Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FreemAN-

Salidas: Uno de los porteros, cesión de Illarra y Moratita.
Altas: Un delantero centro que no sea un troncazo, Vidal y Casilla que vuelve a casa.

P

La letra del del himno de la décima es de Jabois, por cierto.

GrimMcSlam

Pues la ha cagado con el "y nada más", q lo cambien por el "hasta el final" como decían antes xD.

1
SupermaN_CK

Ya habéis dicho prácticamente todo pero bueno:

-Fuera Casillas, Diego de segundo portero y fichaje de un portero TITULAR, aunque me da que Iker va a quedarse.

-En la defensa está todo cubierto, la única duda es Marcelo, que no sé muy bien qué hacer con él.

-El centro del campo para mi es lo más prioritario, Casemiro cesión, Illarramendi cesión o que si se queda que juegue donde debe, Vidal sería lo ideal.

-En la delantera hay que mandar a Morata a algún primera para que se foguee y pueda demostrar lo que vale, aún tengo confianza en él porque condiciones tiene de sobra.

La recuperación de Jesé que sirve para cualquier puesto de la delantera y el fichaje de un DC, yo iría a por Dzeko.

P

Pero parar ya de hatear el himno trastornados, que está de puta madre. Con un poco de suerte terminamos con el Nessun Dorma + Plácido y vuelven las mocitas de la mano del "Y nada más".

Sería un avance.

1 respuesta
1 comentario moderado
pinGamon

Qué os parecería mandzukic para el DC?. El Bayern ha renovado a Pizarro que será segundo DC por lo tanto supongo que el croata saldrá.

GrimMcSlam

Sinceramente? A mi me gustaría Luís Suárez.

Pienso q se puede adaptar a esa posición muy bien. Es grande asistiendo y tene mucho gol.

Vidal y LS y nuestro equipo sería insuperable xD.

1
SupermaN_CK

Si traemos a L. Suárez sabéis a dónde va a ir Jesé no? Sí, eso mismo, a tomar por culo. Así que espero que el conejo no venga.

1 respuesta
CalvOr0t4

Qué jodidamente universales somos.

2
Hilda85

¿Alepe nos ha dejado? siempre se van los mejores :(

GrimMcSlam

#20139 El q se va a tomar por culo es Benzema, q le comería la tostada de forma brutal, en mi opinión.

LS vendría aquí a jugar por el francés. Pensándlo bien, quizás lo mejor sería dejar a LS en Liverpool y tirar de Benzema. Q se lo lleve Zidane a q le hagan la limpieza esa este año dp del Mundial y adelante.

P

Menudo pleno se marcó el Sport.

1 respuesta
Zero_G

Se viene la cantada de TOPOR

13malkavians

Entonces le robaron la cuenta a #20029 ?

-Orb-

Joder pues yo me corro con el nuevo himno macho, lo cambiaba hasta por el original y ya se que es una blasfemia.

Es que el estribillo hasta me emociona, es como cantar el himno de tu país aunque el nuestro no tenga "oficialmente" :clint: :clint:

#20147
Ya ya xDDD es que me vine arriba, pero vamos que está muy bien.

1 respuesta
P

#20146 El original no se toca cojones, hay que cargarse el del centenario y el puto NoseDuerman.

2
Zero_G

Pues ami el del centenario nunca me ha disgustado. No entiendo la inquina que le tiene la gente.

1 1 respuesta
P

#20148 No tiene punch.

1 respuesta
eXtreM3

Qué epico el video de las reacciones al gol de Ramos, joder me voy a tirar días viéndolos TODOS. Qué momento más increíble :si:

ruben132

Si el Bernabéu no fuese un nido de iaios y pipas, el estribillo del nuevo himno la pondría dura cada dos domingos.

3 1 respuesta
-Orb-

#20151
Imagínate como cuando canta el sanchez pizjuan el suyo pero en el bernabeu, es que saldría la gente llorando del estadio cada puto domingo xD

P

La neni de Varane.

2
BioGnomic

El himno este, si cambias el segundo nada más por un "Hasta el final" caen pajas de sangre. Aún así está de puta madre.

Zero_G

#20149 La verdad que el decoder esta bastante bajo y el pit lane no encaja muy bien. Un poco mas de flow&punch lo mejoraria bastante.

I dont have idea what I just saying

Tienes razon le falta chicha.

P

Historia que tú hiciste,
historia por hacer
porque nadie resiste
tus ganas de vencer.

Ya salen las estrellas
mi viejo Chamartín
de lejos y de cerca
nos traes hasta aquí.

Llevo tu camiseta
pegada al corazón,
los días que tú juegas
son todo lo que soy.

Ya corre La Saeta,
ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza
el grito que aprendí.

Madrid,
Madrid,
Madrid
¡HALA MADRID!
y nada más,
y nada más
¡HALA MADRID!

Historia que tu hiciste.
historia por hacer
porque nadie resiste
tus ganas de vencer.

Ya salen las estrellas
mi viejo Chamartín
de lejos y de cerca
nos traes hasta aquí.

Madrid,
Madrid,
Madrid
¡HALA MADRID!
y nada más,
y nada más
¡HALA MADRID!

2
E

pues a mi el del centenario me la pone dura

1
P

Maravilloso documento

1
PaPi

Mi visión de lo que le hace falta al equipo:

Porteria: Diego Lopez, Keylor Navas/Casilla/ Willy, Jesus Fernandez. Bye bye Topor.

Defensa: la dejaba tal y como esta, al único que pensaria en echar es a Marcelo por Luis Filipe, pero no creo que quiera venir pese a su pasado Castillista.

MCD: URGE y digo URGE en mayusculas un jugador que pueda repartirse los partidos al 50-50 con Xabi Alonso. ¿Soy al único al que le mola Gonalons? Me parece un jugador muy interesante. 25 años, con carácter, capitán de OL y sabe a lo que juega. Illarra cesión a un equipo que juegue en europa.

Centrocampistas: Khedira por Vidal, intercambio de jugadores con características similares y funciones similares, llegadores, con un alto nivel táctico y muy físicos. Saldría por un pico, pero hay que hacerlo.

De centro campo en adelante: Morata cesión y como han dicho, Dzeko es la clave. A Luis Suarez solo lo traería si se le da puerta a Karim.

P

Florentino en "Al Primer Toque" esta noche, Onda Cero. A ver si suelta algo más que ayer, queremos al topo fuera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10