Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

pues el chelsea a fichado a otra bala... remy

GrimMcSlam

#3198 Por primera vez coincidimos en algo xD

El próximo, Illarra.

Kirindae

Pero con el tuit que puso Falcao de "Sueño hecho realidad #HalaMadrid" (que está en su favstar, no es un montaje que rule por ahí, es un tuit que puso él y lo borró) ahora resulta que no, que Falcao, un TOP, no, ahora Chicharito, un delantero que no ha podido explotar su nivel y lleva años estancadísimo en el banquillo, va a venir a seguir chupando banquillo? Floren, eres un mierdas.

Zombie_Mv

Vamos a fichar a uno de los peores dentro de un equipo de mierda que ni es capaz de jugar de titular en ese equipo de mierda. Olé Flo, su política de fichar latinos me encanta, el 1 año somos el Madrid Latin King

DaMMiT

Mejor que morara es, no?

Hubiera gozado llorente, que este tuviese que volver a san mames como DC del Madrid :D

1 respuesta
Fdkn

Chicharito me vale y mas si es cedido. Si lo hace bien, recompra. Si lo hace mal, peor que Morata no será.

ashupá haters

2 1 respuesta
kaza

El enamoramiento por Benzema es muy grande. Hala disfrutar el año blanco que se nos viene

-Orb-

Vamos que nuestro plan B es un puto enano de 1.75 que no destaca en absolutamente nada.

Me gusta, grandisima incorporación, se nos queda un banquillo de ensueño ofensivamente hablando.

2 1 respuesta
H

Que inocentes los que dicen que peor que Morata no será xDDDDDD

blood10

#3215 #3216

MORATA 559 min.. 8 goles

CHICHARITO 1009 min.. 4 goles

esto esta mas que claro que ha sido un regalo al madrid por la venta de Di maria

2
f4sticio

#3218 será que me doy por aludido con mi 1,76, pero yo voy por ahí y no soy de los enanos eh

3 respuestas
weeheee

Por lo menos es cedido.

I

es ahora cuando chicharito se la saca?

Aldarion_21

Que se prepare el mundo el año que viene que vamos a tener dinero para montar dos equipos.

Vamos Javier un gol en un clasico y me sale worth la cesión xDD

Grise

#3221 Ten en cuenta que juega en un campo de fútbol donde la media de altura rondará el metro ochenta y tantos y más en la línea de defensa que es donde él tiene que moverse. Además según Transfermarkt es 1,73.

Soy_ZdRaVo

#3221 En España somos normales, fuera somos enanos. Cuando antes lo asimiles, menor será la hostia. A mi también me pasa...

1
-Orb-

#3221
1.75 para ser un jugón en el mediocampo esta guay pero siendo delantero eres un tapón y mas que lo que se está buscando principalmente es un plan B no traer a una pulga inservible.

Yo desde luego que no se en que están pensando trayendo a esto de verdad.

Zero_G

No se porque os alarmais tanto, Chicharrito se asocia muy bien.

Juuuuuejjjjjjjjjjjjjjjj

f4sticio

Volviendo al fichaje...
Floper sigue con su apuesta personal por benzema. Se trae a un 9 harto de chupar banquillo y de segunda fila que cuando juegue tampoco debería hacer peligrar el puesto a benzema.

El tema del 9 en el Madrid es un tema que me lleva tocando los huevos años, la verdad.

Dicho esto, ojalá se la saque.

SLiM

Lo siento mucho, pero ojala benzema se parta la rodilla y se de cuenta floper del ridiculo que estamos haciendo.

raijinz

si en la premier no ha destacado en la liga aun menos xdd basuraza

infrico

Acuerdo Madrid-Manchester para la cesión de Chicharito

As.com

kaza

se lo han traido para que se calle carletto.

Este va a chupar mas banco que faubert

Floper esta haciendo caja para el estadio nuevo.

P
1 respuesta
M

#3234 Vale ya Manny.

1 respuesta
P
ruk0style

Os imagináis que se la saca basto? xD

1 respuesta
DreaMwOlf

Pero q más os da la forma que este ahora, quizá la vaya bien un cambio de aires a chicharito, aún me acuerdo cuando vino kaka top y no hizo Nada .queréis pagar 60 kilos por falcao que aquí igual no rinde ni de lejos como en el atlético ole ole la cuestión es quejarse

kun294

Ostia chicharito el tio estara flipando no juega en Manchester y va al Madrid.

Para eso ya teniais a Morata

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pues nada, a rezar para que se la saque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe