Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#18720 La mejor actuación de Casillas después de la Euro2012.

Iker SELECCION. Iker TITULAR

j3

yooyoyo

5
crasten

caye menudo imbecil xd

EPIC REAL MADRID. al final no sali corriendo en pelotas x el hotel XDDDDDDDDDDD peroooooooo la puta webadaaaaa somos campeones joderrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quando me contaron que casillas hizo esa patraña... me acorde de la gorda diciendo... mañana jugara el mejor.... y siro en Rageeeeeeeee AJAJAJAJ puta colinoooooo

B

Menuda puta ciega ayer jajajjajaja que grandes ostia

si si si la copa ya esta aqui!!!!!

B

Ayer no me pase por el curro, enhorabuena a los madridistas.

P

Si no hubiese terminado en victoria este tío tiene que abandonar el país para seguir con vida.

¿Pero cómo coño hizo eso una puta final de Champions? Toda la puta vida debajo del larguero y se le ocurre salir en la final.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18726 Y la que hizo en la prórroga?

B

pero es que el detalle mas lamentable de esa viñeta lo estais pasando por alto, es un plagio descarado de una viñeta de juanjo saez de hace muchos años. Aunque juanjo saez lo que hizo fue decirle a su madre que escribiera y firmara un justificante

Unonueve

Se habrá puesto mil veces pero cada vez que lo veo me emociono joder te quiero Xabi

12 1 respuesta
VENTURIN

Lo de Casillas fue para matarlo, el gol de Ramos fue una puta locura no sabía ni quien había rematado hasta que vi a los jugadores abrazando a Ramos jaja puto crack.

Como me duele la cabeza tras la cogorza de ayer, a votar que vaya Bartra si total son las europeas...

chuckpwnsall

Estoy en una mesa electoral de vocal y el gustazo de celebrar la Décima con madridistas y ver el cabreo de los antimadridistas no tiene precio.

1
Scavenger19

Lo unico malo de ganar es que al Sin vergüenza no lo largaran. Llega el RM a perder y nada mas acabar el partido todo el madridismo clama por su cabeza.

Pedazo de cerdo.

Ethanh4nt

Habrá que ver el madrid el año que viene, ahora que muchos jugadores han conseguido lo que buscaban, tienen que tratar de seguir manteniendo el hambre xd

1 respuesta
Cypress-Hill

#18733 Ahora se vuelve a respetar al Real Madrid como se debe, ahora miramos a TODOS los demás desde arriba.

ozil10

Por esto rabiaba Yolo

1 respuesta
I

Lukita for president pls

for1z

Ayer me quedé hasta las 5 para ver la jodida celebración y solo diré que Luka estaba desatadísimo xD

GrimMcSlam

Qué alegría el post partido joder, es todo satisfacción, todo bueno.

Incluso los haters de Ancelotti se han subido al carro. Todo es celebración :D.

Nos lo merecemos todo. Todo.

PD: Casillas retírate, por favor.

B

La putada fue que llegaron super tarde, vamos no se que hora seria pero ya se veianlas luces del amanecer y mucha gente se fue antes, pero cibeles estaba hasta el culo.

vi bastantes niños que eso siempre mola, me recuerdan a cuando fui yo con el viejo en la séptima no se les olvidara nunca, mucha gente mayor aguantando ahi hasta las 6 de la mañana....

Ayer era un partido que no se podia perder, era el dia de entrar en la puta historia.

for1z

A mi Ancelotti me sigue sin gustar como entrenador, y lo digo después de hacer doblete, creo que las pajas mentales durante algunos tramos de temporada nos han costado la liga. Creo que esta situación la han revertido los futbolístas más que nada xD Pero bueno toca disfrutar y dejarle un poco de crédito.

AleXxXxX_25

#18735 La verdad es q Varane un poco mas y le arranca la cabeza a alguno del Atletico en el banquillo... vaya HIJO DE PUTA es Simeone, ademas se encara con el chaval de 20 años la maricona

1
for1z

El puto Ramos no se calla una xD.

''Felicidades a vuestras Madres por haceros Madridistas, la concha de la lora, dale carajo''

Y después cantando lo de los indios.

Morkar

he sobrevivido!!!! aun sigo de fiesta. aun sigo pedo!!!

Os quiero, os quiero a todos

GrimMcSlam

Pues yo creo q se ha ganado el crédito y ha cerrado unas cuantas bocazas.

Ayer el fútbol fue justo, el RM mereció la CL sobradamente.

Me da un poco de pena que haya madridistas de verdad que frenen su celebración solo por tener un hate incomprensible al entrenador, que ayer, en mi opinión, se la sacó con los cambios y la alineación.

Se criticó el partido de Khedira, pero si analizas cómo juega el Atlético, cuales son sus bazas, poner a un jugador tan bueno en el juego aéreo como el alemán en el MCD, fue una genialidad. No sé cuantos balones de cabeza ganó. Luego le falló un poco el físico y su confianza en el pase, pero en mi opinión, fue la elección correcta.

Luego, la entrada de Marcelo fue muy importante, Isco también. En lo único que pienso que se equivocó fue con Benzema, que no podía con su vida. Morata jugó bien, se lo dejó todo yendo y volviendo.

Me gustó el RM ayer. El Atlético tuvo el gol y un remate de Adrián q rebota en Khedira y se va fuera. Nada más. Habría sido muy injusto q se llevaran esta Champions.

1 respuesta
Hilda85

Gracias Trabis.

ozil10

Si si, Casillas retírate pero ganamos las dos competiciones que jugaba él.

Aunque según MV es porque no le han tirado. 21 partidos ha defendido el Capitán pero no le han tirado y por eso hemos ganado la CL y CdR.

Verguenza me dais. Está claro que ayer la cagó, pero contra el B.Dortmund nos salvó de alguna y eso no le dais bola porque el hate os puede.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#18746 Yo no quiero a Iker en el Madrid xk es una mierda de capitan, si asume su papel secundario y vuelve a ser el porterazo q era, por mi q siga. Ramos de segundo capitan o Arbeloa sin ser nada han defendido al Madrid y compañeros MUCHISIMO mas q el

B

#18746 A la cueva

Fdkn

contra el B.Dortmund nos salvó de alguna

Wat? si cantó tambien a saco

Vergüenza das tu que llevas todo el mes diciendo que ibamos a perder como un cansino.

2 1 respuesta
for1z

#18744 Que no te guste Ancelotti no significa que te dejes la garganta animando al RM, es una cuestión de gustos, si más resquemores ni odios raros. Hasta hace un mes más o menos nadie defendía a este equipo, todos decíamos que no ganábamos ni un partido importante, pero como plantilla incluyo el cuerpo técnico han sabido dar la cara en el tramo importante de la temporada (a pesar del zarpazo en liga). Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz, cuando gana el RM no me fijo en el entrenador, ni en si marco Ramos o Luka, me fijo en que marcan los blancos, los de un escudo redondito en la camiseta. Yo creo que es hora de dejar decalificar a la gente porque te guste Ramos, o Carletto.

Para mi Khedira tenía que jugar, y lo he puesto aquí mil veces. Es más después de lo de ayer merece una renovación vitalicia, que pocos jugadores se prestan hace 1 mes a machacarse antes del Mundial para jugar una final al 50%.

Y con los cambios ayer lo hizo bien si. Tampoco teníamos mucho más en el banquillo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10