Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

#21149 Pero es q mira estadisticas q Suarez no es un cegado del gol xD no se si habeis visto sus partidos pero ha mejorado muchisimo su vision de juego y da tela de asistencias, y le va dar igual no tirar penaltis jeje

Conclusion, todos los pro-benzemas, en 2 partidos con Suarez solo van a querer verlo sentando en el banquillo y lo saben

B

#21150 Tú lo has dicho, en el Liverpool, muchos jugadores son muy buenos en sus clubes, rodeados de jugadores inferiores. A ver si destaca tanto con Cristiano y Bale a sus lados.

Scavenger19

#21150 Pero que el 9 del Real Madrid no es Benzema, es CR. Algunos parece que no lo entienden xD

¿Te habrian molestado esas cifras si quien marca los 60 goles es el DC y los 20 y pico el Extremo? Pues en el Real Madrid es al reves. Quien marca los 60 es el Extremo y los 20 y pico el DC. El Real Madrid es el equipo mas goleador del mundo joder, ¿Pensais que venga quien venga va a inflar mas esas cifras? No xD

Que yo entiendo que haya gente a la que le irrite Benzema. La verdad es que se ha cascado algunos partidos en los que lo que ha fallado es para matarlo. Pero no hay que pensar en esa posicion, hay que pensar en el Equipo. Y al equipo a dia de hoy, con CR y Bale, no le hace falta un Luis Suarez, un Falcao, un Ibrahimovic, un Cavani, ... le hace falta un tio que se asocie y abra espacios para los 2 extremos, que no se la juegue a menudo, que si tiene que sentarse en el banquillo un par de partidos no pase nada, ...

Estoy 100% seguro que, en privado, le preguntas a CR y a Bale a que delantero quieren de compañero y ninguno dice los Luis Suarez, Falcao, Ibra, Cavani, ...

2 respuestas
B

Lo que la prensa llama falso 9 es poner a un centrocampista a hacer de delantero centro, en realidad el falso 9 es exactamente lo que hace benzema, juega en esa posición pero su rol no es el de rematar las jugadas.

yooyoyo

#21153 Me apuesto cualquier cosa a que si viene Luis Suarez al Madrid hace más goles que Karim en su mejor temporada.

Podéis guardar este mensaje si queréis xD

Luego ya en términos de regularidad y rendimiento hasta Javi Guerra daría mejores sensaciones.

1 respuesta
VENTURIN

Que se lo digan a Ozil, que aquí con tirar los corners y dársela a Cristiano se plantaba en 20 asistencias por temporada (las otras 10 son de mérito propio) y en el Arsenal comiéndose los mocos porque no tiene nadie que le salve el culo ni tape sus carencias.

Luis Suárez se mea en el francés, se asocia, tiene disparo lejano, no falla goles cantados y aporta mordiente

AleXxXxX_25

#21153 Suarez es mejor q Benzema en TODO menos en asociarse, y Suarez es d los maximos asistentes de la premier y detras de Karim creo q es de los mejores en asociarse, asi q no entiendo q tiene q ver q CR meta 60 goles, ni q todas fueran asistencias del frances, a ver si ahora Suarez no va a arrastrar defensas y abrir espacios con los desmarques

1 respuesta
Elektro

No jodamos, una cosa es que pagar 90 kilos por Luis Suarez sea una burrada y otra distinta dudar que el equipo ganaría enteros con él en el 11 en lugar de Benzema.

1
Scavenger19

#21155 Claro que marcará mas que Karim, eso no lo dudo. El caso es si Cristiano estará contento o no.

Seamos serios, el crack del equipo es CR. CR es el que se la tiene que jugar. El equipo gira entorno a Cristiano. Todos sabemos como es y lo que no puedes hacer es poner en su equipo a mil tios que se la jueguen por su cuenta. Es asi xD

¿Queremos a Cristiano en el equipo o no? Pues es lo que hay xD Esto es la vida real y el chaval es un jodido lloron, es asi.

El verano pasado el fichaje de un DC a mi me parecia primordial. Fui uno de los que pidio a Luis Suarez, porque me parece buenisimo. Pero se trajo a Bale.

#21157 Es muy sencillo, Luis Suarez lleva toda su carrera siendo la estrella del equipo y con todos jugando para el. Ajax, Liverpool, Uruguay, ... viendo su caracter ¿aceptara ser el 3º del equipo? Porque no es el 2º en jugarsela, sino el 3º por detras de Cristiano y Bale. Es algo que NUNCA hemos visto.
¿Que sueldo le pondran? Porque renovando en el Liverpool le han dado una millonada, asi que supuestamente le tendran que pagar una buena morterada. Di Maria esta a punto de renovar, ¿Que pensara si a este le pagan el doble? Sergio Ramos, Modric, Bale, ...

Vida real, repito.

1 respuesta
B

La gente no aprende, ya tuvimos una epoca en la que fichabamos a los "mejores" del mundo en su posicion año tras año para acabar en la misma mierda. Un equipo no es juntar al jugador de moda de turno y plantarlo a jugar porque claro, en su equipo es la ostia. El madrid lo que necesita es un delantero suplente, de un rol distinto a benzema, no gastarse otros 100 millones en la moda del año

8 1 respuesta
SupermaN_CK

Como me gustaría tener a Manolito Adebayor otra vez por aquí.

5
AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q el Madrid tiene q tener a los mejores en cada puesto o como minimo al top3, y menos en el 9, la porteria y en el lateral izquierdo (bueno Coentrao si esta cerca), para mi en los demas puestos los tenemos.

Snoopedd

#21160 es mediavida, no esperes mucho más..

yooyoyo

#21159 Si la pega es esa me la come. Lo que importa es el Madrid y si Cristiano quiere irse la vida sigue, que nadie le está echando.

Al final siempre nos pasa lo mismo...Se nos acaban enquistando los jugadores por endiosarlos.

Dase

Luis Suarez es mejor que Benzema? Si.

Merece la pena pagar la inmensa morterada de 80-90-100 kilos? Tanta diferencia hay? No

Pues ya está. Se busca a un delantero que le dispute la titularidad a Benzema, o a un suplente, tanque a lo Adebayor, que aporte un plan B cuando el A no funciona.

El Madrid no necesita a Luis Suarez.

Si el Madrid sigue así, fichando jugadores por 100 kilos, jamas se van a bajar de la burra el dia que haya que hacer una renovación de plantilla o una limpia, y por medianias de la vida pediran 40 kilos. Por mucho dinero que se tenga, hay que tener cabeza, y no tirar los billetes a la cara del de enfrente.

Kassie

Gareth Rules

https://m.youtube.com/watch?v=Ul1V2sZ9fwg

1 respuesta
Nitamo

#21166 Sin duda falta el de la final de Champions

-Orb-

Han dicho en jugones que Casillas tiene una oferta sobre la mesa de 40M€ del PSG xD

1 respuesta
Nitamo
Entrevista a Benzema
Zero_G

Cada vez que relacionais el asociarse con el numero de asistencias muere un gatito.

I

verratti no lo veo porque esta illara kroos igual porque esta isco, lo suyo es pogba

_-Dereuda-_

P. Se habla de Luis Suárez, ¿teme por su puesto si viene un jugador como él?
R. Yo duermo bien, me levanto y como bien. Todo el mundo puede venir y más en el Madrid que llegan los mejores. Yo trabajo todos los días para jugar en el Madrid. No tengo presión en especial por eso, es un gran jugador y ha hecho una gran temporada, pero en el fútbol hay que hacer varias temporadas muy buenas. Pero es un gran jugador y si llega siempre nos ayudará.

Puto Benzema xDDDDDDDD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#21168 Ojala fuera verdad. Dudo que el tito floren soltase la oportunidad de que le regalen 40 millones.

Snoopedd

Madre mia el PSG, 60 kilos por David Luiz, 40 por Casillas, son el Papa Noel del futbol.

Nitamo

El Arsenal también interesado por Casillas

B

Sí sí, y mi madre y mi tía la de Murcia también, le ofrecen un bote de Lacasitos y de regalo 60 millones de libras de las de antes

Capi_Salami

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-06-06/toni-kroos-pide-al-bayern-que-negocie-su-traspaso-al-real-madrid_142195/

Ojalá....

I

tony kroos no puede venir al madrid es simple

Hilda85

#21172 Pues que se aplique el cuento el tambien, a ver la que viene.

Capi_Salami

Y porque no puede venir??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10