Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

#17367

Me parto con Camacho.

GoooOOoOoOOOOOoOoOoooooOOOooOoOOOOol, que golazo dioh mio.

jajajaja

1
VENTURIN

No entiendo, en su momento todo el mundo se hizo pajas con el Leverkusen que en 2002 fue subcampeón de todo, o con el Borussia del año pasado que llegó a la final de Champions y a la de Copa sin ganar luego nada. Mismamente este año todo el mundo decía que el Atlético había hecho un temporadón anque luego se quedase sin ganar nada.

¿Y ahora me decís que ganar la Copa, llegar a una final de Champions y tener opciones de ganar la liga hasta la penúltima jornada es una mala temporada? Anda ya, hasta hace 1 semana éramos el único equipo de Europa que podía ganar el triplete ¿y por las putas lesiones que nos han dejado jodidos en la recta final vamos a decir que la temporada es una mierda? joder macho... :wtf:

1 respuesta
alepe

#17372 Leverkusen, Borussia, Atlético y Real Madrid.

Muy acertado meterlos en el mismo saco

AleXxXxX_25

#17369 Eres el mas grande, tu ni caso a los haters, vizca Barça y vizca Catanlunya

1 respuesta
lxn_

Pues nada, la temporada del RM ha sido buena, para vosotros la burra, seguid sin hacer ningún tipo de autocrítica que luego ya sabéis lo que pasa...

1
sk_sk4t3r

A ver si llega torry y le da unas largas vacaciones al que reniega de sus equipos, sólo cuando pierden claro.

2 respuestas
w4nx1

#17376 ¿Y tú como moderador del foro no sabes que no está bien visto hablar sobre la moderación? No sé de quién hablas pero me parece una falta de respeto sabiendo que te mueves por el foro privado.

#17374 A ti que eres habitual en el hilo del Barça te responderé. No soy catalán. De todas formas te devuelvo el cumplido: Hala Madrid y Viva España!

1
Darkveider

el que diga que la temporada del madrid ha sido buena cuando se ha dejado puntos contra 5/7 primeros clasificados...

y atletico y barsa, 1/12

3 1 respuesta
Kassie

esta muy bien sacar valoraciones cuando queda el título más importante en juego, si el Madrid gana la Champions habrá sido la mejor temporada en 14 años, si no pues otra mierda de temporada más.

Perurena

#17376 ¿Quién ha renegado de su equipo? Porque los únicos que veo que reniegan de su equipo en este foro son los Mourinhistas cuando Carletto hace algo que no les gusta.

3 2 respuestas
H

#17378

Es una temporada irregular en Liga. Qué llevas 5 años viendo fútbol? Es la típica temporada del Madrid en el que gana la champion.

Parece que si no ganas la liga ya has hecho una temporada mala.

1 respuesta
w4nx1

#17362 Gracias Claret, siempre creí en ti. Eres la luz que ilumina este hilo.

Suerte a todos para la final de la Shempions. El año bueno de Carlo es el primero, aprovechadlo.

CrossKazama

#17380 los mourinhistas cerrados yo es que ya no los considero madridistas, sino mourinhistas a secas...

1 respuesta
C

#17383 Por desgracia hay muchos. Prefieren que gane Mourinho a que gane el Madrid. Triste pero es así.

Enccel

Si en la final juegan illarra y Marcelo hay oportunidades.

Yo tengo fe en Carletto.

AuL3

chacho no hay nadie para barrer al hombre este? solo viene a dar por culo sin ningun sentido

AleXxXxX_25

#17380 te dan manitas solo los del Barça, ahi se ve la razon q llevas jajaja yo soy Mourinhista y para mi esta el Madrid por encima de TODOOOOO

1 1 respuesta
Darkveider

#17381 pero vamos a ver, que esta liga la haya ganado el atletico quiere decir que barsa y madrid han hecho una mala temporada, no nos engañemos XD

1 respuesta
C

#17387 Tío pero una cosa es pensar que Mourinho es buen entrenador y mejor que Ancelotti (yo lo pienso), y otra seguir sus dogmas y sus opiniones hasta el fin del mundo, incluso prefiriéndolo al Madrid (que lo he leído en este thread), que es con lo que se refiere a mourinhista cerrado

1
H

#17388

? Pero qué tonterías dices por favor. La liga ahora lo es todo o qué?

Pero qué estamos leyendo, hemos eliminado a 3 alemanes, las bestias negras del Madrid en champion, para plantarnos en la final.

ALgunos o no sois del madrid o no habéis visto fútbol más de 5 años la verdad. Firmo hacer esta temporada todos los años. QUé le jodan a la liga

1 respuesta
I

vaya bilis suelta lol

Darkveider

#17390 pues que quieres que te diga, donde este un triplete... yo no firmo para nada perder la liga todos los años

B

Comentario de un chaval que tengo por Facebook:

Para mi el atletico es el justo campeón, pero teneis q darle las gracias al Real madrid por regalarla y hacer el ridiculo estos partidos. No obstante nunca celebrare una liga del atleti ni del barça, y menos cuando nos jugamos la decima contra ellos. Hala madrid!!!!

Tipico comentario de pipero. Lo mejor es leerle cada vez que pierde o gana. Risas mil

GrimMcSlam

Como aficionado del Elche, te da igual lo q pase el 24 imagino.

1 respuesta
B

#17394 Mientras no de pena el Madrid, que pase lo que tenga que pasar. Con Ancelotti, impossible is nothing

1 respuesta
lxn_

#17395 Hablando claro, que irás con quien gane xDD

1 respuesta
B

#17396 Gane o la pierda el Madrid, me joderia mucho que la perdiesen dando pena y siendo humillados.

Pero bueno, en las finales puede pasar cualquier cosa

CrS-

Yo cada vez lo veo mas claro:

4-1-4-1 o 4-5-1 como querais verlo, con Pepe por delante como 3º central. Por que? Por que el atlético donde mas peligro tiene son a jugadas a balón parado, y con Pepe,Varane y Ramos daría mas seguridad. También de cara a alguna contra del atlético, tener a Pepe ahí es un seguro de vida y mas si Costa no juega y lo hace Adrian.

1 respuesta
Fdkn

A ti que te va a joder, tira a celebrar lo del Hercules elchero y deja de cansar

SupermaN_CK

#17398 Pepe creo que no va a llegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10