Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

Vengo para decir que Modric siempre me ha parecido un jugadorazo, pero que despues de verlo en vivo solo puedo quitarme el sombrero.

Os hace un Xavi+Iniesta+Sergi Roberto por el??

2 respuestas
Jacob_Conde

#32221 Actualmente ni con tu dinero... es más Iniesta+Rakitic+Mascherano+Isco+Kroos < Modric recien salido de lesion y con fiebre.

2
H

#32221

Ni por Messi xD Modric se tiene ganado el cielo.

2
tsukiyomi

Cespetman, Lasiesta y Puferto por Modric xD

Ni por todos los MC del mundo

I

Pensaba que era obvio que lo del cambio era ironia.

1 respuesta
lidiota

Isco se mea a toda la escena del mediocentro mundial.

Kirindae

#32225 Hombre, ironizar con un cambio de uno de los mejores MC actuales por un tío a punto de retirarse, uno empezando su decadencia y un pufo....

1 respuesta
-Orb-

Declaraciones de su novio y se hace eco la cuenta oficial de Marca:

A saber que mierdas les ha ido dando a lo largo de los años para tremebunda campaña de prestigio indefendible. Con 2 cojones.

ruk0style

El gran beneficiado de que Iker se quedara ha sido el Madrid

Scavenger19

I

#32227 pues precisamente por eso es ironia, porque porque nadie en su sano juicio esperaria una respuesta positiva a esa pregunta

weeheee

Hay que tener los huevos bien gordos para decir que el beneficiado es el Madrid.

1
Zero_G

Ya que a mi no me importa aceptar los errores alla voy.

James me parecia un ñordo importante, pero ahora imploro su vuelta. Lo que se ha notado su lesion joder.

CrossKazama

La vuelta de James será la salvación si juega con 4-4-2 con Kross,Modric,Isco,James y usar a Bale como revulsivo, pero todos sabemos que cuando vuelva James sentará a Isco y seguirá con la puta bbc.

Carcinoma

Fernando Burgos... pura escoria de personaje. Cualquier desgracia que le pase a gente de esa calaña será motivo de alegría para mí. Cada vez que le escucho, pierdo un año de vida. Es de esos periodistas como Lama que aún no se han enterado de que dar una opinión no es, ni ha sido jamás, lo mismo que informar. Aunque nos traten de convencer ahora de lo contrario.

Y en este caso en concreto, además, su defensa de Casillas hasta las últimas consecuencias deja en evidencia que este hijo de la gran puta tiene intereses bastardos, como él mismo dice.

Scavenger19

Petr Cech confirma que saldrá del Chelsea en verano. Sobre interes del Real Madrid: "Cuando una oferta sería llegue, la consideraré. Hay ofertas que no puedes rechazar."

¿Lo fichariais?

2 respuestas
CrS-

#32236 La pregunta ofende. Cualquier cosa mejora nuestra portería.

weeheee

#32236

Vaya tela con el nazi portugues. Ha vuelto a tirar a un portero con una leyenda en el Chelsea, el cual ha dado un rendimiento extraodinario y les ha dado victorias gloriosas a su equipo.

Por cierto, que aprenda el topo de Cech y su profesionalidad en este sentido.

PD: Si viene gratis, sin pensarmelo.

B

La verdad es que con Keylor y Cech se nos quedaría una portería bastante bonita.

Yo de todas formas no quiero hacerme ilusiones. Hasta que no vea al Topo desterrado y vetado de por vida del Bernabeu no pienso cantar victoria.

1 respuesta
H

Cech siempre me gustó, pero nos vamos a contentar con las sobras del Chelsea? Que sí que no juega porque tienen a Courtois, pero habría que intenar fichar a un portero joven de proyección...

Keylor no sé cómo rendirá en el futuro con lo pcoo que ha jugado el pobre.

1 respuesta
CrossKazama

Si Keylor va a ser el portero titular sin duda Cech me lo traía con los ojos cerrados, aunque tiene toda la pinta que ficharan a De Gea y Keylor o se pirará o jugará la copa, de hecho si no me equivoco creo que ya esta confirmado la cesión de un portero argentino no? Batalla o algo así era creo.

2 respuestas
B

#32241 Batalla tiene 18 años.

1 respuesta
CrossKazama

#32242 Que es para el Castilla entonces? es que no me enteré muy bien la verdad xD.

Scavenger19

#32239 #32240 #32241 Vendria para ser Titular. Ha dicho que tiene una magnifica relacion con Courtois y que estan haciendo un buen duo este año pero vamos, que aun le queda futbol en sus botas y paradas que hacer con sus guantes xD

Batalla en efecto, es para el Castilla. Cierto, 18 años.

2 respuestas
weeheee

A mi lo de De Gea me parece una total trola de proporciones biblicas.

Un indio de toda la vida, que ha salido de su cantera, va a aceptar jugar en el Madrid con todo lo que supone y ganarse el odio de sus antiguos aficionados?

1 1 respuesta
H

#32244

Ya claro que vendría para ser titular por eso lo digo. Es un buen portero pero no deja de ser un parche.

CrossKazama

#32244 En ese caso casi que preferiría que le dieran la oportunidad a Keylor y fichar a otro la verdad...

Zero_G

Dejaos de Cechs, de Keylor Nabos y de Kikos Casillas.

Este verano Edurno FI CHA DO.

B

Lo de Keylor es verdaderamente intrigante. Es demasiado bueno como para chupar banquillo pero quizá no lo suficiente como para ser titular en el Madrid.

Pase lo que pase y fichen a quien fichen espero que por lo menos le den la oportunidad de demostrar su valía ya que con Topor no le han dejado.

Grimmer8

#32245 Míralo por otro lado.

¿Cuántos años va a tener que esperar para que el Manchester opte a lo puede optar con el Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe