Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ZaGo

El nuevo himno es una maravilla, junto con el clásico es una combinación perfecta. El himno del centenario es demasiado solemne y eso para un estadio que le suele costar animar, es directamente ponerle un documental de la2 antes de comenzar el partido para que se duerman.

Estoy escuchando la entrevista de anoche en Cope de Florentino, está desatado el tío. Menudo peso de encima se ha quitado :)

BioGnomic

Se viene el gol

BioGnomic

gooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll

VENTURIN

#20135 Yo es que donde esté el original que se quiten los otros 2. Si a acaso lo habría modernizado respetando el estribillo original pero con música actual, ritmo actual, etc...

El de Plácido no lo veo nada aprovechable, si acaso de hilo musical en las oficinas, algún acto protocolario y poco más. El nuevo lo dejaría para los partidos gordos a condición de que lo cantara el público justo antes del partido en plan Anfield para motivar.

Ga1a
spoiler
11 3 respuestas
GrimMcSlam

#20165 No puedo decir q no he gozado el momento en el q SR marca gol xD.

8
Hilda85

El maquillaje rojo corrido y cuando se empiezan a pirar brutal xDD

yooyoyo

#20165 La mejor afición del mundo abandonando el estadio...cómo?

1 respuesta
P

Como era previsible Florentino confirmando que lo de la primera de Bale y Modric a los Spurs por la Champions es un invento de algún mermao.

Sin novedad en el frente.

Scavenger19

Moralmente la Copa es nuestra dice xDDD!! Campeones Morales!!

1
el_figura

Le hablan de Luis Suarez y Agüero y dice, mire hablando de eso podríamos traerlos a los dos jajajaja.

Aunque en serio ha dicho que Agüero no se contempla.

EDIT: Descarta cesión de Illarra y no niega la posible cesión de Morata.

13malkavians

Parece que Florentino tiene claro un Morata cedido al Leverkusen

bryaN1

#20168 Lo mejor los comentarios finales, donde dicen lo del tiempo extra, eso si perder tiempo, ni de fly... con lo que cuesta recúperarlo xDDDDDDDDDDDDDDD.

spikesot

Suárez y Pogba dentro, Morata fuera. La undécima.

weeheee

#20165

Tienes Mis dies xDD

for1z

Para los despistados ya comentó Florentino ayer que van a retomar las negociaciones para la renovación de Khedira y Karim. Así que dejad de vender a Khedira y a Benzema plis

1 respuesta
CrossKazama

Joder macho, acabamos de ganar la décima y ya queréis desmontar medio equipo, aquí ni en las buenas temporadas respetáis la plantilla xD, al Madrid como mucho le hace falta un par de fichajes y listo, tampoco nos volvamos locos...Por cierto, el Pogba este no lo he visto jugar en mi vida, tan bueno es? o es cosa de la prensa?

En cuanto al nuevo himno solo de imaginarme al Bernabeu cantándolo a capella en plan Sánchez Pizjuán y se me pone dura, aunque también cambiaría el "y nada más" por "hasta el final", el resto está perfecto, aunque a mi el del centenario también me mola :/

#20143 fuentes fiables sin duda xDDDD, patético

1
K0nig

Escuchadlo una vez más coño...

3
Sinso

Viendo el estilo que tenemos este año casi siempre, Khedira no encaja de ninguna de las maneras en muchísimos partidos. Se ha visto que cuando ha faltado Di Maria o Modric al equipo le han faltado ideas, por lo que no veo a Khedira sustituyendo a ninguno de inicio ni como revulsivo para remontar un partido que se pierde.

Sólo lo veo necesario y útil si Ancelotti (doy por hecho que seguirá al menos otra temporada) tiene previsto reconvertirlo a MCD para alternarlo con Alonso e Ilarramendi (o el que le sustituya) en vistas a deshacerse de Alonso dentro de dos temporadas cuando finalice su contrato.

Obama

Aquí las únicas dudas creo que son en la delantera (si ceden a Morata y traen un tio asentado para asumir su rol/estrellaza made in Floren) y un tio para el medio (en el caso de deshacerse de alguno, Illarra de todas formas creo que se quedará para seguir aprendiendo)

D

Pues para mi marcelo es invendible, un señor jugador, al que vendería yo es a CR7, sinceramente pocas veces lo he visto decisivo en partidos y no siente los colores para nada.

GrimMcSlam

Y el 'Visca el Barça'??

2
kaza

Entonces el tema como esta, viene Suarez se va Morata y viene Pogba y se va Casinigro?

1 respuesta
Elektro

Ya cooooooooooorre la saeeeeeeeeeta, ya ataaaaaaaaca mi madriiiiiiiid.

So much win si se cantase eso en el Berni entre el crujir de las pipas.

#20183 y Courtois por Iker :clint:

FreemAN-

Las declaraciones de Florentino siempre tienen chicha, el otro dia con lo de Ancelotti como sucesor de Ferguson y ayer con lo de las cesiones y la union en el vestuario.

benjajim

No me termina de gustar el nuevo himno, para mi el clásico está a cien años luz.

#20176 Pfff Karim debería quedarse pero Sami a mi ver no tiene hueco en el equipo.

B

Mucho mejor este himno que la opereta incantable que sonaba antes de los partidos.

Sin embargo, sigo creyendo que el de las mocitas sigue siendo el principal, pero este último puede estar muy bien si lo canta la mitad del estadio, y la mayoría de la gente se lo aprende claro.

g0yu

Está claro que el Madrid no se va a quedar un mercado de fichajes sin fichar.

Pero, a quien pollas pueden fichar para mejorar lo que hay? y a quien quitas?

1 respuesta
maguila

Tenemos que renovar a Kedhira y Karim cuando lleguen de vacaciones.

Snoopedd

#20188 a Suárez y a Pogba/Vidal. Si pasa esto que nos den los próximos 3 tripletes ya

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10