Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Hasta mi madre lo dice y todo: "Casillas ya esta muerto".

Ale, a shupar

B

"Esto lo arregla Del Bosque en el próximo partido..que va a sacar la misma alineación y eso no se lo espera nadie"

Jajajaja, joder esto es mejor que las películas wannabe humor que hay en los cines.

3
Sigpipas

Lo estoy viendo entero y es un no parar de epicidad.

Lo de panocha y canelita es elite xDDDDD

Segun Maldini era rasil del 70

Dejalo estar no tiene arreglo

HAHAHHAHAHAA

LiuM

Aún hay margen para hacer algo, esperemos que del bosque sea objetivo aunque sea para no hacer más ridículo que el hecho.

Con ciertos cambios se puede ser competitivo de sobra

maguila

Los que hoy se dan cuenta y reconocen lo de Casillas son los mismos que te decían que no sabías de fútbol y te llamaban de todo hace un año.

6
M-Bateman

Diosssss jajajajaja el mejor post partido de la puta historia xdd

Si yo fuera Del Bosque le diría a Xavi: mira Xavi, date un beso de tornillo con el topo y tened un hijo mongolo

Kisuke
1 1 respuesta
P4tr1

mas vale salir a tiempo que no llegar al punto que se esta viendo, mirar zidane se retiro a tiempo y a todo el mundo nos dejo con una sensación de que podría a ver jugado algo más. Y por la puerta Grande se fue.

maguila

:clint: :clint:

14
-Orb-

Sacada de polla del farlopas.

Snoopedd

Las verdades sobre la mesa el amigo Coto, si señor

B

Deportes Cuatro dejando a Casillas como jna víctima y no uno de los culpables.

Que asco de país

btoman

Me parto con los Manolos, nunca lo veo pero hoy lo he puesto para ver lo que decian y son pateticos xdDdddd

B

Casillas, la víctima.

Versión Los Mongolos

sk_sk4t3r

Queréis un cáncer o que?

No van a dejar de chupar pollas ni después del ridículo de ayer, es demasiado pedir a los retrasitos esos.

Scavenger19

Isco ha sido el jugador que mas partidos ha jugado en el Real Madrid esta temporada.

Acojonante dato xD Pero eh!! Despues muchos decian que al chaval no le daban oportunidades.

2 respuestas
I

#21796 es que se tiene que adaptar u know XD ....

yooyoyo

#21796 Y bien las ha aprovechado, demostrando que vale para mucho más que para dos regates y un control para que los piperos le aplaudan.

Me alegro un montón de que el marqués no se haya llevado ni a Isco ni a Carvajal a hacer el ridículo a Brasil.

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco ha hecho una temporada decente en el RM y ha demostrado q es capaz de echar cojones cuando hace falta.

Espero q no venga del verano hecho un tejón.

B

#21787

este tio es un puto fuera de serie

1
B

#21798 Más que nada porque ha encontrado varios jugadores mejores que ellos :)

B

Isco es un CRACK en mayúsculas y se va a ganar la tutolaridad en el madrid durante mucho tiempo, ahora bien; con la selección la ha cagado pero bien y con razón no le han convocado por mucho que me duela.

Para esta temporada hay que darle mas confianza a Illara, yo apuesto por el y pienso que hay que entender su situación y una vez se confie podremos ver el sustituto natural de dios alonso :P

1 respuesta
B

#21802 Qué ha hecho Isco para que no le convoquen?

2 respuestas
Jacob_Conde

#21803 No arrastrarse por el campo como Xavi o Cesc y si me apuras, siendo del Bosque el entrenador... jugar en el Real madrid.

1 respuesta
B

#21804 Vamos a ver, que hay mejores jugadores que Isco XD no sé que esperáis. Te recuerdo que gente como Iniesta, Silva, Mata y Cazorla han jugado más que Isco y con más trascendencia. Lo que pasa que seguis queriendo meter jugadores del Madrid a piñon y no se puede. Los únicos que merecen casi la pena ahora en el Madrid son Ramos y los extranjeros XD

1 respuesta
B

#21803

no quiso jugar con la sub 21 y no sentó nada bien (y con razón) no entiendo como no han dicho nada, dentro del madrid lo sabe todo el mundo

1 respuesta
B

#21806 Entonces con más razón. Pero no está para la absoluta de momento, lo estará, pero no ahora.

1 respuesta
Jacob_Conde

#21805 No se trata de ser madridista, pero Silva a pasado unas cuantas lesiones, Xavi y Cesc se han arrastrado por el campo y si no que venga un culé a decirme lo contrario, Iniesta no ha estado en su mejor temporada ni de cerca y Mata y Cazorla no me parecen mejores que Isco.

Lo mismo pasa con el lateral derecho, que Juanfran se la ha sacado toda la temporada, sin duda, pero Carvajal ha llegado mucho más en forma al final, más que nada porque ha jugado menos partidos.

Pero esto son sólo cosas que pienso yo y es tan subjetivo como lo que tu me digas a mi.

1 respuesta
SupermaN_CK

Después del mundial va a haber una limpia y rejuvenecimiento importante, o eso espero. De los que hay ahora Villa, Casillas, Xavi, Torres, ¿Alonso?, Reina...bye bye.

1 respuesta
B

#21807

pues no sé, el detalle no gustó nada asique no sé si le veremos algun dia en la selección, espero que si; pero ha metido mucho la pata. También hay que entender que es joven y se puede entender como una niñatada.

#21809

yo de alonso no diría nada, es mi jugador favorito con diferencia pero ya se le notan los años :(. Y ayer cuando le sacó del bosque en vez de a XAVI el centro del campo se vio muy jodido. xabi influye muchísimo mas de lo que puede parecer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10