Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

WiLoW

James y Chicharitos y nuestro objetivo sera luchar por ganar la europa league

Darkveider

Chicharito... de risa esto XD

Qué necesidad había de cambiar tanto a un equipo campeón. ..

1 respuesta
T

#3062 ¿Cuántos jugadores titulares han cambiado respecto al 11 de la temporada pasada?

2 respuestas
raijinz

#3063 y dale con el 11 xdd

pues te recuerdo que el equipó apesto hasta que recuperó a di maria y lo puso en el medio, eso dio equilibrio y en ese 11 tambien estaba alonso. jesé tambien jugaba muchos partidos y morata mas de lo mismo era de los primeros cambios por benzema.

vappatixihm

#3058 34 años Alonso? Para decir lo malo que es no es necesario sumarle 2 años por la cara.

1 respuesta
T

Qué necesidad había de cambiar tanto a un equipo campeón...

Salen Di María (sabíamos que se iba) y X.Alonso

Llegan James y Kroos

El 11 es el mismo, salvo que ahora tienes más tempo y más dominio de juego con Kroos

El otro titular (donde se metió a Di María) era y es Khedira que se lesionó

#3065 Cumple 33 en nada, me sigue pareciendo que esta demasiado mayor y el cuenta km pasado de vueltas

1 respuesta
raijinz

#3066 pero es que con la salida de di maria pierdes mucho y si se te va encima el que te ordena el medio y la batuta del juego me estas diciendo que esto lo recuperas y encima sales ganando con james y kroos sabiendo que se te han ido también morata, casemiro y jesé lesionado? no se tio no entiendo yo tus calculos

1 respuesta
I

lo que tiene que hacer carlo es recuperar la verticalidad del madrid, si no para que cojones tenemos a la bbc para tener posesion?

CrS-

Chicharito cojonudo? Por dios, cojonudo puede ser Negredo si aceptara el rol secundario, pero chicharito que cojones tiene? Si solo hace que chupar banquillo en el manchester, que juega hasta Wellbeck por delante suya.

Amos no jodas, un Llorente por ejemplo, algo diferente, pero CHICHARITO? Pero si ese tio tiene menos gol que Benzema.

GrimMcSlam

Yo voy a ser sincero. Creo q habré visto 3 partidos a Chicharito xDD

R4Yd3N

Pues a mi no me parece un mal suplente Chicharito

T

#3067 Estas pesadisimo con Di María, los primeros 6 meses de temporada cuando se rasco los cojones, con dedicación a la grada que opinabas? Habláis de él como si fuera Maradona o Zidane y solamente hizo un puto Zig-zag en la prorroga

Era un jugador sobreacelerado, siempre en 6 velocidad, para romper en algunos partidos te venía bien, pero en otros no. Os recuerdo con el 3-0 quien se empeño en tirar el penalty contra el Dortmund? Quién lo falló? del 3-0 y 0-1 al 3-0 y 2-0 sufriendo por el que se creía el 2º mejor jugador de la plantilla

X.Alonso no se puede comparar con Kroos, porque Kroos es infinitamente mejor en todo, desde la ejecución, hasta la precisión y la velocidad

X.Alonso ralentizaba mucho las jugadas de transición, es decir, las contras. Con Kroos el equipo va a ganar más en eso

Casemiro jugo 3 partidos, ahora puede foguearse, la temporada que viene venir y tener sitio, mejor opcion que esa cual había?

Morata que de bueno tenía, salvo que lo hemos vendido por 20M?

Pero da igual, yo paso de explicar nada, porque no lo vais a entender, ya hablamos en unos meses

4
WiLoW

Es que Negredo al lado de Chicharito parece Pelé

3
I

pero el tio es suplente en el united, queria salir para jugar y se cree que aqui va a jugar mas mins ?¿ xd

CrS-

Pero a ver, que no es titular ni con MÉXICO, que son una banda. Pero madre de dios, que vamos a pasar de Falcao a Chicharito!! Dios santo :palm: :palm: :palm: :palm:

edit: Prefiero a Isco de falso 9 antes que al tio ese.

RuLi_pucela

Joder pero que demagogia xdddddddddddd

Pasaríamos de Morata a Chicharito. FIN. Las alarmas y el pesimismo son ilógicas.

Y la venta de Xabi Alonso es acojonantemente buena. Estaba siendo un lastre desde que renovó, ya podemos jugar con uno más, y que al menos llegue a tiempo a la coberturas y corra a más de 0,0001 km/h, encima nos dan 10M para que Pep lo ponga titular en el Bayern hahaha

1 respuesta
WiLoW

Id aprendiendos este temazo que lo va a petar en el bernabeu

Que manera de joder la mejor plantilla que ha tenido el madrid en su historia trayendo pufos

Darkveider

#3063 vender a di maria para traer a James me parece empeorar la plantilla ganadora del año pasado, llamame loco

1 respuesta
T

#3076 Es que joder, se habla de mala planificación y demás

Pero ha sido un puto cambio de cromos en toda regla

James por Di María. Kroos por X.Alonso y el delantero que venga por Morata

Misma plantilla, mismos jugadores y 3 tíos más jóvenes. Kroos mejor que Alonso. James tiene que demostrar si vale, y el otro aunque le falte 1 pierna va a ser mejor que Morata

Yo es que no veo el problema por ningún lado

#3078 Traer a Kroos por X.Alonso y un Llorente, Negredo o Falcao por Morata a mi me parece mejorarla, a ti no? James no desentona con el equipo aunque no sea mejor que Di María a día de hoy

2 1 respuesta
I

Y cuando vamos a ver a keylor?? :(

1 respuesta
Carcinoma

Creía que en este foro nadie sabía de fútbol hasta que he leído a torry. Le suscribo de pe a pa.

CrS-

El tema es que el cambio de cromos debe ser para mejorar, y chicharito no mejora a nadie.

2 respuestas
T

#3080 Trofeo Santiango Bernabeu, y en algún partido de Copa

#3082 Por nadie te refieres a Morata, y a Morata lo mejoraría hasta F.Torres xD

derek-

Me encanta que cada jugador que se va del madrid lo ponen a la altura de zidane, cruyff o pele.

I

espero que chicharito se la saque xd puede ser la risa con los comentarios estos XDD

1 respuesta
Carcinoma

#3082 A Morata le mejora un gitano cagando. Y Chicharito sería un buen suplente, sin duda. Eso, en el caso de que viniera, que aquí habéis pronosticado ya la llegada de un 95% de los delanteros del fútbol mundial. Dejad de desinfornaros de una vez, y esperad comunicado oficial. Parecéis nenas esperando a que salga Justin del hotel.

derek-

#3085 Es cientificamente imposible.

RuLi_pucela

Los que se quejan de Chicharito son los mismos que se llevaban las manos a la cabeza cuando vino Adebayor.

Luego si que fueron risas.

WiLoW

James no mejora a Di Maria de momento
Kroos mejora a Alonso
Chicharito no mejora ni a Willian Jose

plantilla mas corta con peores jugadores y con Casillas de portero y algunos diciendo que tenemos mejor plantilla

1 respuesta
GrimMcSlam

Adebayor es un delantero de nivel alto eh? Por mucho q se devaluara en el City,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe