Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P4tr1

a mi la que me encanto fue la del city la segunda equipación el llevar los botones escondidos... babas por tenerla con el 9 de negredo xD

T

A mi la blanca me parece jodidamente preciosa, ya lo dije en su día, me recuerda a la del Newcastle del año que ficharon a Shearer

Pero antes de pillarla voy a esperar a que se juegue el mundialito de clubs, a ver si puede caer con el logo que corresponde

Y si no la pillo blanca y le quito la publi de FlyEmirates

La camiseta cuanto más blanca y sin publicidad más bonita y mejor

Nitamo

Estoy pensándomelo.. parece fiable http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-2014-2015-High-Quality-Real-Madrid-Pink-Soccer-Jerseys-Kit-Shirt-Short-RONALDO-7/1751359926.html

1 respuesta
I

#20883 que tal esta esa pagina ??

1 respuesta
_-Dereuda-_

Esperad a que las hagan bien...

1 1 respuesta
P4tr1

yo lo que tengo ganas es de ir al corte ingles o similar y ver las dos versiones de la camiseta (120 vs 80) xD

I

la blanca cae otra vez con lukita creo yo :clint:

Nitamo

#20884 Es el "ebay chino", de lo que te tienes que fiar es del vendedor, y en este caso parece fiable.

#20885 Too much hype

1 respuesta
mongandante

#20888 espérate un poco para las nuevas, la serígrafía de la que has puesto es la del año pasado. Bueno, y el cuello también xD creo que simplemente la han pintado de rosa

1 respuesta
Nitamo

#20889 Ya, es lo que haré, lo que pasa que he leido por el sub-foro de shopping que hasta finales de Julio-Agosto nanai T.T

ovarious

Me gusta que el Madrid piense en el mercado, me parece original la rosa y se va a hacer muy popular pero me gustaría que el año que viene volviera el morado de Castilla. Es el color institucional del club. Ya se cambió hace no mucho (creo que por Floren) el color de la banda del escudo a azul, que no es el color de nada y la segunda equipación morada cada vez es menos común y menos morada.

Soy un nostálgico.

er_segio

va a caer facil la de modric blanca.. pero hasta que no sepa el dorsal...

WiLoW

http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1401818738.html

Puto troll carletto

Scavenger19

Buena entrevista.

_-Dereuda-_

1
Zero_G

30M. Ni uno mas ni unos menos.

H

Ojalá se quede. El chaval tiene cabeza para el fútbol, se sabe mover... Es difícil estar en el banquillo del Madrid siendo tan joven, pocos minutos, partidos ya decididos... Yo sigo pensando que en el Madrid puede ser un jugador de garantías. No titular indiscutible no el que lo juegue todo al 100% pero sí una buena segunda opción.

Se le critica mucho pero... Todavía no hemos visto a Morata y Benzema juntos y los dos saldrían beneficiados ahí

1 respuesta
Scavenger19

Hasta le queda mal...

1 respuesta
-Orb-

#20898
A lo mejor no es que le queda mal y es que apesta puesta xD

#20897
Morata ni con un puto palo hipster tio... y mas la amorterada de pasta que esta sonando que nos van a dar por el, es que yo ni me lo creo xD

Sinso

#20877 En el foro de shopping, hilo de compras deportivas tienes unos cuantos vendedores 100% fiables.

BioGnomic

Morata necesita salir y demostrar que es capaz de hacer con menos presión. Esperemos que donde vaya juegue y el Madrid si guarde una opción de recompra para los dos próximos años aceptable, por si las moscas.

yooyoyo

Morata lo que necesita es volver a nacer a ver si con suerte sale menos paquete.

4
GrimMcSlam

A mi me parece un jugador bastante bueno, pero tiene q irse a coger minutos a otro equipo con esa edad.

Yo creo q nos va a sorprender.

Snoopedd

Morata ni de utillero, 5 milloncejos y fuera(contando con que haya algun primo que pague eso por este cono)..

-Orb-

Hablando del rey de roma...

P

Welcome PP.

GrimMcSlam

Deja de poner esas siglas, que me dan asquete.

12
P

Podemos.

1
P

Esto es aún peor que Pablo Iglesias, me cago en mi putísima madre.

PD: Se va.

1 respuesta
iomegakek

#20909 no comparto tu optimismo :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10