Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

for1z

Madre mía vaya tío plasta xD

w4nx1

#17340 ¿Respetar? Pero si yo aquí he venido sin insultar y me han atacado en manada amparados en la barra libre que tienen y en el poder de la "masa" (me río de ella).

#17339 Me voy a quedar sin cuenta, seguramente. Cuando veas lo que ocurre con lo de hoy sabrás por qué he hablado en el hilo del Barça de ciertas cosas. Aquí no hay justicia ni sentido común, bienvenido.

3 respuestas
SupermaN_CK

Juanchi te queremos, quédate!

for1z

jjajajajajjajajajajajajaja vaya pataleo tete

1
JiMmY

#17342 pobre Stephen Curry, 0 títulos NBA, 0 títulos ACB, 0 títulos fútbol.. no crees que es hora de irte a la cueva un par de meses??

MaLkaS

#17342 No hace falta insultar para faltar al respeto y tú cuando posteas nombrando al RM lo único que haces es faltar al respeto a sus aficionados y al club.

Ni poder de masas ni leches, que te ha faltado tiempo para venir al thread del RM a sacar pecho por un segundo puesto y teniendo la que teneis montada en el FCB.

GrimMcSlam

El rage q lleva encima es delicioso xD.

f4sticio

Vienes aquí a soltar la bilis y meter mierda.

Buenas ganas.

spikesot

Madre mía que llorera estos del año en blanco, id preparando el arca de Noe.

Aegar

No sé porqué está tan mad, si han renovado a supermessi hhhehehe

Hilda85

w4nx1 for mod.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17351 w4nx1 for mad

1
C

#17342 Amigo si te quedas sin cuenta no es culpa nuestra, has venido aquí a dar por saco cuando nadie había ni nombrado ni a tu equipo. Entiendo que estés frustrado pero no lo pagues con nosotros.

VENTURIN

Miedo al Atleti ninguno, son ellos los que deberían estar acojonados apelando al "nosotros contra la historia". Ésta sería la 2ª final de su historia y nosotros ya ganamos 9, les desbancamos de la Copa (copa que finalmente ganamos) El que le tenga miedo al Atleti que se lo haga mirar, es como si un tío del Barça tuviese miedo del Espanyol jaja si hombre

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ha habido un fallo hepático en el sistema endocrino de Guanchi.

Too much bilis.

8
Lexor

#17355 aprende de lxn y de alepe , ellos te dan manita y callan ,aunque bueno quizas te estemos haciendo un favor y todo

alepe

Aquí no hay mucho que decir, de momento menos que en el thread del Barça, os recuerdo que habéis quedado tercero.

El 24 será vuestro día, y si os va bien yo seré el primero en felicitaros :)

2 respuestas
CrossKazama

#17358 aún perdiendo la champions, la temporada del Madrid sigue siendo mejor que la del Barsa en cuanto a titulos xD

1 respuesta
alepe

#17359 Si, pero la ostia y la decepción sería bastante mayor en este thread que en el país pequeñito de aquí arriba xD

2 respuestas
CrossKazama

#17360 hombre eso sí xD pero porque llevamos ya un tiempo aspirando a más

Sigpipas

Wanxi, yo te apoyo hermano. Steve Kerr nos ilumina el camino

1 respuesta
GrimMcSlam

#17360 Si perdemos la CL, la hostia va a ser muy importante.

La Copa no es consuelo para nadie.

f4sticio

#17355 Pero tú ves normal lo qué has hecho?

Es como si voy yo ahora al thread del Barsa diciendo que han mejorado el contrato a Messi para que se ría de vosotros y poder limpiarse el culo con billetes más grandes mientras piensa en el mundial.

A que es meter mierda gratuitamente y no pinto nada ahí soltando bilis?

Pues eso es lo que estás haciendo tú.

Y la liga se la merece el atlético, con diferencia. Pero que hables de que el Madrid no merece la champions cuando ha metido 5-0 en el global al vigente campeón... No ha hecho una mala champions, por mucho que os emperréis ahora. Y los números están ahí.

Pero vamos, te digo sin acritud que estás haciendo el ridículo aquí. Estás soltando baits y encima la gente te entra al trapo.

1 respuesta
MaLkaS

#17358 No es ninguna mentira que el RM ha hecho una mierda de campeonato liguero pero se ha llegado a la final de Champions y ganado la Copa del Rey.

En lineas generales no es una temporada funesta de momento, si el sabado se gana será una temporada impresionante (dado que es la décima) y si se pierde habrá sido una temporada regulera por el hecho de haber llegado a la final de Champions, haber ganado la Copa y a ver hecho una liga regular tirando a mala.

1 respuesta
alepe

#17365 Eso es lo grande del fútbol, 90 min que lo cambian todo. Algo injusto tal vez.

En estas ocasiones es cuando entiendo a los jugadores que hablan de una temporada buena cuando se ha llegado con opciones al final de todo.

marmmmalade

toma wanchi

te quiero

1 respuesta
Scavenger19

Culpa de los primos de Isco.

w4nx1

#17364 Pero si lo que comentas como posibilidad es la realidad que ocurre a diario en el thread del Barça. Y aquí. Y en el de la Liga. Y hasta en el de basket. Es algo difícil de entender pero está pasando y lo puedes comprobar por ti mismo.

Por otro lado, nadie discute la superioridad del Atleti. Yo solo les deseo la Champions porque a mi parecer la merecen. El resto es puro odio, algo que a mi me viene grande.

Que entren al trapo sin motivo durante 3 páginas no es cosa mía, tú lo entenderás.

Aquí estuve felicitando al madridismo por lo del Bayern. No una sino dos veces.

1 2 respuestas
marmmmalade

#17369 Y por qué se merece la Champions el Atleti y no el Madrid? xD

Que lo digas en una liga, vale...pero en una Champions en la que el madrid ha hecho lo que ha hecho...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10