Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrossKazama

#17308 por mi parte no son falsas, en liga han sido mejores que Madrid y Barsa, y merecian esta liga, en Champions ya es otra cosa

C

#17308 Yo este año he pasado más vergüenza ajena viendo jugar al Barsa

sk_sk4t3r

Hay miedo, sin duda, pero de lo que tenemos en casa xDD

Y con este entrenador canguelo infinito.

1
marmmmalade

#17308 Existe un ser superior en el fútbol, se llama Cristiano Ronaldo, y juega en el Madrid.

Nos vemos.

Hilda85

#17308 Ese odio no puede ser bueno, relaja hombre, relaja xddd

ozil10

#17308 Cuanto rencor.
No saques tu enfado con la basura del barsa con nosotros.

el_figura

No he podido ver hoy el partido, me gustaría que me dijeseis como han jugado los siguientes jugadores:
Varane, Khedira, Illarra, Isco. Si alguien es tan amable, gracias.

Lexor

#17308 nos vemos en la supercopa

2 comentarios moderados
C

Cuando el estado anímico culé depende de una derrota nuestra, es que la cosa va bien

ZaGo

El Madrid desde que se clasificaron para la final le dieron la patada a la liga, otra cosa es que con un mínimo esfuerzo igual nos podíamos haber llevado esta competición también, ahora falta ver el sábado si tanta desidia se revierte en que hagan un partidazo y ganemos, lo que está claro es que nos quedan justo 7 días de mucho que hablar, pero la tensión del 24 va a ser épica.

1 respuesta
marmmmalade

#17322 Nos lo hemos jugado todo a una carta, no podemos perder.

1
H

Es increíble que moderen por mucho menos en el hilo del Barcelona y aquí la gente trolleando y rageando agusto con total impunidad.

Sólo pido que ignoréis reportéis y sigáis comentando con normalidad, es una semana histórica, pase lo que pase, para el Madrid. No hay que caer en dar protagonismo a esta gente.

4 1 respuesta
w4nx1

#17324 Te he dado manita por el fino uso de la ironía. Nos hemos reído 4 aquí, eres muy bueno.

3 respuestas
GrimMcSlam

#17325 Oye Guanchi. Temporadón eh?.

Enhorabuena por el triplete de ridículos.

4
marmmmalade

#17325 Nosotros nos hemos reido 10 viendo el partido. Sois muy malos.

2
WiLoW

#17325 no has tenido suficiente con que a tu equipo le hayan humillado ayer y hoy te vayas a la cueva hasta agosto y tengas que venir a trollear aqui

1 comentario moderado
marmmmalade

#17329 Cómprate la camiseta del atleti para el sábado. Pero ve ya, que en barna se agotan.

WiLoW

#17329 el que lleva en la cueva desde ayer eres tu a ver si te pasas por el thread de la euroliga y de la jornada 38 y dejas de hacer el ridículo aquí

w4nx1

En fin, ¿cómo os voy a tomar en serio? Intento hablar de fútbol y atacáis personalmente. Estamos en un foro de deportes para debatir sobre deportes, no para caer así de bajo.

4 respuestas
marmmmalade

#17332 No os tomais en serio ni una final en vuestro campo me vas a tomar en serio a mi XD

4
WiLoW

#17332 que lleves viendo fútbol desde que el barca ha ganado algo no quiere decir que los demás seamos como tu, que apareces cuando tu equipo gana y cuando pierde estas perdido un mes

1
1 comentario moderado
CrossKazama

#17329 escuece el año en blanco? ve a neptuno y así practicas para el 24

Aegar

#17332 Eres tan adorable :qq: :qq:

Sinade

Que graciosos los rages del guanchi xDD

C

#17332 Que penoso es venir a este hilo, provocar, y después esconderte en el tuyo (Barsa) a rajar sobre aquellos a los que has provocado.

1 respuesta
MaLkaS

#17329 Yo no soy nuevo ni oportunista y te digo que estás haciendo el ridiculo a la altura del peor Turok. Aprende a respetar a los demás y centrate en tu equipo que lo necesita más que nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10