Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Pues a mi esas declaraciones me han decepcionado, el Mourinho al que amo habría dicho algo como:

Yo no le dejaría en el banquillo, ya que mi suegro es de Chile y quiero que gane Chile a toda cosa, y qué mejor manera que poner a un ex jugador a defender la portería en un Mundial de Clubes

Scavenger19

#22139 Ayer en Deportes Cuatro entrevistaron a Del Bosque. Lama hizo una pregunta...y precisamente sobre Mou. Le comentaba a Del Bosque que opinaba sobre que "Mou dijese que España no se atreve a hacer una renovacion generacional" como si hubiese dicho algo malo xD Y mas aun, cuando a Mou le entrevistaron hace unos dias y, a pesar de la derrota, se deshizo en elogios sobre la seleccion Española, lejos de meter mierda como la prensa intenta vender.

B

Casillas lo mas seguro esque siga este año en el madrid, eso ha dicho floren pero bueno; todo está por ver tras este mundial que creo va a ser decisivo para su futuro para bien o para mal.

Sobre el mediocentro yo me quedaba con illarra 1 año mas para ver como evoluciona, hay que entender su situación y el cambió tan brusco que sufrió; veremos como se ha acostumbrado este año y como funciona esta temporada, yo tengo mucha confianza en el.

Alonso debe seguir, me parece muy decisivo (por no decir que es mi jugador favorito) y ya se ha demostrado por activa y por pasiva que cuando el no está el mediocentro se transforma en un putiferio sano.

B

#22133

No soy defensor de casillas, me ha parecido el mejor portero de la historia de este país; pero el bajón de rendimiento es increible.

Ahora bien, todo lo que se comió españa se lo hubiera comido igual con o sin casillas; si se analiza objetivamente el partido de iker sacamos:

1er gol; que iba a hacer el? Si salía se la comía, si se quedaba tal y como iba el angulo del balón se lo comía; van persie se marcó el gol de su vida esque no hay mas; ese gol se lo come cualquier portero del mundo, salte no salte o haga el pinopuente.

2º gol: Culpa de piqué totalmente, robben le faltó sacarsela y restregarsela un rato para después reirse en su cara; casillas saca la mano pero robben la coloca muy bien.

3er gol: La falta de van persie es descaradisima se mire por donde se mire, iker salta pero el otro le mete practicamente de lleno en la porteria del empujón según se tira en el aire además aquí ocurre un punto de inflexión para iker; no contentos con toda la mierda que le está callendo y que el sabe mas que de sobra ya le han metido 3 goles, el último con falta descaradisima que no es anulado (debería estar anulado ese gol) va al arbitro a quejarse y se come una amarilla lo cual ya le hace presagiar que ese no iba a ser su dia y de aquí vamos directos al 4º gol que la situación anímica de iker está por los suelos

4ºgol: Iker está hundido totalmente, sabe la que le va a caer de toda la panda de oportunistas de este país que celebran el fracaso de los nuestros; el bajón de rendimiento es mas que evidente y es consciente de ello; el otro gol y la decisión del arbitro sumado a la amarilla le anulan completamente, no es su día y lo sabe, nadie confia en el y lo sabe seguramente esté pensando en toda la que le va a cer encima y totalmente fuera del partido; resultado: cagada con los pies. a tomar por culo el partido de forma definitiva.

5º gol: Un portero debe tomar decisiones, sean correctas o no, salir o quedarse pero lo que se decide se hace y tienen que apostar por ello y que les salga la flor en el culo claro; piqué se arrastra por el suelo cuando empieza la jugada rodando de forma bastante patética; robben se mea a ramos en velocidad ramos le marca a iker que salga y este sale pero decide esperar a robben que es cuando este le regatea iker se tira al suelo pensando que va a tirar, amaga corre e iker no le da tiempo a levantarse y seguir corriendo y ya mete gol. En este gol iker tiene culpa de decidir mal y no salir a pegar patadón al balón que hubiera sido lo suyo claro pero no vio venir a robben del todo bien; ramos no podía ni con su alma; piqué tirado por el suelo tiempo atrás.

Yo no sé si os dais cuenta pero Iker es una persona también, la habrá cagado en su carrera pero ha demostrado ser el mejor portero de la historia de este país de largo, pero muy de largo y el único en la historia en ganar: eurocopa mundial y eurocopa. Ha pegado un bajón de rendimiento y aún así es la mejor opción que tenemos en españa, de gea es horrible y pepe reina mas de lo mismo; iker en baja forma es mejor que estos 2; lo suyo hubiera sido sin duda llevar a casilla o valdes pero esto es lo que hay. Futbolisticamente hablando creo que iker está cansado de haberlo dado todo por futbol y que ahora esté pasando esto y por suerte aún encuentra el apoyo de muchos en este mundial que esperemos le hagan venirse arriba.

Ahora bien, ni todos tan buenos ni todos tan malos. Mourinho ha sido un puto notas y un tio muy cabron SIEMPRE; que iker la cagara con el? no lo dudo ni un solo minuto; que mourinho exajeró muchísimo? mas que claro, a ver si ahora resulta que mourinho tenía la razón de todo porque es un madridista y quería lo mejor para el club y sus jugadores y después venís y me decís lo que ha ido haciendo con courtois esta temporada; es muy bocazas y lo ha demostrado por activa y por pasiva.

Yo me mantengo muy neutral con esto pero siendo sincero, por mi que casillas se pire del equipo y mas que nada por el, se vaya a qatar a forrarse de pasta y que al madrid venga o courtois o casilla (este portero es cojonudisimo) pero diego lopez como mucho de suplente, porfavor.

Perdón por el tocho :P

5 2 respuestas
weeheee

#22144

¿Mourinho un tio cabron en que? ¿En decir las cosas como son y por su nombre?

Mourinho no exagero nada al sentarlo. Vio que se estaba tocando las pelotas(mas aun) y le dio un toque de atencion de la misma forma que se lo dio a Di Maria,Ozil y Benzema en esa misma temporada.

Sobre Courtois a lo mejor, tengo que recordarte que siempre ha sido jugador del Chelsea en todo momento.

1 respuesta
Zero_G

Mou sabe de sobra que Iker no vale ya pa cascarla y al igual que nosotros pedimos a Xavi titular en el FCB, el pide a Casillas en porteria.

4
B

#22145

Mourinho exageró sentándolo y sacando a diego lopez que ni de coña está al nivel del madrid; esque si tuvieramos a otro portero que justificase la suplencia de casillas todavía; pero no era así en ningún momento. Diego Lopez es un portero pésimo al nivel de sevilla y ya está; ni de coña al nivel del madrid o un club grande. Por eso digo que si iker se pira necesitamos un portero titular de forma urgente porque diego no lo es.

Sobre courtois a lo mejor te recuerdo que la presión que le metió al chaval en champions estuvo totalmente fuera de lugar amenazandole con dejarle en el banquillo cuando volviera etc.

Que mourinho tiene razón en muchas cosas no te lo voy a negar y entiendo perfectamente lo que le tocó los cojones las filtraciones de Iker que se columpió muchísimo y en esto echo muchísima mas culpa a Sara que a Iker pero al fin y al cabo es su pareja; es lógico que le cuente las cosas a su pareja otra cosa esque ella después sea una trepa yo desde luego apuesto mas por los tiros por ahi, y mas con la fama que tiene sara en el mundo del periodismo

Pero insisto, los extremismos de: iker = satán mourinho = dios; porque ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno y punto.

2 3 respuestas
Fdkn

Oh dios mio, otro

13
Snoopedd

#22147 justificar la suplencia de Casillas? No te parece suficiente jusificacion lo hijo de puta que es con el club que le paga y lo poco que mira por los intereses del equipo siendo el capitan? Como si esta al nivel de Benji Price, a este hijo de puta ni en pintura..

weeheee

#22147

Casillas se lesiono(1 mes creo) en el partido de C.Rey contra el Valencia, ficharon a Diego Lopez el cual mostro un nivel impresionante y cuando volvio Casillas, ¿Porque razon tiene que sentar a Diego si estaba jugando bien?

Aun asi, Casillas estaba dando ASCO esa temporada. Esa Liga se perdio en gran parte por culpa suya y su tocadura de huevos.

Y eso de que Diego Lopez es un portero pesimo, aun esta por ver. Esta temporada aun bajando un poco el nivel comparado con la anterior, sigue siendo muy pero que muy valido y ha salvado al Madrid de muchas.

Lo de Courtois te vuelvo a decir lo de antes. Ha sido jugador del Chelsea en todo momento.

B

"Si tuviesemos otro portero que justificase la suplencia de casillas, pues todavia"

Cualquier portero de toda la liga justifica la suplencia de casillas, lleva años a un nivel directamente lamentable, el año pasado tenia la justificación del ogro portugués y su cruzada para deztrozar la carrera del "mejor portero de la historia", unido a la deplorable campaña mediatica a su favor y sus presiones constantes hacia club y compañeros hicieron que gente como tu se creyese toda la pantomima montada. Este año, debido a que el 90% de la gente solo ve los partidos catalogados como de "interes nacional" y maximo tiron mediatico, da la casualidad que casi nos cuesta la tan ansiada champions en el partido mas importante en años para el real madrid con una cantada mayúscula que supuso el gol y otra que no termino en ello de puro milagro.
le unimos el partido contra holanda y el esperpento que se marco con fallos de un portero apto para la liga de mozambique (y gracias) y entonces, gente como tu, empieza a plantearse que lo mismo cantadillas ya no tiene nivel para estar en el real madrid.

VENTURIN

Te ha faltado decir que Mourinho es defensivo

4/10

AleXxXxX_25

#22144 Solo te dan manitas los culés, nada nuevo.

1 1 respuesta
H

Un portero está mal, NO ESTÁ JUSTIFICADO QUE LE CAMBIEN POR OTRO.

EN serio no sois aficionados al fútbol, sois seguidores de la prensa. Pensáis lo que la prensa os dicta, cuando véis un partido seguís lo que la prensa os dice que sigáis y cada conflicto que discutís no es lo que os interesa, sino lo que la prensa ha comentado.

El resto de nosotros no sólo somos aficonados al fútbol sino aficionados al Real Madrid. Y si un jugador está en un nivel tan lamentable como el de Casillas se cambia. Y me da igual quién sea.

Y si encima ese jugador tan poco profesional, es mal compañero y crea mal ambiente, lo quiero fuera de mi equipo.

5
YonkiLeon

#22153 Todo era mas divertido cuando no podia verse xD

1 comentario moderado
B

pues nada, y eso que no defiendo especialmente a casillas y soy partidario de que se pire pero bueno; se ve que vosotros si que sabeis de lo que hablais

1 respuesta
mongandante

No le hagáis caso, si es el mismo que decía que la novia de Balotelli es la única negra que se follaría del mundo. Maricón topista de manual

7 3 respuestas
B

#22158 Y porque no le lees en Offtopic, ahí sí que es Facepalm tras Facepalm

1 comentario moderado
B

#22158

y repito que algunos tengais el listón por los suelos no es mi problema, y ami no me gustan las negras. Mantente intolerante

#22160

qué edad tienes?
27 años. lol

Pd: repito que no soy partidario de que esté iker este año en el madrid por si a alguien no le ha quedado claro, parece ser que no

1 respuesta
Dostoievski

#22147 Cuando te dan manitas los culés deberías replanteártelo.

Casillas el año pasado dio asco/pena toda la temporada. Por dios, si le metieron los 10 primeros tiros que hicieron a puerta y todo churritiros que me estás contando. Digo Lopez el año pasado hizo un temporadón, haciendo muy buenos partidos y paradones, quien diga que no es que es idiota. Fue la primera vez en 14 años que vi que un saque de puerta que pasara del medio del campo cayera en un jugador del Madrid.

Es que negar que el año pasado Casillas tenía que comer banquillo ni es madridista ni es nada. Siempre ha vivido de sus reflejos, como no ha entrenado una puta mierda en su vida, cuando estos empiezan a fallar ya no le queda nada.

1 1 respuesta
Lexor

#22161 ya que me cuoteas , viste la calidad de mis comentarios ? pues es la misma que loss tuyos
aora por fabor sigue defendiendolo , ikeeeeeeeeeeer ikeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1
B

Pero si es que Casillas lleva dando pena una cantidad de años inimaginable que es lo peor de todo, que ya con Pellegrini yo pedía su suplencia (y antes)

B

#22162

yo no he negado en ningún momento el bajón de rendimiento de iker casillas que es mas que evidente; pero esque en mi opinión con bajón de rendimiento es mejor que diego lopez; no entendeis esto? nos merecemos algo como courtois no algo como diego lopez y ahí está el tio; pero siesque veo mas viable que se fiche a casilla pagando su clausula y a tomar por culo :palm: por lo menos tendriamos algo de seguridad bajo palos.

Pero repito, esta es mi opinión y tampoco creo estar diciendo una verdad absoluta.

pd:

diego lopez

2 respuestas
CrS-

Otra vez el debate Casillas? Boring. Ya lo dije hace tiempo, el madrid debe fichar 2 porteros, es un debate muy viciado el de casillas y diego lopez. Probablemente sería injusto con DL, pero si se va casillas y DL es titular y le da por tener una temporada regulera, va a recibir palos hasta el carnet de identidad.

Además, que tenemos un portero como K.Navas que por 10M lo fichas, es un chollo. Luego buscas un portero tipo DL, y se pone fin a esta historia que ya cansa.

Por lo demas, un DL suplente, y kroos+vidal sería un epic win. Y a campeonar.

1 respuesta
Lexor

#22165 bueno , gracias por compartir tu opinion sobre casillas , si tienes alguna sobre algo diferente usuarios ejemplares como _lxn , balepe , la perurena estaran encantados de oirte

Dase

esque en mi opinión con bajón de rendimiento es mejor que diego lopez

Exactamente, el Topillas que hemos visto en el España-Holanda se merienda con patatas a Diego Lopez. El que no lo vea es un hater sin criterio.

1 respuesta
Dostoievski

#22165 Pero si yo eso no lo niego tampoco (sí en lo de que es mejor que diego lopez actualmente) xD. Sólo digo que el año pasado Diego Lopez mejoró el papel que venía haciendo Casillas y que es normal que no lo sentara.

Yo también ficharía a otro portero y a diego lo dejaría como segundo portero.

1 respuesta
CrS-

Con el dinero de Casillas fichamos a Navas y Casilla. No hay color.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10