Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Yo no soy pijamero, yo vivo el fútbol de verdad. A mi es que eso de verlo en casa con el sopcast me parece como de mal aficionado, si no puede uno ir al campo al menos que pague el plus o se haga notar en un bar, que contribuya vamos

2 1 respuesta
Zero_G

ventu unchained

ruk0style

El ventu este tiene los huevos muy gordos para calentar al personal culé en un bar jajajaj

1 respuesta
Fdkn

Si si unos huevos gordisimos.. En Murcia.

1
Todso

Venturín está loquísimo, madre mía.

wNNNN_

vaya resaca mas mala, menos mal que hay clasico y ya he reenganchado el pedo de ayer a base de cervezas, si perdemos mañana lunes, y doble resaca, mas derrota.. puede ser un dia muy duro.
Si ganamos solo tengo doble resaca jajaja.

Tlb

#31501 ¿pero piensas así de verdad?

O sea, ¿piensas que por verlo fuera del sopcast le mandas tu energía al equipo o algo así? ¿A lo genkidama?

1
alepe

A lo genkidama

xDDDDDDDDDD

weeheee

Yo aun sigo apostando por el penalti der mejoh sentra der mundoh

infrico

#31503 Los huevos los tenemos los catalanes que somos del Madrid, que como perdamos o salgamos humillados somos nosotros los que les tenemos que aguantar

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, que juegue Ramos me da las tranquilidad que si juega Varane... ya se ha visto lo bien que nos ha ido en su ausencia.

1 respuesta
ruk0style

#31510 No eres el único catalán del Madrid en este foro ;)

2 respuestas
Darkveider

#31512 doy fe :P

infrico

#31512 Por eso he hablado en plural :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me bajo al bar!! Suerteee!!

alepe

#31511 Que bien escribes, Grimm

GrimMcSlam

Hala Madrid, alepe

2
alepe

contra todo, contra todos

hala madrid

2 1 respuesta
B

ramos expulsado en la primera parte

B

Sacada de

más sacada de

=

Imposible perder

1
Lexor

#31517 alepe escribió:
Porque HALA MADRID Y NADA MAS?

Porque CONTRA TODO, CONTRA TODOS?

Es patético xDDDDDDDDDD

Es de un complejo terrible

Por que si piensas asi , aqui no lo expresas?

1 respuesta
Tlb

Si confiáis en una sacada de eR RamiKo ShuulO lo lleváis complicado.

alepe

#31520 Aquí no se puede decir TODO lo que se piensa jeje

1 respuesta
WiLoW

Ancelotti no pasa de esta noche, no aprende el pavo este.

solo queda confiar en que corran los de 3 arriba

--Alpha3--

Ramos marcara de cabeza y luego por su culpa nos comeremos dos goles

C

Preparados para la apertura de ano hoy sin anestesia ni nada?

Lexor

#31522 entonces si no puedes expresar lo que realmente piensas quizas seria mejor no decir nada aqui no ? jeje , que no te censuro eh ! pero amplio es el foro

1 respuesta
alepe

#31526 Las cosas que si creo que se pueden expresar lo hago, con castigos en ocasiones.

Lo que no, a la nueva taberna, donde además hay más share

1 respuesta
Sinso

Ya teneos once confirmado? A ver si Inutiletto me saca de dudas y juegas Keylor o el topor.

1 respuesta
C

El Real Madrid va a dar una buena imagen jugando con 10 gran parte del partido y empatando a dos goles.

1
Lexor

#31527 entonces dejemo que tus aggros dicten cuan acertado estas a la hora de escribir por aqui
gl hf pal partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe