Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Por_Frodo

El Madrid lleva mes y medio recibiendo palos por todos lados y criticas, la primera venganza llega el domingo y pienso que los cuartos de final van a ser muy diferentes a los ultimos derbis.

Pienso que por mucho 4-0 y supercopa el Atleti no queria al Madrid.

Malakon

#31316 Yo no veo a ningún equipo favorito, lo veo más igualado que en las otras eliminatorias. Está claro que contra el Atlético este año es todo negro, pero queda un mes y la cosa puede cambiar para cualquiera de los dos. Con Modric en el equipo, el Madrid parece otro. Veremos que pasa de aqui a unas semanas. A lo mejor los dos equipos están hundidos en la mierda y dan pena xD

1 respuesta
Darkveider

Este domingo va ser clave animicamente para el resto de temporada, una victoria nos da alas para el resto de liga y champions esta claro

Una derrota... nos deja fuera de liga y bastante hundidos para afrontar la champions

AleXxXxX_25

Hala Madrid hijos de puta, solo pido q el domingo se dejen el alma en el campo, y en champions queda todavia, pero si volvemos a recuperar jugadores y fisico, hay eliminatoria pese a Carleto y topor

Scavenger19

Pero como podeis dudar de este equipo...

wNNNN_

vaya panda de llorones, iros todos al Bernabeu a pitar desde el minuto 3, vaya afición, el atleti y su puta flor en la super copa, salvo el 4-0 que fué lamentable solo han tenido flor, y normal despues de 14 años sin tenerla vs nosotros.
Si no jugamos con Khediras ni mierdas de esas, y está Modric y James no veo porque ser tan pesimista.
Encima es perfecto para mandarlos a casa y que sepan que no van a ganar nada esta temporada, seria una gozada.

2 respuestas
ZaGo

¿Cómo podéis dudar de lo que hará el Madrid el próximo domingo viendo estas portadas?

:clint:

StKK

#31326 Tu ves futbol? Que os ganaron por "la flor" JAJAJAJAJA

Los madridistas van y vienen, pero los lloros siempre estarán ahí.

#31322 Yo creo que decir que no sois favoritos es negar la evidencia, aun con vuestros puntos negativos, que los teneis obviamente, los suyos son mayores y por eso digo las premisas antes. Si ellos juegan muy bien y vosotros no pues puede pasar cualquier cosa y lo más probable seria un baño, pero es que también puede caer de vuestro lado y es más probable, por jugadores, experiencia y demás...

Aunque claro, los partidos se tendrán que jugar.

2 respuestas
el-lobo

#31326 ¿El Madrid no tiene flor cuando gana? Eres un genio, pides que nadie llore y lloras tu primero mencionando la flor ajena. Cuando vuestro mister tiene un jardin botanico en el orto.

1 respuesta
wNNNN_

#31328 #31329 si hablais de la final de Champions la puta flor la tuvo el atleti que aguanto 93 minutos sin hacer una puta mierda con un gol de topor, veros el partido y ver las que fallo Bale, ver las ocasiones de uno y otro, ver los ultimos 20 minutos del 70 al 90 con el atleti en el area pequeña, flor hubiera sido que Ramos no metiera, luego cayeron 3 mas como era logico.
La final de copa de Mourinho que gano el atleti fueron 3 postes del madrid y el tipico regalo de corner en el segundo gol del atleti.
Flor es todos los goles de corner que ha regalado el madrid al atleti con Casillas en la porteria, los 2 partidos de copa este año metiendo en el minuto 1 por fallos garrafales de defensas en ambos partidos para afrontar el partido como ellos quieren, encerrados atras y a dar palitos.
Torres que lleva 4 años pateando atmosferas y engancha en el bernabeu su primer balon con la izquierda a la escuadra, no ha vuelto a pegar una asi desde que esta en el atleti...
Se os alinean los astros ultimamente, porque no jugais una puta mierda.

pd: yo no lloro, yo te pongo ejemplos, de la gran mentira que es el futbol del atleti.

10 2 respuestas
luciacoptero

Era el peor equipo, el único 100% que siempre le pondrá mas huevos que nosotros, tiene pinta que este año querían un duelo Pep vs Barça si o si.

mongandante

El día que me cague de jugar contra el Aleti será el día que me tire por la puta ventana. Con el pito nos los follamos.

10
el-lobo

#31330 Flor es un entrenador que estaba despedido en el 92 y por una salvada de culo de Ramos sigue en vuestro club.

Flor es un entrenador haciendo planteamientos mediocres siga teniendo opciones para ganar la liga y la champions, con toda la plantilla que tiene.

LLorar es tener al topo y khedira como excusa cuando palmais un derbi, ah no que en copa estaba keylor navas,y negar el jardin botanico que tiene vuestro entrenador en el culo.

La gran mentira la teneis en el banquillo pagando mariscada.

#31334 #31330 El futbol que hace Simeone es practicamente el mismo que hace el adorado Jose Mourinho,...Courtois,Costa,Filipe Luis..., que para muchos madridistas lo teneis en un pedestal, ahora si me vienes con el futbol bonito que tanto os quejabais alguno del Barcelona es para partirse de risa. El ojete que ha tenido Ancelloti le ha valido para continuar en el Madrid y el Madrid para ganar titulos( creo que pillas el concepto)...un entrenador que te vuelvo a decir que plantea los partido horrible, pero no este año, si no ya desde el año pasado, y le ha ido salvando el culo, las grandes estrellas que tiene su equipo. Y de Simeone no me puedes contar nada , porque ahora mismo si el quisiera se podria ir a otro equipo, con posiblidad de mejores jugadores y mas sueldo, tambien tuvo la opcion de la seleccion que la rechazo, para renovar en el atleti hasta el 2020 sin ningun tipo de ataduras, dejando al club via libre para maniobrar si no esta contento con su rendimiento. Siento mucho decirte esto.

PD: Dejad ya de poner la excusa del topo y khedira cuando se pierde, que eso es llorar pero que da gusto. Excusa muy muy barata ya.

1 respuesta
wNNNN_

solo me preocupa el Real Madrid, lo vuelvo a decir, si juegan a lo que tienen que jugar no debe haber problemas, el problema es que jueguen mediocres como khedira en el medio y encima nos metan un gol ellos primero y bajen los brazos, no le echen cojones y den la imagen del 4-0, que fué lamentable.
Con Cr7 sin dar un pase bien, con Kroos fundido, con Marcelo que ni sube ni baja, con topor comiendoselas, con Bale que ni está, con Benzema indolente, cuando el madrid hace todo eso se lleva 4-0, sino pasa eso y cada uno hace lo suyo a topor ni le tiraran como en la final de champions.

#31333 son palos todos para pancetto.. okk, yo hablo de la flor del atleti ni de ancelotti, que por cierto repito, la final de Champions mas justa de la ultima década, la escusa que siempre tendran los atleticos será el descuento, pero cualquiera que viera ese partido sabe que se veia venir y era injusto con el poco futbol que planteó el atleti y con un gol tan mediocre llevarse esa champions.
Recuerda esto, ahora teneis la cara A de Simeone, cuando os vayan mal las cosas veremos la cara B (que se ve un poco), la de macarra, la de voy partido a partido y lo que hace es vender humo como muchos paisanos suyos.

1 respuesta
Malakon

#31328 Quizás seamos favoritos por plantilla, experiencia, titulos y tal, pero la realidad es que este año el Atlético se nos ha atragantado. Como tú dices, los partidos se deben de jugar. Por mucho adivino que haya en este foro (que si ya estamos eliminados o que nos los vamos a pasar por la piedra), hasta que no se juegue nada. Las cosas cambian muy rápido. Mira como estaba tú equipo hace unos meses, que ya daban la temporada por perdida.

1 respuesta
B

Joder, el único que me daba miedo es el Atlético de Madrid. Vaya huevos, nos van a violar xDD.

kun294

#31334
La flor de la eliminatoria vs Borrusia no la cuentas?

Porque facilmente mas de 2 goles pudieron llevarse de Madrid. Me hace gracia hablais de flor cuando os conviene. Como dije antes las finales se ganan ni flor ni nada el Madrid la gano enhorabuena. Pero si recordais recordad todo al igual que en copa el año pasado 2 o 3 goles de rebote.

2 respuestas
mongandante

#31337 qué flor? el penalti fallado de Di María que significaba un 4-0 en el global?

2
aux1986

Pero si pasaréis (muy en contra de mi voluntad), habéis tenido suerte con el sorteo, al Barcelona si le ha tocado un equipo cabrón.

El Atlético de Madrid de este año poco tiene que ver con el del anterior y aún así les quitastéis una champions (con la potra más grande jamás vista) pero así fue, osea que este año lo tenéis fácil contra el Atleti.

#31341 Ahám... Lo que tú digas.

1 respuesta
kun294

El clasico del domingo crea mayor importancia, un empate o victoria del madrid le mantendria pensar en 2 competiciones y sino solo en eliminarnos...

13malkavians

#31339
Gracias Sara

Sinso

Vaya eliminatoria, el equipo que más está en la mierda contra el equipo del pueblo, no se cual da mas pena ver hoy en día.

Pero siendo optimistas es una eliminatoria divina excluyendo que se hayan jugado tres mil derbis este año. Si nos mean con ridículo del topor inutiletto fuera y con suerte el otro también. Si les meamos serán el pupas europeo y les habremos jodido doblemente sus esperanzas europeas en el mejor momento de su historia.

wNNNN_

#31337 hola que tal ?¿ en el bernabeu baño, alli sin CR7, Di Maria les da vida fallando el penalty, y luego Pepe en una y Illarra en otra les regalan los 2 goles, flor ?¿ sufrimos si, pero vuelvo a repetir fué por culpa nuestra, como las derrotas vs el atleti porque el madrid juega mal, no porque el atleti lo haga bien.
Si hacen lo que saben debemos pasar.

2 respuestas
1 comentario moderado
mongandante

#31343 y encima Di María falla porque se escurre, floraca sí

kun294

#31343
las derrotas vs el atleti porque el madrid juega mal, no porque el atleti lo haga bien.

Ok me ha quedado claro, ganasteis la champions porque Tiago no salto y porque Cortois no estaba un 1cm mas a su derecha.

1 respuesta
Zombie_Mv

Lo de la flor siempre me ha parecido algo absurdísimo. ¿Qué es para vosotros flor? ¿Que Casillas cante es tener flor pero que Ramos marque no lo es? ¿El gol de Bale es flor o está bien posicionado? En el fútbol no hay flores, la suerte no existe, siempre es mérito de alguno o demérito del otro, pero vamos, que un equipo puede hacer un juego precioso para la vista pero que si no es efectivo se va a comer los mocos.

1 2 respuestas
Perurena

#31347 Lo de la flor es una invención de algunos para quitar mérito a Carletto.

H

#31346

Ganamos la champion porque ganamos todos los partidos. Suena obvio pero algunos tenéis que asumirlo ya de una vez y pasar página. Os creíais que nos ibáis a ganar haciendo el partido de vuestra vida pero olvidastéis que el Madrid no juega las finales, las gana, como buen equipo grande.

Un saludo y suerte en estos cuartos.

1 respuesta
JimbojoneS

Su balance en el feudo azulgrana: 71 paradas en 16 encuentros. Iker ya es ilustre en estos encuentros: el del domingo será su 37º Clásico e igualará a Raúl.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/20/primera/1426815090_898358.html

turno de AS de comerle la pollita xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe