Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

Pogba + Suárez es imposible si no hay una salida de las gordas. Por cierto, Khedira y Karim terminan contrato en 2015.

Perurena

#20096 Me fiaré de ti entonces, yo no interpreté eso pero bueno.

lxn_

Iker ya no tiene el nivel para el RM por mucho que haya encadenado una racha de buenos partidos regalándole a este su último gran título como despedida. Dicho esto si Casillas se va Dieguito lógicamente debe ir detrás, de no ser así sería una incongruencia por la que la afición no pasaría.

1 respuesta
kaza

Respecto sl tema Illarra creo que es tonteria perder tiempo y energia hablando de ello se va a quedar asi que centremonos en lo que si puede ocurrir.

Lo que si puede ocurrir es que el madrid fiche a Suarez. Sin entrar en valoraciones economicas creo que es de lo mejor que se puede fichar ahi arriba.

Lo mejor que nos podia pasar es que Casillas cantara en la final puede que haya sorpresa y salga.

El fichaje importante es el de MCD seria conveniente acertar.

_-Dereuda-_

Yo le he entendido que van a intentar renovar a Khedira y Benzema, que Casillas es intocable, que es "patrimonio" del Real Madrid y blabla... No sé si os pueden las ganas de echarle o qué xD

TuR0K_Vva

Olvidaros del MC salvo venta de las gordas. Nuestro fichaje para el año que viene será tener a Sami, con suerte, toda la temporada disponible.

Perurena

#20103 Me parece una crítica bastante dura solamente por fallar en un par de jugadas en la final después de hacer una Champions perfecta.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#20107

Sip. Contra el BvB se comio 2 golitos pero nos salvó el culo tras despejar los 0 tiros a puerta que nos hizo el Bayern en semis.

1
P

ErniqueBluff dice que tenemos avanzado a Pogba, es el crack veraniego que se ha sacado MV de la manga este verano.

XarevoK

#20098 yo estaba en la boda de mi hermana y no quisieron poner el partido... estabamos todos con la radio o tablets-smartphones, no fue tan exagerado pero si, buenos gritos pegamos con los goles :D

lxn_

#20107 La edad no pasa en vano, como digo ha cuajado una CL perfecta y sin él no habría habido décima, pero es evidente que pese a que se mata en cada entreno su nivel va decreciendo poco a poco y creo que el RM no haría los deberes si no trajese a alguien de cara al futuro (incluso como suplente, ya se sabe el plus que aporta Iker en el vestuario). El que debe salir sí o sí es Diego, no tiene cabida se mire como se mire.

2
Scavenger19

A todo equipo campeon le hace falta un Negro de verdad. Este año solo teniamos a Iker con su papel de agujero Negro. Si se pira, pues hay que traer a otro.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

France Football nos coloca a Verrati.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/27/primera/1401188744_520740.html

La virgen, que ajetreo. Ni que fueramos el Barça

#20112 nuestro negro es Casemiro.

1 respuesta
P

#20113 Ni de coña, no nos podemos permitir ni un enano más en el equipo.

P

Madre mía la hijastra de Carletto.

5
TuR0K_Vva

Yo es que siendo realista, salvo que sorprendentemente nos deshagamos de Illarra o vendamos a Khedira, no pienso que nos haga mucha falta algo en el centro del campo.

Creo que Alonso Lukita y DiMa ahora mismo son titularisimos. Y para intendencia pues Sami o Illarra que me da a mi que a Inutilleto si que le agrada.

No pienso que vayan por ahi los tiros de cara a la proxima temporada. Cromito de Floren, recambio para las salidas ( LTI sobre todo) y poco más.

1 respuesta
quickkk

khedira con una pierna es mejor que Ilarra, no entiendo tanto hate al alemán.. cuando antes de la lesión fue de los mejores del Madrid

P

#20116 ¿Intendencia Illarra? Tendencias afeminadas todas las quieras, ¿intendencia? Ni de lejos.

1 respuesta
kaza

Illarra es el típico jugador que no se ira este verano porque se pago una morterada el pasado pero el que viene va a salir como un misil.

TuR0K_Vva

Hombre, es que yo no cambiaba a Khedira por ningun MC de los que suena. Sería de locos.

#20118 te hablo desde el punto de vista de Carletto. Ojo que yo le bancaba pero parece que el Madrid le ha quedado grande. Yo me la jugaría con una cesión o alguna venta con opcion de recompra pero me da a mi que el cuerpo tecnico va a tener mas paciencia con él

P

No centrar un centrocampista este verano sería un grave error. La recuperación de Khedira a día de hoy es una incógnita, Alonso cada vez debe jugar menos partidos, Casemiro lo normal es que salga y no se confía en él e Illarra es un inútil.

El fichaje en el centro es imprescindible.

Scavenger19

Las bajas deberian ser:

  • Casillas
  • Marcelo
  • Casemiro
  • Illarra (cesion)
  • Morata

Las altas deberian ser:

  • Portero (Kiko Casilla no estaria mal, viendo el mercado)
  • LTI (Joven promesa o Veterano contrastado de 1 temporada. Coentrao es titularisimo).
  • MC (TOP, es el fichaje mas importante)
  • DC (Consciente de su rol. Un Manolito, Huntelaar, ... )

Xabi Alonso, por supuesto, aceptando un rol secundario.

Sencillo.

3
0n1x

Después de ganar la Décima, el Madrid tiene una oportunidad única para no volverse loco y fichar como es debido, sin prisas y sin pagar más de lo necesario.

1 respuesta
I

#20123 eso con tito floren es imposible

Zero_G

En TDP repiten a las 10 el partido. Pajote incoming.

4
JamesDuke

solo de pensar en ver a mordisquitos, dragoncito y el bicho jugando juntos me empalmo :qq:

NTC-________

Si Coentrao se afianza como titular, Marcelo como recambio es inmejorable. Otra cosa es el asco que produce cuando se a(m)burguesa en el once inicial.

En el centro del campo diria que Illarra sale seguro, cedido seria lo logico. Que Carletto apuesta por el? Ya se vio como se la envaino en publico diciendo que era el mejor posicionado para jugar la final y como termino calentando banquillo por detras de un Khedira con 10 minutos de rodaje en los ultimos 6 meses.

Khedira otro que debe salir si y solo si se mejora lo presente, esto es, un jugador de corte similar que aporte lo mismo o mas en defensa pero con mas aptitudes en ataque/con el balon.

Xabi Alonso y Arbeloa hasta los 40 en el equipo, pero deben asumir su rol de suplentes o titulares con mucha dosificacion.

Arriba Benzema necesita con urgencia competencia. Un nueve alto y con gol para aportar algo distinto seria lo suyo. Sobre todo con gol. Aunque claro, un clase mundial ahi (vease Luis Suarez) para alternar con L'empane no se yo si sera lo mejor de cara a las dinamicas de grupo...

Por lo demas Bale con pretemporada e Isco deberian salirse (mas) esta segunda campaña.

2
B

El margen de mejora del Madrid bajo mi punto de vista está en recuperar jugadores lesionados (Kedhira, Arbeloa, Jesé) y que Bale y Cristiano puedan dar el 100%. Apostar por Varane como titular y fichar un delantero mejor que Morata, cediendo a este o venta con opción de recompra a ver si evoluciona. Fichar o sacar de la cantera un portero joven que dispute el puesto a casillas o diego lopez. Y centrarse en la liga que es la forma de ser un equipo serio y fiable, si funcionas en liga funcionas en champions.

GrimMcSlam

Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiid

Snoopedd

El "y nada mas" ese queda patetico xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10