Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

for1z

Morata ha disfrutado de sus oportunidades igual que Jesé. A pesar de que le marcó al Levante 2 años seguidos :clint: y de que ha disfrutado los minutos basura marcando golitos que le permitían acabar la temporada con buenas stats creo que Morata está limitadito para ser segundo 9 del RM. Todos los jugadores deben tener en la medida de lo posible competencia y Karim con Morata tiene nula competencia.

A pesar de eso yo lo cedía, quizás explote en la Juventus pero a priori no creo que llegue a nada aquí.

SupermaN_CK

El "fichaje" que más ilusión me hace es la recuperación de Jesé.

for1z

Es que lo que logró Jesé es lo que tiene que hacer 1 canterano que pretenda jugar en este puto club, llegar jugar, rendir, luchar y sacársela. Recuerdo que hubo hasta debate Jesé-Bale-Karim xDD

Eso sí, Morata se va al equipo con más delanteros de Europa o qué xDD

Quagliarella, Vucinic, Llorente, Tévez, Osvaldo...

1 respuesta
NTC-________

Morata no es un 2ndo delantero de garantias para el Madrid hoy por hoy. Que salga, se curta en un equipo que le dé minutos y si sale algo provechoso se le repesca.

Y viendo su foto con la camiseta me reafirmo, menudo truño. Sin duda sois el vivo ejemplo de que el marketing funciona.

1 respuesta
VENTURIN

Lo de Casillas está complicado, creo que tiene el famoso contrato vitalicio que Calderón le hizo a Raúl y no recuerdo a quien más (Ramos?). Si mal no recuerdo jugando X partidos por temporada se renovaba automáticamente 1 año más.

O lo fichan o lo tenemos jodido

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si Jesé no se hubiera lesionado no se ficharia ningun 9, pero haceros a la idea q si Jesé vuelve a ser lo q era, hasta final de año nada y quien sabe como volvera... :( :qq:

yooyoyo

#20913 Para mi cuando Jesé estaba bien no había debate, era el delantero titular del Madrid acompañando a los dos bichos.

2
H

#20914

Marketing ? Morata? No seas ridículo.

Le llevo siguiendo en el Castilla y en las subs de España bastante tiempo ya. A ver si te crees que somos todos de esos que llevan 3 años viendo fútbol.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#20915 Si el problema de Casillas es q se quiere quedar pero q le aseguren q juega liga y champions, no quiere competencia, quererlo lo querrán muchos equipos pero ninguno quiere pagar nada x traspaso xD

1 respuesta
NTC-________

Jese esperemos que se recupere bien aunque las cosas de rodilla a saber... su lesion fue fortuita no se trato del mitico ligamento que se va a tomar por culo porque estaba al limite, y no se si eso es bueno o es malo.

Que lastima que dos jovenes prometedores con los que se tuvo buen ojo cascaran la rodilla.

#20918 Digo marketing para que os entre una mierda de camiseta rosa para maricas por los ojos. Morralla no hay marketing que lo salve nowadays xdd

for1z

El problema de Casillas es que no tiene la dignidad de irse ya en lo más alto después de ganar La Décima y la Copa y prefiere quedarse aquí arrastrándose y mamando del bote y para colmo con la cara de amargado todo el día el cabrón xD

Me gustaría un portero alto para el relevo generacional de la portería. Mis preferidos siempre han sido Courtois, Casilla, Leno y un poco más sentimental Perin el portero del Genoa XD

yooyoyo

#20918 A Morata se le lleva queriendo meter con calzador desde que vi una entrevista en RMTV con unos 15/16 años en la que le decían que "Dicen que eres el nuevo Raúl".

La realidad es que con Joselu en el Castilla se lo cepilló y se comió los mocos, ya has visto donde está. Jesé le desplazó a la banda porque le comió la tostada y en las categorías inferiores aprovecha su enorme superioridad física para destacar, pero no deja de ser un potro medio cojo que se enreda con el balón y corre mirando al suelo.

Perurena

#20919 Quiere que sean justos con él y que le traten como a Diego Lopez, algo que no ha pasado desde que Mou se enfadó con él.

1 1 respuesta
Garayo

#20923 Es cierto, no les tratan igual. La prensa siempre ha tratado bastante peor a Diego Lopez.

P.D: No soy ni de Mou ni de Casillas, pero si alguien viene a pedir justicia, que se pida desde todos los puntos.

Pedir para seguir en el RM que te aseguren jugar todas las competiciones estés como estés me parece, primero una falta de compañerismo total y absoluta y segundo una falta de profesionalidad. Pero sea Casillas en el RM, Xavi en el Barcelona o yo en mi equipo del barrio. Si uno quiere jugar por delante de otro, trabaja igual o mejor que el otro y se mejor, no hay más. Si ha pedido eso, como he leído (no se si será verdad), por mí puede irse por cualquier lado, como hizo Ozil (que tampoco quiso competir por un puesto) y NO hizo Di María (que sabiendo lo q se le venía encima luchó hasta el final para poder jugar y quedarse en el RM)

1 1 respuesta
Perurena

#20924 ¿Qué prensa? Porque hay de los dos bandos eh, el otro bando no paraba de decir que estaba gordo, que era un topo, que era un egoísta... Aquí hay para todos.

SupermaN_CK

1 respuesta
GrimMcSlam

Comienza la humareda.

dZ

#20926 Cambiamos la BBC por la BSC y es pajens (BBC, plan B).

Zero_G

Robinson y Carlos Martinez despedidos de Canal+.

Ale que se vayan con su bilis a cascarla.

1 respuesta
Scavenger19

#20929 ¿Link? No jodas xD!

Topor no se va a marchar.

2 respuestas
Zero_G

#20930 Lo he visto por twitter.

Spank

#20930 http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Michael-Robinson-Martinez-Telefonica-Digital_0_2283371662.html

lolololo

2 respuestas
Jacob_Conde

Pues si es cierta esa noticia que le den por culo a Carlos Martínez y su: "Se nos escapa la liga" cuando perdió el Barcelona contra el Madrid, además no he visto a un tio con tanta bilis acumulada después del gol de Ramos en la vida, sólo Lama se le acercaba.

1 respuesta
Perurena

#20933 Pero si Lama estaba feliz por dios.

1 respuesta
Jacob_Conde

#20934 Escucha los goles de la final de champions, que los cantaba Paco González no Manolo Lama y de Paco sí se ha dicho más de una vez que es madridista yo no voy a negarlo.

1 respuesta
Perurena

#20935 Pero si Lama estaba subidisimo porque su amigo Ramos había metido el gol. Se le nota el madridismo a kilómetros joder, que nonse corta para nada.

Elektro

Lama se mueve por amiguisimo, como el 99% de la prensa deportiva. Tanto me cuentas y tantas entrevistas me das, tanto te valoro.

Aún recuerdo el patético episodio de la 'entrevista' a Cristiano Ronaldo:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/el-atraco-de-manolo-lama.html

kaseiyo

Lama le ponia más cerdo una supuesta champions ganada por el atleti que el Madrid ganará la decima. Eso es clarísimo. Porque si el madrid perdía, empezaba el show de "hay que echar a Anceloti", "X jugador no vale", "CR no aparecio cuando se le necesitaba", etc..

El atleti solo había llegado dos veces a una final de champions y pensaba que eso le daría más audiencia total que la que el Madrid daría habiendo ganado la décima.

chevo

Es imaginarme la caza de brujas que se hubiese producido y echarme a llorar.
Es normal que esten frustrados. La toneladas de gifs, reportajes y videos estilo aqui hay tomate, con musica chanchan y fondo en rojo y negro, que se han tirado a la basura.
Horas y horas

mongandante

Vergüenza ajena

y este remember que nunca viene mal

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10