Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G
NTC-________

Estais tendiendole el capote a Fdkn, va a entrar como un elefante en una cacharreria y despues a ver quien lo aguanta.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Ya tenemos mediocentro creador para sustituir a Batman :_________

-Orb-

Ha tenido que ser GORDISIMO lo que les ha ido dando durante tantos años para que siguan aun con la campaña protopo.

No me quiero ni imaginar cuanto ha filtrado semejante rata.

#32582
Ya lo hizo el otro día, quizás hoy le salte salte una vena provocandole una embolia xD

2
Perurena

#32582 Nah, no creo, se está quedando sin argumentos chorras que decir.

H

Ya no es por compensación, es simplemente porque si cae Casillas caen ellos con él. Forman parte del mismo ente, el mismo ser.

VENTURIN

Khedira es el típico trabajador que cuando le falta un mes de contrato y ve que no le renuevan va y se coge la baja "por depresión" para irse de vacaciones anticipadas.

Luego dirán que es un profesional y que respeta los contratos, cuando el contrato dice bien clarito que debes cumplir tus funciones con esmero y diligencia, escaquearse e ir al curro de paseo no es cumplir con tu trabajo

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#32572 La mujer q pronuncia eso tiene un resfriao de la hostia.

Jedira?? No me jodas xD

1
Perurena

#32587 Khedira como profesional deja mucho que desear. Luego ya como jugador me parece que no ha aportado nada al Madrid.

GrimMcSlam

Te echaré de menos :(

7
raijinz

#32587 Lo peor de todo es que con Alemania siempre me ha parecido un jugadorazo y aquí NADA.
Pero peor aún es que los dos últimos años haya jugado mas con Alemania que con su club, venga Sami gracias por pasar desapercibido 5 años en el club mas grande y suerte en el Schalke 04, que se nota que es un equipo mas acorde a tu calidad y profesionalidad.

Onehit

#32567 Lo renovaron pero para que no se vaya gratis, no porque quieran que se quede

Aún así coincido en que no ha sido nada profesional este último año

tarzanete

Habéis leído esto?
https://www.meneame.net/story/codigo-penal-tilda-terrorismo-filtraciones

Meterán al topo en la cárcel?

tsukiyomi

Al no ser retroactiva, se meterá en su madriguera y no pasará nada :psyduck:

Scavenger19

Ojala.

Fdkn

Eso que dicen que cuando se muere alguien la gente empieza a contar cosas buenas de él aunque fuese un cabrón?

Pues con el Madrid pasa lo contrario.

La aficion mas desagradecida y ventajista del mundo.

9 1 respuesta
NTC-________

#32596 Catedratico, eso sabes que no es cierto, a la rata tunecino-alemana se le lleva poniendo en su sitio desde hace años y no porque se vaya ahora se abre la veda.

1 respuesta
Fdkn

#32597 No, pero por que se va ahora se empiezan a leer chorradas como que nunca ha hecho nada por el equipo y que era jugar con uno menos. Allá vosotros con la venda.

1 respuesta
B

Khedira sostenía al equipo con Mourinho. Carleto no le ha sabido utilizar. Si lo unimos a sus lesiones no hay que darle más vueltas. Lo demás es postureo.

3
Zero_G

#32598 No eFe, no tires de generalización. Yo diría que nadie, quitando a los que nunca les ha gustado, ha dicho que con Mou no hiciera buenos partidos.

Antes muerto que bajarte de la burra xddd

B

Sobre el papel la defensa era buena, pero en otros equipos los delanteros hacen algo por ayudar mientras aquí no hay quien mueva a las divas.

El único privilegiado así debería ser Cristiano por el gol que tenía y puede recuperar

CrossKazama

Sigo sin darle mucha credibilidad, pero llevo tiempo escuchandolo...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/121827-di-maria-podria-fichar-fc-barcelona/

1 respuesta
B

El Barca no puede fichas y aparte no van a pagar el pastizal que vale di mercenario

Sinso

Voy a ponerme a ver los partidos del Schalke el año que viene a ver si hace alguna de esas famosisimas coberturas con su supremacía táctica, que le he visto hacer el triple en esa faceta a Ilarramendi jugando como el ébola para casi todos.

Khedira lo ficha Luxemburgo en lugar de ser inmprescindible para Mou y que diferente sería todo.

Y fuera del Madrid lo que hiciera es una marramachada, lo que no vale para topor tampoco para éste.

2
GrimMcSlam

Illarramendi no ha hecho más que el ridículo.

Scavenger19
1 respuesta
AleXxXxX_25

#32602 Eso se ve venir desde q se fue del Madrid, con las elecciones del Barça no me extrañaria nada q algun candidato intentara un acuerdo con él, alli seguro q le da igual no cobrar tanto o no jugar en la delantera jeje

AleXxXxX_25

Alguno vio ayer a Danilo en el Francia-Brazil?? q tal jugó??

François@escopetadeferia lanzo ayer de nuevo lo de Verratti y Alaba, la verdad es q estos dos juntos a Danilo darian un salto de calidad importante al equipo en puestos claves y donde van a salir jugadores (Arbeloa, Coentrao, Khedira e Illarra), ademas vuelve Casemiro

Zero_G

#32606 Esto tan de los 90... xD

3
neveS

Varane ayer protagonista directo en los 4 goles del partido

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe