Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

rodero

hasta el final
vamos real !!

I

"vivimos por ti,vence por nosotros"

B

Raúl: "La peculiaridad del Madrid es que puede aspirar a la Décima porque es el unico que ha ganado nueve"

Sí bueno ¿no? Vaya genio de las matematicas, su coeficiente intelectual tiene la peculiaridad de que nunca sube porque se mantiene bajo.

SupermaN_CK

Vaya nervios que tengo encima ya, durante el partido tendré el corazón a mil xD.

HALA MADRID!

maguila

Uno que se va ya al Bernabeu a por todas!!!!

HALA MADRID SIEMPRE!!!

BioGnomic

3 horas y 15 minutos para volver a hacer historia. VAMOS JODER!!

alepe

xdddddddddddddddddddddddddddddd

lxn_

No te rindas mi Real, pese al espartano de lateral

Zero_G

Cacaculopedopisssssahhhh

Lexor

hasta los cules comparten con nosotros los nervios, tranquilos, no os fallaremos y os traeremos glora y venganza a partes iguales

yooyoyo

Os vengaremos culés.

alepe

A por ellos!

geronimo1

Ufff como gane el madrid la paja de las 23:00 va a caer con el himno de fondo mudafakas

al ritmo de las trompetas niñoooooooooooo

1 respuesta
Hilda85

#18253 Haz un rap por la Decima!

3
WiLoW

Juega Khedira chavales

2 respuestas
yooyoyo

#18255 Nos comen en el medio. Khedira no tiene puto ritmo de competición, nos van a follar.

Ojala me coma un buen owned pero lo veo negrísimo.

geronimo1

#18255 ¿supones o afirmas?

Es que no tenemos a nadie con experiencia en el mc, isco.... me encanta pero le pueden comer los nervios, illara igual, khedira lleva sin jugar muchísimo y es una puta final de champions donde van a comérselo fácil...

yo veo un isco-modric, calidad por parte de los 2 y modric recupera muchos balones

que nervios joder

1 respuesta
Hilda85

He puesto el previo para morirme mas lentamente :(

WiLoW

#18257 dicen que no juega benzema y mete a Khedira

Obama

Dicen en el PLUS que la cosa será Di Maria - Modric - Khedira y que no juega Benzema.

1 respuesta
yooyoyo

#18260 So...Isco?

JiMmY

Entonces meterá a Isco por Karim no?

geronimo1

Morata bitches

C

Illarramendi

Hilda85

Cualquier cosa que no sea Illarra pls.

1
ne01985

Hoy quiero ver correr a todo dios hasta el puto último minuto como si no hubiera un mañana o si no me voy a cagar en la hostia putísima.

Vamos cojones!

2
Perurena

Suerte con Sami.

raijinz

yo kreo que esta basatnte bien, como meter a kedhira en el 4-4-3 es un peligro porque te comen el centro del campo. meter a di maria y bale ayudando al medio y encima isco arriba que actuará de enganche y tmb ayudara puede ser una bonita telaraña para el atmadrid en el centro , y encima en cuanto el madrid despliegue salen di maria cr bale como balas xd

geronimo1

Yo siempre me he preguntado como coño aguantan la presión los porteros, yo estaría cagadisimo xDDDD

C

Khedira, según As, en el once inicial. Sobra decir que lo vamos a pasar de culo en el centro del campo con un jugador recién llegado de una lesión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10