Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Bueno, al menos Venturin sigue fiel a sus ideas (sean las que sean y las vea/lea donde las lea) no es tan veleta/bipolar como otros aka ganamoselsexteteestamosenlaBAncelottirenovaciónPutoInutiletto blablabla

1
JMBaDBoY

#30332

¿De verdad pusieron crack Song en la portada? :psyduck:

1 respuesta
Malakon

#30362 Se les olvidó el cata delante del crack

NTC-________

Me dieron ganas de hostiar a Scavenger por el mero hecho de transcribir semejante desproposito. No concibo como hay alguien que en pleno S. XXI pueda seguir bancando a Casillas ni tan siquiera en el plano deportivo, y menos en plan forofazo perdido, salvo que seas una de las mascotas de este hilo.

B

#30340 Pues para mi sería un honor que un tío que ha ganado tantísimas cosas y que es una leyenda de este deporte me enganchase así en un partido por muy mal que lo haya hecho, más aún cuando soy un niñato que lleva un año o dos en la élite y no he ganado nada.

cuando soy un niñato que lleva un año o dos en la élite y no he ganado nada

niñato que lleva un año o dos en la élite y no he ganado nada

un año o dos en la élite y no he ganado nada

no he ganado nada

1 1 respuesta
Kassie

#30365 si nos ponemos a comparar palmeres Isco no tiene nada que hacer eh? xD
es tu capital y para bien o para mal es lo que le toca

1 respuesta
B

#30366 Es que el tio dice que Isco no ha ganado nada xD Y ahí no dice nada de que lo compare con Casillas: directamente dice que es un niñato que no ha ganado nada xD

NTC-________

Estais tan acostumbrados a los sospechosos habituales que cuando llega uno nuevo entrais al trapo con toda la ingenuidad del mundo. Pero bien, ya le habeis dado coba para que eche raices aqui un par de semanas al menos.

1
alepe

¿Creéis que la plantilla, o parte de ella, está hasta los cojones de Iker?

1 respuesta
Carcinoma

http://www.pormisbalones.com/2015/03/12/casillas-llega-tarde-entrenamiento-no-lograr-parar-ningun-taxi

xDDD

10 1 respuesta
B

#30369 Si. Cualquiera que haya jugado en un equipo ya sea de forma semiprofesional o de pachangueo, esta hasta la polla de tener que jugar con un paquete. Y mas cuando es un portero.

10-Totti-10

A parte es que es un puto tramas, eso sí que toca la moral...

alepe

¿Cómo aguanta tanto Iker?

La afición hasta la polla de él, el propio vestuario.

Tal vez haya perdido el juicio.

1
10-Totti-10

Es tan tonto que no creo ni que sea consciente

RiVeRwInD

Aguanta porque si hay alguien que le chista en cero coma te envía un whatssap a su mujer que se lo pasa al cojo de su jefe, que lo mete en el grupo de "lamefalos de IC" y en 3 segundos y medio hay portada en Marca.com y as.com criticando a dicho jugador, sacando estadísticas manipuladas y un etc...

La otra opción es darle con la mano abierta, que le pique 2 días y no deje señal.

NTC-________

Hay dos formas de ser un lastre:

  • A lo Arbeloa. Un tipo que conoce sus limitaciones, acepta la suplencia como es debido y que esta ahi para cuando se le requiera, que defiende los intereses del club y se preocupa por hacer piña con los jovenes.

  • A lo Casillas. Un tipo que piensa que estamos en 2006, que es una mierda de profesional que piensa que puede vivir de su talento innato sin pisar el gimnasio y entrenando a medio gas, que antepone sus intereses particulares a los del equipo echando a la prensa encima de quien se ponga por delante y cuestione su titularidad y que no tiene ni puta idea de ejercer de capitan haciendolo tarde, mal y de cara a la galeria.

Dicho esto, quien no estaria hasta los cojones de tener que aguantar a semejante despojo?

6
B

La afición? El 75% y probablemente me quedo corto sigue pensando que el topo merece seguir siendo titular y capitán del Madrid. Una cosa es lo que se comente en Internet y otra bien distinta es lo que hay cuando sales a la jungla de la realidad.

Otra cosa sería analizar el porque de la situación, entraríamos ya en lo que se comenta páginas atrás que muchísima gente ni ve los partidos, otros que los ven están tan cegados por los periodistas que no tienen capacidad de análisis propia, lo que diga el tontopollas del lama y demás engendros va a misa, otros son directamente fanboys cuales niñas de 13 años...

AleXxXxX_25

Isco ha aportado más para conseguir la décima q Casillas, es mas, por 12 segundos no la perdemos por culpa de topor.

1
FuckingEnemy

#30370 Ya ni a los taxis para >.<

VENTURIN

Pues yo creo que con Modric recuperado y James el equipo volverá a carburar.

#yoconfío

B

James ya toca balón. ¿Hay alguna posibilidad de que llegue al Camp Nou?

2 respuestas
Fit1

No sé por qué sabía que el que no iba a entender que la comparación de esa frase era con Casillas ibas a ser tú keyborito, y ahora que prosiga el hilo.

alepe

#30381 Que mas da, el Barcelona, como el Bayern de Munich, no debería dar ningún problema al Real Madrid jeje

T

#30381 James estará para jugar en abril, con suerte le tenemos para la vuelta de 1/4

CrS-

Según Jose Luis Sánchez, ha entrenado Keylor con los titulares. Varias cosas:

-Que haya entrenado con los titulares me lo creo, pero no creo que lo ponga de titular.
-Si lo hiciera, espero que sea para que juegue lo que resta de temporada, por que darle la titularidad ahora para que Casillas vuelva a serlo en el Camp Nou, lo único que haces es avivar la polémica y crear mas inseguridad en los 2 porteros.

thunder_89

Si lo saca será para hacer la gilipollez. No pitan a Casillas en casa, KN juega contra su ex equipo en un partido "teóricamente" fácil y te ahorras polémicas hasta el domingo que viene.

No veo a Carlo con ganas de montar una fiesta en el vestuario a 3 meses de su marcha. Supongo que querrá seguir manteniendo su imagen de conciliador y amigable xD

T

Perder en el Camp Nou con alguna cagada de Casillas también sería decir adiós a la liga y Casillas terminar de ponerse la soga alrededor del cuello

No lo veo mal del todo

1
Tlb

#30387 si después de casi-cargarse la final de CL nadie le echó en cara nada yo no albergaría demasiadas esperanzas.

6
B

Casillas tiene 7 vidas. No lo olvidéis.

1 respuesta
tiest

#30389

Las lleva bien quemadas ya. Ante las próximas cagadas, que las habrá, se puede producir un punto de inflexión importante.

Total, como va a cantar otra vez es mejor que lo haga en un escenario como el campo nuevo donde no le quede banquillo para esconderse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe