Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

#21180 porque esta isco, si no , que no lo hubiera fichado tito floren

P

#21172 Promedio goleador de Suárez en las últimas cuatro temporadas, 1 gol cada 139 min. Promedio de Benzema en igual periodo, 1 gol cada 126 min. En las últimas 4 temporadas: Suárez: 69 goles y 23 asistencias | Benzema: 102 goles y 52 asistencias.

¡Paguemos 90 millones por Suárez!

9 3 respuestas
Snoopedd

#21182 se dejan en evidencia ellos solos xDDDD

Zero_G

Del Bosque: "Mi salida del Real Madrid me duele todavía. Mucho. No hablo desde el rencor, pero es verdad que nunca me imaginé que saldría del club en las circunstancias en las que salí. Pero no quiero remover el pasado"

Foda-se DelNabo

1 respuesta
NTC-________

#21182 Por favor...

T

#21184 fuente?

1 respuesta
Elektro

#21182 No seré yo quien defienda el fichaje de Luis Suárez, pero ya te vale coger 'justo' 4 años, cuando el primer año que has dejado fuera de tus cálculos, Luis Suárez marcó 49 goles en 48 partidos (en Holanda, eso sí) y Benzema 9 goles en 33 partidos xD.

1 respuesta
Zero_G

#21186

1
P

#21187 En Holanda Mateja Kezman también marcaba 40 por temporada, hablo de ligas serias, Holanda no lo es.

3 2 respuestas
NTC-________

#21189 Uno jugando en la Premier, otro en la liga escocesa que hay en España. Uno jugando en el potente Liverpool, otro solo en el Madrid de los records.

Vamos que es dificil desvirtuar mas unas estadisticas.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Lo de acordarse de lo que paso hace 4 temporadas no es muy de casillistas?

La realidad es que este año Suarez se ha pasado por la piedra a Benzema. Otra cosa es que sea necesario gastarse 70/80/90 millones por un jugador cuando en ese puesto ya tienes un fijo que rinde

4 1 respuesta
P

#21190 Uno con un jugador al lado que marca 60 goles al año y el otro con un equipo donde se juega para él y es la estrella.

Que si que Benzema es muy malo y aquí Luis Suárez marcaría 50 goles por temporada, más 60 de Ronaldo y 40 de Bale.

Despertad joder.

#21191 La realidad es que Karim, aún compartiendo su puesto con otro jugador durante 3 años, sin tirar ni in penalty ni una falta, ha demostrado ser mucho más regular que Luis Suárez, jugador que de momento sólo ha hecho una temporada a nivel élite desde que está en una liga seria.

Pagar una barbaridad de dinero por él cuando tienes un delantero mínimo de la misma categoría es de ser tontos de baba.

#21190 ¿Esa potente liga inglesa a la que cualquier equipo español ridiculiza cuando se enfrenta a ellos? Porque en las últimas Champions/Uefas no recuerdo ni una victoria de un equipo inglés a un equipo español.

1 1 respuesta
dru1dA

bueno creo que quiza, no se, tal vez cuente que Suarez ha jugado 15 partidos menos que Benzema por temporada, y al lado de Carroll, Charlie Adam, Downing, Joe Cole, Maxi Rodriguez, Aspas, Cissokho, Moses, Shelvey, Dani Pacheco, Borini, etc.

Las plantillas del madrid supongo que os las sabreis.

1
NTC-________

#21192 Si es que yo no quiero que venga Luis Suarez por semejante millonada, pero que le da unas cuantas vueltas a Karim y mejoraria el equipo si el precio no importase de eso no tengo ninguna duda. Lo que me parece ridiculo es comparar numeros de una y otra liga en dos clubes tan diferentes y sacar pecho por ello.

A mi me hace mucha gracia que los que ahora le perdonais a Benzema todo, la apatia y el tener las botas cambiadas de pie, linchaseis en su dia al Pipa por eso mismo (el fallarlas digo, porque de actitud y huevos le metia un buen repaso Higuain).

Tema ligas: no hace tanto que los equipos ingleses monopolizaban las semis de Champions, y tanto Chelsea como Man. Utd llegaron a la final hace un par de temporadas... ademas no iban por ahi los tiros sino mas bien en una linea mas de competitividad entre equipos, y es indidudable que se trata de un campeonato mucho mas reñido con todo lo que ello implica.

-Orb-

Y luego somos nosotros los haters de Benzema, vaya hooligans intentando ridiculizar a Suarez cuando ha sido el mejor delantero del planeta esta temporada.

1 respuesta
P

Si, Karim ha jugado con Raúl, Guti, Lass, Illarra, Altintop, Morata, Casillas, Albiol, Sahin y Kaka'. Que fácil es escoger toda la mierda que a pasado por el Pool, muchos de ellos suplentes.

La realidad es que el promedio goleador de Karim es superior a del Suárez desde que están el fútbol de élite, que también es mejor asistente y por supuesto juega mejor de espaldas y su juego en equipo es infinitamente superior.

E insisto, ni una falta ni un penalty, y teniendo a un tipo al lado que se va a 60 goles por temporada y finaliza más de la mitad de las jugadas de ataque.

Pero nada nada, Luis Suárez mucho mejor que Karim. Ok.

#21195 El mejor delantero de la temporada no desaparece en cada partido grande que juega. Recordemos las espeluznantes cifras de Suárez contra los equipos top de Inglaterra este año, 0 goles.

2 respuestas
Fdkn

Yo solo recuerdo que MV me enseñó que nunca ganaremos la champions con Benzema.

1 respuesta
-Orb-

#21196
En el Madrid mete goles hasta Morata, intentar escudarse en estadísticas es ridículo.

Habría que ver a Luisito aquí contra almerias y granadas de la vida, haría goles con la puntisima de la polla.

1 respuesta
NTC-________

#21196 Tambien podemos recordar la desaparicion de Karim durante 4 temporadas y media desde que lleva en el Madrid, hasta que unos cuantos millones de euros despues se digno a rendir.

1 respuesta
mongandante

#21197 ni de 1/8 con Raúl de titular, o de suplente, o whatever

1 respuesta
Fdkn

#21200 Yep, otra gran enseñanza que nunca olvidaremos

dru1dA

os acordais de cuando aqui se mataba a gente por decir que Benzema llevaba 10 u 11 partidos sin marcar y ahora juzgamos a un jugador porque no le ha marcado al chelsea? xd

2 respuestas
P

#21199 Si Karim ha estado desparecido metiendo 33 goles y 29 asistencias más que Suárez, ¿dónde cojones ha estado este último? ¿con Ben Laden o qué?

1
Fdkn

#21202 Deberias hilar mas fino y entender que está usando contra Suarez exactamente los argumentos que los piperillos de por aqui usan contra Karim

Lexor

#21202 bueno ya que estas por aqui danos tu opinion sobre que tal lo haria suarez en el madriz

P

#21198 O sea que echamos a Higuaín porque lo único que hacía era meter goles a basura y fichamos a un tío para hacer lo mismo pero por 50 millones más.

Seems worth it.

1 respuesta
-Orb-

#21206
De verdad estás comparando a la escopetilla de feria con Luis suarez ? xDDD rito pls.

Como he dicho antes, intentar desprestigiar al mejor delantero del planeta esta temporada para defender a Benzema es absurdo. Es una manía muy tonta la de enmierdar a X jugador para ensalzar el otro.

1 respuesta
B

3 2 respuestas
-Orb-

#21208

Pero porque le ponen eso joder xDDDDDDDD, espero que sea parte de la marca de agua porque sino ...

Scavenger19

Quitandole la cosa esa que tiene dibujada, vaya jodida y putisima preciosidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10