Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Raúl no era DC y jugó muchísimos partidos, ese promedio es normal, que los últimos años baulianos no os cieguen.

CrossKazama

#51386 Lo decía por lo de Luis aragonés, ahí no hubo pacto de ningún tipo. Raúl se arrastraría los últimos años no te lo niego, pero fuera del campo no es ni comparación con el saco de mierda, y en el campo debido a las posiciones que ocupan uno y otro tampoco, puesto que una posición (la del saco) es absolutamente decisiva, y la de Raúl no lo era tanto como la portería.

Aldarion_21

Los haters podéis hablar de promedios, pero llegaba al camp nou y golito, al atlético lo tenia de hijo, semis de champions y golito, old trafford y golitos, dos finales de champions y golito en cada una.

Darme tios que le echasen ese par de huevos en las citas importantes y quedaos vuestros goles contra medianías.

6
NTC-________

Aqui nadie ha dudado de RAUL, uno de los futbolistas mas grandes que han pasado por el club y un emblema del mismo; de la misma manera que tampoco nadie deberia dudar de BAUL, de los mayores lastres que han pasado por el club y que empaño, en cierta medida, su hasta entonces impecable trayectoria.

Hablo por mi, pero a ver si os pensais que por cuestionar sus ultimos 3-4 años voy a olvidar todo lo que ha sido, tanto para este equipo como para el mismo, convirtiendose en uno de los mejores delanteros de su tiempo.

wNNNN_

las estadisticas para el Beisbol, señores aqui hay muchas mas cosas en juego.
Esos partidos que eran horribles que no dabamos pie con bola y aparecia con su golito, o en Champions donde hasta hace nada era el máximo goleador historico, metio en 2 finales de 3 que jugó de Champions. En campos míticos, y no hablemos de la selección, la del 2002 se mereció llegar mas lejos, esa donde nos elimino Korea y la Fifa, tenia a un Raul tirando del carro, segundo máximo goleador historico de la selección y en épocas flacas, no con Xavi, Iniesta, Silva... y un 80%...

M

#51385 Raul tiene una media de 0,44 goles por partido y Benzema de 0,47. Ahora las diferencias:

-La media de Raul incluye toooooda su carrera, incluido su ocaso futbolistico por la edad. La media de Benzema incluye unicamente hasta el momento presente, a la edad de 27 años. Ya veremos cuanto baja la media de Benzema cuando tenga 35 años.

-Raul ha jugado siempre por detras de un punta (ya fuera Zamorano, Morientes, Suker, Mijatovic, Ronaldo, Van Nistelrooy o incluso el propio Benzema). Benzema siempre ha jugado como referencia, por mucho que algunos intenteis hacer ver que ese es el papel de Cristiano, pero lo cierto es que Benzema juega de delantero, por el centro, y sin nadie por delante de el.

Me vas a comparar a Raul con el sangreorchata que si tiene los numeros que tiene es por estar en un Madrid que cada año pasa el centenar de goles en Liga con la gorra, algo que no pasaba en la epoca de Raul.

3 1 respuesta
Carcinoma

#51385 Parece bastante justo comparar el promedio goleador de Raúl cuando jugó en una Liga que solía ganar el equipo que hacía 70-75 puntos, con Benzema, que juega en una Liga que se gana con 85-90. Por no hablar, claro, de que el equipo que la gana (y el que le secunda) rondan fácil el centenar de goles. Vaya, que es una absoluta cagada de comparación.

Benzema es una puta mierda de delantero para un equipo como el Madrid que necesita ganarlo todo, pero ya nos daremos cuenta cuando no juegue. Como nos hemos dado cuenta de lo "imprescindibles" que eran otros. No sé vosotros, pero yo lamento todos los días la ausencia de jugadores como Robinho, Khedira, Higuaín o como Ozil. Qué poco sabían de fútbol los que les criticaban.

2 2 respuestas
NTC-________

Benzema es una puta mierda pinchada en un palo. Raul en sus años mozos fue un clase mundial. Tan fasi como eso.

#51397 Agree en todo salvo en lo del Pipa, a quien si eche de menos teniendo a Benzema como 9 de referencia este tiempo, a pesar de estar al tanto de su sindrome de la escopeta de feria, su 20% bf y demas cualidades.

1 respuesta
Carcinoma

#51398 Puede ser, pero eso, más que un halago al Pipa, es una morterada de mierda encima del follaputas bereber.

P

Se dice que el Bernabéu es la afición más exigente del mundo, coño, si no os gusta ni un jugador, el único que, por ahora, se ha salvado de críticas ha sido Modric, y ni eso.

Raúl, en sus años que daba lástima por el campo, podría ser titular en este Real de Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#51400 Van Nistelroy, entre otros muchos.

Onehit

No metáis mierda a Raúl anda, falsos madridistas

Vale que hay jugadores que llevan mejor los últimos años de su carrera que otros, pero Raúl más que un lastre fue bastante maltratado por el club

M

#51400 Modric, Kroos, Varane, Zidane, Van Nistelrooy, Beckham, Redondo, Manolito, Diego López, Chicharito, Cannavaro, De la Red, etc. Te pongo jugadores de todos los tipos y los primeros que se me han venido a la cabeza.

2 respuestas
jocker8

#51403 Diego Lopez porque ha estado custodiado por Mourinho, solo por eso se le tiene cariño por parte de los pro Mourinhistas, incluso se llego a decir que era de los mejores del mundo, sin barbaridad xD...

Cannavaro ni fu ni fa, De la Red mas bien por la enfermedad que tuvo, Zidane, Van gol, Redondo y Becks si que fueron queridos. Y Manolito porque era gracioso.

Los demas demasiado pronto te aventuras en decir que son queridos, ya veremos en unos años.

1 respuesta
P

#51403 ¿Esos son los jugadores a los que no se les ha criticado, o a los que no has criticado tú? ¿Tienes 10 años?

Yo he visto críticas a Varane, a Zidane (muchísimas), a Van Nistelrooy cuando llegó, a Beckham muchísimas con el tiempo, a "Ciego" López, a Chicharito ni te cuento lo que se dijo cuando se le fichó.

Y me pones a Cannavaro, ¿Me estás vacilando?

weeheee

#51404 Se te ve enterado en el tema de Diego Lopez.

1 respuesta
B

A Caranabo se le metió mucha mierda, aunque yo siempre le banqué.

jocker8

#51406 La mejor temporada de Diego Lopez fue en el Villarreal, y ahi no era ni top5 del mundo, eso si Mourinho dice Y y da igual que sea F, es Y y punto.

2 respuestas
M

Mierda se han llevado TODOS los jugadores de TODOS los equipos. Hablo de jugadores que han sido queridos por Chamartín y en general todos buenos profesionales.

Zombie_Mv

#51408

PLS no habléis de Don Diego que me vengo abajo.

1 respuesta
weeheee

#51408

?? Que tiene que ver eso ahora? Tu has dicho de que a Diego Lopez se le quiere solamente por que estuvo con Mourinho.FALSO.

A DL se le quiere por que ante todo es un profesional como la copa de un pino, y un total caballero de los pies a la cabeza.

Cuando le tiraron sin razon alguna, lo mas facil y lo que probablemente queriamos todos. Era que sacara toda la mierda que habia dentro y aun asi, callo y apoyo en todo momento al equipo y al actual portero que estaba en ese momento.

3 1 respuesta
B

#51396

1º Falso, ese promedio está sacado exclusivamente de sus etapas en el Real Madrid.

2º La excusa de que Raúl jugaba más adelantado y blablabla está desmontada mil veces en la web que he puesto antes, de hecho era uno de los principales argumentos de los piperos pro-raulistas de la época.

3º Raúl estuvo en un Madrid con la mejor plantilla que conozco plagado de galácticos. RCarlos, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo...

#51397

Vale, si no te gusta que Benzema tenga mejor promedio porque es de otra época, te lo comparo con Ronaldo Nazario: 0.60 goles frente a los 0.44 de Raúl. Esto salido de dos lesiones de rodilla y más gordo que 3 ballenas.

Pero eh, también te lo comparo con Villa si quieres.
En el Valencia Villa: 0.70 (5 temporadas)

Eso son cifras de goleador.

1 respuesta
B

A DL desgraciadamente también le caía mucha mierda por parte de los piperos.

En los bares era raro no oír comentarios despectivos en su contra.

weeheee

TODOS los jugadores que han vestido la camiseta del Madrid,ha sido criticado en algun momento. Sin ningun tipo de excepcion.

jocker8

#51411 Me refiero a que estuvo sobrevalorado, fue un buen portero y ya. Si profesionales hay a patadas, Luis Enrique jugo en el RM y miralo lo querido que es, pocos profesionales como el hay.

Se le tenia cariño (por un sector) por lo que se le tuvo.

#51410 Hizo buena temporada el chaval, aunque los videos nunca hacen justicia, te pongo un jugador random con sus mejores skills y parece CR.

#51416 Tambien xD a eso me refiero ha sido mas por la "salsa rosa" que por otra cosa.

2 respuestas
RubenLionel

#51415 Pues al igual que se le tuvo odio por parte de un sector

weeheee

#51415

Mi comentario viene de esto ''Diego Lopez porque ha estado custodiado por Mourinho, solo por eso se le tiene cariño por parte de los pro Mourinhistas,''. Eso es lo falso.

Lo de que sea o no sea de los mejores del mundo, a mi es una cosa que sinceramente me da igual. Mientras estuvo en el Madrid, dio un rendimiento muy bueno.

M

#51412 Esta sacado de la wikipedia, en total. Pero no pretendas que 10 partidos con el al zalamajzala cambien sustancialmente el promedio de 600 partidos jugados con el Madrid.

1 comentario moderado
B

#51419 Arbeloa rindió MUY bien durante Mourinho. Defensivamente era solidísimo. Y ofensivamente no perdía balones, era conocedor de sus limitaciones y no hacía bobadas.

Entre lo de que Casillas es el más madridista y esto hoy tienes barra libre ¿eh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe