Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#21808 Hombre, yo hablo desde la objetividad porque esos jugadores ni me interesan. No se trata de quien sea mejor o quien tenga más capacidades. Pon que Cazorla ha jugado más en el Arsenal que Isco en el Madrid. Y que Mata está en el United tras ser indiscutible en el Chelsea...

Entonces veo que Isco es un flipao que sin jugar constantemente se ha atrevido a rechazar la sub21 ... ¿pensando que debería estar en la absoluta? Le estaría bien no jugar nunca.

1 respuesta
B

Mata esta en el united por que en el chelsea era de todo menos indiscutible XD

1
SupermaN_CK

Cazorla, 3621 minutos, 7 goles y 9 asistencias.
Isco, 3163 minutos, 11 goles y 9 asistencias.
Mata, 2334 minutos, 7 goles y 8 asistencias.

1 respuesta
B

Si no hace falta discutir de eso aqui.

Para que se lleve a Isco y lo deje en el banco que el tio este en casa tocandose los huevos a dos manos, ojala hubiera hecho lo mismo con Ramos y con Xabi.

RuLi_pucela

¿Que Isco se ha negado a ir a la sub21? Pero que ladráis, si ha jugado hace 2 meses uno de los últimos amistosos. Y ahora no tienen ni partidos para clasificación hasta Septiembre y ni tenían entrenador hasta hace 1 mes que cogieron al triste de Celades.

2 respuestas
P

En esta selección cuanta menos gente del Madrid mejor. Que ganas de que se pire ya el resentido y su pandi para poder apoyarla de nuevo como he hecho siempre.

15
zeblUe_

Que isco no este en la convocatoria es lamentable y si van gente como xavi cazorla y compañia del bosque a preferido ir con lo seguro sin arriesgar casi y le va a salir muy caro , ayer se vio en la segunda parte que españa no tenia nada el balon , si hubiesen metido hay a isco la cosa hubiese cambiado , nadie le pide como titular indiscutible eso esta claro pero podria aportar mucho...

1 respuesta
I

como dice PeteDunham cuantos menos vayan de los nuestros mejor, con el topor que hagan lo que quieran

Doromil

#21811 ----> #21813 y #21815

¿zas?

1 respuesta
B

#21815

sabré bastante mas que tu, y te lo puedo asegurar.

infrico

"Daily Star: Mourinho quiere a Modric a cambio de Ramires"

no sabe na Mou...

1 respuesta
I

ramires no vendra, mou no va a soltarle

1 respuesta
Sinso

#21821 Y nos quejamos nosotros de Mantolete y compañia.

infrico

#21822 Ya te digo que si le dan a Modric le pone un lazo a Ramires

1 respuesta
I

#21824 tu lo has dicho si le dan a modric

Grise

Para no cambiarlo por uno de los mejores MC del momento, como que es tonto Mou.

sk_sk4t3r

Cualquier entrenador del mundo daría media equipo por Modric.

I

yo la verdad no se a quien vamos a fichar para el mediocampo no creo que vaya a ser un futbolista megaTOP,sobre todo de los que se hablan kroos/marco/ramires aunque si tuviera que apostar por uno de estos apostaria por tony

1
AleXxXxX_25

Mou tb ha comentado en una entrevista q va a seguir a Varane en el mundial porque le parece el mejor central del mundo...

I

la siguiente temporasa si varane ya no esta jodido de la rodilla, ya se pueden jugar el puesto pepe y ramos

bryaN1

#21817 Es que ahora mismo Isco se mea a cualquiera, tampoco es para dejarlo en el banco, y más cuando te puede salvar las papeletas un jugon como este.

AuL3

estando zidane no creo que deje marchar a varane

B

Sí bueno, dejar marchar a Modric y Varane, y qué más, ¿clonar a Casillas para tenerlo siempre en la portería? xDDD

Estáis locos. Varane YA es mejor que Pepe y Ramos, solo que entre la lesión y que es muy jóven (y que Ramos y Pepe al fin y al cabo son vacas sagradas) pues se le está dosificando. Pero desde el primer partido que jugó con el Real Madrid ya se vió que si tiene la cabeza amueblada es nuestro central de la próxima década.

Scavenger19

El capitán de la Selección, que se autoinculpó de la derrota del equipo, se entrenó en solitario con el preparador de porteros.

Vaya, parece que este sin vergüenza con la Floja si hace entrenamientos voluntarios o trabajo especifico.

weeheee

Las palabras de ayer, pidiendo perdon por el partido de la seleccion y suyo propio. Deja claro(mas aun) que a el,el Madrid le importa un huevo enorme.

¿Cuantos insultos vamos a tener que soportar del calzonazos este?

B

https://twitter.com/FrIker_Casillas/statuses/477916769609605120

No recuerdo como se insertaban tweets

1 respuesta
Scavenger19

Este es un hijo de puta...

#21836 [ tweet ] --- [ / tweet ]

1
Zero_G

Como leches se hace para sacar el link referencia del tweet?

2 respuestas
iomegakek

#21838 el status? haz click sobre "hace XXX minutos/horas/días"

1 1 respuesta
Zero_G

#21839 nose osea el link ke metes en lo de [ tweet]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10