Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

sk_sk4t3r

Casillas a tenido más cagadas en dos partidos, final de CL y contra Holanda, que Diego en temporada y media.

no podemos tener ni un dia tranquilo, la secta protopor tiene los brazos muy largos.

B

#22166

y no ves viable fichar a casilla esque nadie piensa en CASILLA :( ? Para el año que viene lo mas seguro que casillas siga en el madrid porcierto, tito floren ya lo ha dicho; pero juraría que todo depende de lo que ocurra este mundial; pero hoy por hoy casillas el año que viene sigue en el madrid; nos lo comemos con patatas vaya y no creo que merezca seguir en el madrid sino ya que cierre chiringuito y se pire a qatar a forrarse y pista; todos contentos, se va ganando la decima y ale.

#22168

En el españa holanda cualquier portero del mundo se hubiera comido esa goleada, como si es courtois; poco se podía hacer contra van persie y robben jugando a ese nivel desorbitado. No justifico la actuación de casillas ojo, que el 4º gol fue una cagada monumental; pero hay que ser claros.

#22169

a que portero ficharias tu? yo me quitaba a casillas y diego lopez, me traia a casilla y andres fernandez de 2º y a pastar

VENTURIN

#22158 Hombre eso ya es cosa de gustos, una cosa son las mulatonas tipo Jennifer López y las morenazas como la colombiana de Modern Family que me ponen morao pero de ahí al color negro 100% tipo Serena Williams tampoco me va mucho...

Sigpipas

Que cualquier portero del mundo se come esa goleada...pero esta gente de donde sale? De cuatro justo cuando acaban los Manolos o de donde? Dios mio de mi vida.

Lo dice Quinto y es la verdad. Tenemos lo que nos merecemos.

2
GrimMcSlam

El Real Madrid necesita un portero alto. Keylor para el Levante esta muy bien, pero para el RM no lo fichaba.

1 1 respuesta
-Orb-

#22175
Estoy con grimm, hasta los cojones de porteros inútiles que no son capaces de salir del área pequeña con autoridad...

BioGnomic

Asmir Begovic

vappatixihm

pantilimon es vuestro hombre

B

¡¡Que cualquier portero se come esa goleada!! JAJAJAJAJAJA, espera no jodas que alguien que presuntamente del Madrid es capaz de edcir eso, JHAJAJAJAJ, HJAJAJAJJAA, JAJAJAJAJAJA, pero por el amor de dios si canta en absolutamente todos los putos goles JAJAJAJ, si es que hasta en el que le hacen falta hasta le hacen un favor porque su VENDIMIA habría sido aún más humillante JAJAJAJJAJAJAAA, qué gente macho

1 respuesta
GrimMcSlam

Las afirmaciones en este thread sobre Casillas de VOXx son propias de lxn_ o Perunena.

bryaN1

#22179 No voy a defender a Casilla, ya que su rendimiento ha sido demasiado malo estos 3 últimos años, pero tener tanta presión, y toda la mierda que se remueve por su zona, eso lo vas a notar y no puedes hacer tu trabajo minimamente bien, y ahora no digas que "Si eres el mejor, puedes con la presión" porque esto tiene dos salidas, abandonar o acabar por pegarte un tiro, la elección ya es cosa de cada persona.

1 respuesta
B

#22181 Venga por favor, ¿hablamos de presión? Pregúntale a DL, se debía de sentir como un marinero encaramado a un madero en mitad del pacífico rodeado de tiburones. O mejor aún, a Arbeloa, defensor de Mourinho y hater de la prensa.

Sin embargo ambos jugadores han seguido rindiendo a buen nivel, a pesar de no ser "el mejor portero/defensa de la historia", lo cuál lo haría mucho más fácil.

Lo que pasa es que Iker no sólo no es el mejor portero de la historia sino que además es un impresentable y un incompetente, incapaz de solventar sus carencias que eran muchas, tan sólo tapadas por su juventud y sus superdotados reflejos, que hace años desaparecieron para dejar lugar al pasotismo y al compadreo entre periodistas para mantenerle en su puesto.

Sinso

El Real Madrid necesita un portero alto.

Ahora resulta que repetir las chorradas de los mongolos es que no sabes pensar, pero si repites el discurso de Capello eres god.

Para que coño necesita el Real Madrid un portero alto si tenemos cinco titulares que miden dos metros. El Madrid necesita un tio que cuando tenemos un partido gris nos lleguen con peligro y se haga un paradon y no tener que remontar quince partidos de liga, que era lo que hacia Casillas hace diez años.

Keylor para el Madrid es acojonante, es que me dan a elegir entre Courtois y Keylor y me entran dudas, y Courtois es intransferible y Keylor esta regalado, les ofreces la cesión de Morata dos años al Levante y no cuesta una mierda.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Kiko Casilla me parece mas completo pero prefiero a Keylor Navas. Keylor tiene unos reflejos impresionantes y en los mano a mano creo q puede ser de los mejores del mundo, sino preguntarle al Barça q cada vez q jugaban contra el Levante acababan desquiciados.

De todas formas vamos a seguir con Iker y Diego.

D

Snoopedd

#22183 tampoco te pases, una cosa es que Keylor sea un buen portero y otra compararlo con Courtois que esta a años luz de cualquier otro..

-Orb-

No se yo estoy hasta los huevos de porteros inútiles por alto, espero que mis ojos y no dentro de mucho vean alguien competente en ese aspecto.

Bastante ya hemos tenido que tragar desde el 2000 que se dice pronto pera volver a lo mismo durante otro lustro como poco.

Pero vamos que esto es hablar por hablar, el topo no va a salir de aqui ni con augua caliente, el 96% de la gente lo siguen considerando como el mejor del mundo, #contodoloquenoshadado, que si yihad mourinhista, que si haters..

El otro día a mi en facebook tras ragear sobre él por las cantadas contra holanda y la final de la décima me dijeron que si me había metido algo...

Tenemos deficiente para mucho tiempo mientras tengamos a la afición de retrasados que tenemos.

B

Keylor navas es un porterazo y en la lfp ya ha dado rendimiento mas que sobrado. Por el precio que tiene yo ni me lo pensaba, cuesta menos que lo que se le paga al topo con impuestos y seria la mecha para darle la patada en el culo a Casillas.

Que un portero sea alto no es sinonimo de que sea bueno por arriba. Casillas no es malo por arriba por que sea bajo (que para ser portero lo es, no mide ni lo que supuestamente dicen sus fichas tecnicas que mide), sino por que no ha entrenado por que no le ha salido de los huevos, y esto es asi, se ha peleado con toooodos los entrenadores de porteros que ha tenido el Madrid, menos los que no le metian caña claro.

2
B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
xa3ro

ostia morata que tio mas sin amigos y rancio xDDD

P

¿Queréis un portero bueno por alto? El mejor de la liga está en el Espanyol y tenemos el 50% de su pase. Además es muy correcto en el resto de facetas, personalmente creo que mejor que Diego en líneas generales.

Courtois es imposible, y pagarle morterada a Valdés sería demasiado bonito para ser cierto.

PD: Casillas a día de hoy no tiene nivel para jugar al fútbol profesional, de hecho no se me ocurre un portero peor en segunda división actualmente.

1
Cruzer

Pero que le han amputado un brazo a Casillas o que?? jajaja

B

a todo esto como veis a jesé? como pensais que podrá salir de la lesión?

1 respuesta
I

#22192 yo lo veo jodido la verdad, pero a ver como sale

maguila

Para que mes se suponía que iba a estar?

Scavenger19

Supongo que para Noviembre. Vamos, que para la 2ª vuelta xD

1 respuesta
I

#22195 mas de noviembre seguro

CrS-

Mas de noviembre? Yo creo que para finales de septiembre esta mas o menos para ir pillando ritmo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo bueno es q no hay prisa y lo suyo es q vuelva muuuuy recuperado y con buena musculatura.

_-Dereuda-_

#22197 Más o menos yo creo. Le volvieron a operar en abril, hasta octubre dudo que esté, en septiembre empezará a entrenar y tal y ya en octubre primeros minutos? No sé, a ver si se recupera tan rápido como Khedira

1 respuesta
jOrjUdA

Ñossss este thread se ha vuelto muy anti casillas, ya cuesta ver algún defensor del topo.

Ya lo dicho multitud de veces, ha sido el mejor portero que hemos tenido, y eso a pesar de ser bastante cojo en algunos aspectos del juego.. Pero su etapa ya paso.

Fichajes a puerta: pues siendo imposible courtais, lo tenemos fácil, yo iría a por Kiko casilla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10