le echa COJONES de verdad, podemos llevarnosla, espero q se conciencien bien toda la semana

I

con bale y 10 mas la decima vendra

N3mex

Lo último que puedo esperar,es que juegue quien juegue,salga andando.
Venga hombre,que llevamos tropecientos años esperando este momento.

1
C

Tampoco temo mucho a Costa la verdad. El Atletico ha sido incapaz de ganar las 3 últimas jornadas de liga. Lástima que nosotros tampoco, pero bueno xD

marmmmalade

Vamos a pelear esta copa como no se ha visto en la historia. Nosotros no somos el Barça, nos sobran pelotas para ganarla.

https://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM

Sin ganas que tengo.

GrimMcSlam

Joder, el RM tiene que ir con todo. Con todo.

1 respuesta
marmmmalade

#17289 Tan solo escucha el himno de la champions. No somos el Barça, ni el Atleti. Somos el puto Madrid y nadie en este mundo nos va a quitar lo que llevamos 12 años esperando.

H

El MAdrid no puede perder esta champion. Ha sido una trayectoria histórica contra los alemanes, algo que cualquiera temía.

Hemos llegado a una final, el Madrid es el equipo que llega a las finales y para al que venía arrasando con todo prometiendo un cambio de aires. Ya pasó con el Valencia. El Madrid es el Rey de Europa y no lo van a destronar.

1
B

Lo de Arda es un golpe, va a llegar casi seguro, Costa veremos a ver si directametne no se pierde el mundial.

Benzema y Cristiano yo creo que llegan (es mas lo de Cristiano yo creo que ha sido que ha notado alguna molestia y finito), Pepe esta mas chungo, pero Varane sin Diego Costa tampoco va a ser el fin del mundo.

1 respuesta
CrossKazama

#17292 Costa entonces no llega a la final seguro? :/, y como se pierda el mundial...putada para España, capaz de que acabemos jugando con Torres

1 respuesta
marmmmalade

no se trata sólo de la calidad de los jugadores, se trata de no dejar que ganen. ponerlo todo y lo que no se tiene, dejarse el alma por lo que llevamos buscando tanto tiempo y ellos se han encontrado este año.

motivación.

ozil10

Después de ver al Madrid los últimos partidos y escuchar la rueda de prensa del yolo y ver el subidón que tienen los rojiblancos, mejor ni ver la final.

La decima tendrá que esperar.

1 respuesta
B

#17293 Por como ha salido lo dudo mucho, y si llega, llegara como hoy, para jugar 15 mins y romperse.

marmmmalade

#17295 Me avergüenzo de tus palabras.

GrimMcSlam

Y unos cojones.

Esta CL es nuestra sí o sí. Confío plenamente en el RM.

1
Hilda85

Pues yo esta semana no duermo, ver a este Atletico de hoy, como se ha crecido, me ha acojonado viva :(

marmmmalade

No se puede ser del Madrid y tener miedo al Atlético, o a cualquier otro equipo en la final de la Champions.

Son ellos los que deberían estar acojonados. El bayern tampoco lo estaba, y les sacamos el AIRBAS 340.

1 1 respuesta
C

Parece mentira que os caguéis con el Atlético. Los eliminamos de la copa y el balance es positivo para nosotros (2-1-1). La fe no lo es todo.

De todas formas, si se dejan los huevos y aún así nos ganan, me quito el sombrero pero ni una crítica a los jugadores.

Que den de favorito al Atleti por favor!!

ozil10

Pero habéis visto los tres ultimos partidos?
Si no jugamos a NADA somos un puta banda.

4 respuestas
marmmmalade

En mi cabeza ya suena esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc

Vamos a reventarlos, que están creciditos. No somos el Farça.

#17302 Una banda de los mejores jugadores del mundo, descansados y con sólo una cosa en la cabeza. GANAR esa final.

1 respuesta
Fdkn

#17302 Asi es como siempre ganamos la champions, siendo una banda.

Acostumbrate

C

#17302 Mira los suyos y no notarás mucha diferencia. El final de temporada lo es para todos.

CrossKazama

#17302 estas que el Madrid sale en la final de una Champions que llevamos 12 años esperando, igual que en los últimos 3 partidos de liga...

alepe

#17303 Están creciditos

Tu mismo en #17300:No se puede ser del Madrid y tener miedo al Atlético, o a cualquier otro equipo en la final de la Champions.

Son ellos los que deberían estar acojonados.

1 respuesta
1 comentario moderado
marmmmalade

#17307 Efectivamente, están crecidos y nosotros somos el Madrid en una final de la champions, algo que llevamos mucho más tiempo que ellos buscando como objetivo principal.

Fdkn

Cierra al salir

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10