Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#51420 Que no le contestes coño. No me seáis newbies por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#51419 Arbeloa ha hecho partidos MUY buenos esta temporada, también los ha hecho espantosos, pero hay que tener en cuenta lo poco que han jugado los suplentes con Carlo y que la gran mayoría han aportado 0 cuando han salido por la escasez de minutos.

Además que Arbeloa nunca se ha quejado por su suplencia y dudo mucho que podamos conseguir un LD defensivo mejor que él que acepte estar en el banquillo lo que Don Álvaro acepta.

También que es un señor, aporta dentro y fuera del campo haciendo piña con los chavales, animando a los aficionados y generando emoción, no es un simple suplente más, que conste, no es un Illarra de la vida, o un Khedira.

Si de mi dependiera ampliar contratos tengo claro que Don Álvaro sería uno de los pocos beneficiados en este aspecto, profesionales así son a los que hay que adorar y mantenerlos en el vestuario, porque su labor va a más de jugar X partidos.

1
1 comentario moderado
iZubi

8
Zombie_Mv

Pues no veo la razón de moderar el comentario sobre Arbeloa, es una opinión como otra cualquiera, se discute y ya está.

1 respuesta
Fdkn

#51426 Pues porque en este foro nos conocemos todos.

Diego dio buen rendimiento de segundo portero
Arbeloa nunca ha rendido
Ya le gustaria a los demas ser 1/5 madridista que Casillas

Please.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#51427 El de Casillas sí que me parece moderable, pero el de Arbeloa se lo he escuchado a madridistas y a foreros, y sobre Diego igual.

Se debería de moderar mucho menos.

ovarious

Ve al hilo del Barça y di que Iniesta es el mejor centrocampista del mundo y merece 20 brutos hasta 2020. Es una opinión.

thunder_89

¿No había uno por allí defendiendo a Pedrito?

2 respuestas
Lexor

#51430 si, seguidor del barça , ahora ve tu a hacer lo mismo y ya veras xD

1 respuesta
thunder_89

#51431 Era broma joder xD

1 respuesta
vappatixihm

#51430 Quién?

4 1 respuesta
thunder_89

#51433 Un tal botijos o ceramicas o algo así :psyduck:

Creo que se fue a Liverpool a vivir y nunca se supo más de él.

1 respuesta
CrossKazama

#51434 Ese si que es una leyenda.

Lexor

#51432 NO ahora ve alli e inmola tu cuenta mientras escribes acusaciones de liquidos azules, arbitros garrapiñados y perdones por el retraso
El funeral vikingo ya lo pongo yo

T

Ya esta el hilo de pretemporada abierto

Gracias y hasta el siguiente HO

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe