Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

t0rrY, pon en el post-it de aqui encima el ladrillo de alepe, haz el favor.

GrimMcSlam

#30960 No hablas de los 3 goles en octavos de final??

O esos no son importantes??

1 respuesta
alepe

#30962 Hablamos del Schalke Grimm.

Solo faltaría que CR7 no marcara ante un equipo de nivel inferior, otra cosa es que el resto del equipo jugara de pena.

A CR7 hay que valorarle por los partidos ante los grandes, ahí debe marcar la diferencia.

Y hace un año y medio que no lo hace.

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi el txt. de ceralepe me recuerda al audio de Cappa sobre el gol de Bale. Es gol, pero está todo mal. Y eso que le tiro mucha mierda a Cr7, pero que gracia me ha hecho siempre la política económica de los goles, que suben y bajan de valor como las acciones.

1 respuesta
B

#30956 Y el del Schalke no lo consideras un partido importante? Metió 2 goles en un partido en el que jugábamos como la mierda (que ya tiene mérito), por no hablar de que en la ida metió otro, con lo que son 3 de 5 goles en una eliminatoria.

El año pasado ya distéis la lata con que Ronaldo no fue clave en ninguna eliminatoria de Champions, ahora ya lo ha sido y ni siquiera se lo reconocéis, sois la hostia xD

EDIT: Ok, veo que ya has respondido a Grim y no decepcionas con tu hate, lo dicho, eres la hostia xD

1 respuesta
Perni

Si ponéis esa mierda en el cabecero de este thread de paso cambiad Real Madrid por F.C. Barcelona.

oyemevale

actual balon de oro , campeon de la chempions , maximo anotador de la chempions lider del madrid mucha bilis sin justificar veo yo

alepe

#30965 -> #30963

#30964 Rebate el gol que quieras, estoy dispuesto a darte la razón si se da el caso.

GrimMcSlam

#30963 hablas de los grandes y metes al Valencia o BVB en el txt xD

Casualidad o serendipia.

2 respuestas
JimbojoneS

#30969 es como cuando se habla de grandes y alguien cita a Raúl

1 respuesta
GrimMcSlam

#30970 En serio piensas q voy a caer en un bait de tan baja calidad?? xD

0.5 / 10, al menos has puesto la tilde en el nombre propio.

1 respuesta
alepe

#30969 Si quitamos al BVB el único gol clave del año pasado se borra.

Así como un gol, de penalty, ante el Valencia.

No quieras quitar del .txt los pocos partidos que le dan algo de valor a la temporada de CR7.

De nuevo tirándote piedras sobre tu propio tejado, me sorprendes Grimm.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero ojo, que la teoría de Balepe no es una ley universal, puede variar según el sujeto al que le apliquemos las normas, por ejemplo: los goles de Bale no lo convierten en buen jugador por haber marcado en finales claves, mientras que sí desprestigian a Cr7 por no hacerlo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#30972 Y el golito a tu Liverpool no lo metes? :P

1 respuesta
JimbojoneS

#30971 0 Balones de oro, poco más que decir. Owen <3

1 respuesta
alepe

#30974 Liverpool, partido clave y equipo grande jeje

#30973 Ya reconocí el valor de los goles de Bale en su momento. ¿Lo has olvidado?

Hablando con objetividad uno consigue no contradecirse. Prueba. Verás que bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30975 Mal mal mal.

#30974 Guarda eso también en el txt.

1 respuesta
Zombie_Mv

#30976 Si yo recuerdo perfectamente como me decía que a pesar de haber marcado esos goles blablabla... Bale apesta.

Y a mi no me digas, que soy embajador del planeta neutral.

JimbojoneS

#30977 no puedo insertar fotos, maldito aggro 4 :(

si pudiera te ponía la foto de Ntc de cristiano con la tocha de Baúl xDD

1 respuesta
luciacoptero

Este thread a degenerado completamente, esta en la mierda, he leído de todo desde una noticia que va a ceder terrenos a Tito Floren relacionado con vender a CR por 30M hasta que CR es el nuevo Baul, cuando Baul no ha marcado los goles que marcara este año en liga CR en la vida,y luego slowpoke que no se cansa con sacar la mismo cada vez que pasa algo con CR.

Espero que el Barça nos humille, porque como ganemos ampliamente o justos con actuaciones épicas de CR y Iker tendremos que compartir cueva con los cules.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#30979

lxn_

#30980 ¿También has quedado estupefacto de ver como absolutamente todo el madridismo ha mirado hacia otro lado? Increíble, sin palabras.

2
B

Los goles decisivos son los que le sale a x tio de internet de los nisperos. Estaba claro.

1
Perni

Ahora la importancia o no de los goles de un jugador del RM la decide un antimadridista.

Zombie_Mv

Como si es del Elche, que tendrá que ver tu equipo.

1 respuesta
alepe

Pues nada, contemos como gol decisivo el 4to en la final de la champions, en el último minuto de la prorroga.

O el 0-3 al Bayern en una eliminatoria ya acabada tras el 0-2 de Ramos que obligaba al Bayern ha marcar 4 goles jeje

1 comentario moderado
iZubi

Yo creo que todos los goles son importantes, llamadme loco.

Perni

#30985 Ser antimadridista no es ser de ningún equipo, es tirarle mierda al RM.

CrossKazama

Alepe es asi, un partido que estabamos jugando como la mierda,cr marca dos goles vitales y decisivos para pasar cuartos, pero eh! Como es el shalcke no cuenta como partido importante, lamentable, pero en fin,que podemos esperar de la otra cara de la vasija...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe