Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quickkk

Es un paquete

C

#32760 La confianza genera confianza.

1 comentario moderado
B

Vaya fotos, xDD

Kisuke

No tengo nada contra vuestro capitán, pero me parece de risa algunas acciones que cualquier portero de un mínimo de nivel, debe saber/hacer.Por ejemplo, ¿tiene un imán en los pies? Lo digo porque casi nunca sale a por un maldito balón aéreo. Ya estoy leyendo artículos de periódicos diciendo que "hizo paradas importantes"; no sabía que tirar al muñeco y hacer la estatua sea dignas de catalogarlas así.

Lo mismo me planteo volver a la portería y todo.

4 comentarios moderados
Sinso

Antimadridistas defendiendo a topor y ahora suspirando por la vuelta de Moralla.

Vallanomeloesperaba.jpg

CrossKazama

Es matematico,cuando un jugador sale del real madrid,automaticamente pasa a ser top 3 mundial para antimadridistas y cules

Scavenger19

A lo mejor si CR dejase tirar a Bale las faltas se marcarian bastantes mas goles...

1
SupermaN_CK

Bale 2 golitos, 1 de falta.

weeheee

En comparacion a cuando esta en el Madrid, seguro que esta mas tranquilo y relajado en su seleccion. Y no me extraña, la persecucion que hay hacia su persona es tristisima.

Ya ni se le reconoce cuando hace un buen partido.

B

Hombre, destacar en un Israel-Galés tampoco es de ser un top mundial. A veces habláis de Bale como si fuera Zidane o Maradona.

Aunque lo de que las faltas debería tirarlas él es cierto, aunque James y Kroos tampoco serían malas opciones, cualquiera antes que Cristiano, que el pobre ha llegado a un punto que empieza a dar ternurilla y todo.

1 respuesta
VENTURIN

Hasta Sergio Ramos las tira mejor, Cristiano actualmente es el peor lanzador de faltas de la historia. En cuanto pasa de 11 metros le cuesta jeje

B

jejeje

GrimMcSlam

Venga Gareth, ahora en el RM. Y un pelao xD

ovarious

Gran país "europeo" Israel

iomegakek

#32775 que juega en GALES joder, dime jugadores galeses que no sean Ramsey, Bale o el del Liverpool... Allen era?

Perurena

Bale sin Cristiano frenandole sería top 10 como mínimo, el problema es que Cristiano es bastante egoísta.

iomegakek

eres un chiste con patas

12
B

Oye, pues o es por Cristiano, sus niñerías y que lo fuerzan a jugar donde no esta más cómodo o va a ser que no es tan bueno el gales

Perni

A mi lo que hagan con su seleccion me come los huevos si aqui no hacen una mierda.
Abril sera el mes de Gareth, yo confío.

Zero_G

Cristiano no debería tirar ni una falta mas. No hay debate.

1
NTC-________

Bale por su banda y sin jugar condicionado por el estorbo portugues seria el mejor jugador del mundo por detras del genio de Fuenteal... Arroyo de la Miel.

Y queda aqui escrito para la posteridad.

6
-Orb-

Con 2 cojones imposible ser mas retrasado, que coño hace cobrando un sueldo este tipo por hacer "esto".

9 2 respuestas
raijinz

#32787 como se autoretratan

Perurena

#32787 A ver, Manu Sainz hace lo que Cristiano o Mendes le diga, FIN.

B

Tras cuatro pinchazos seguidos, el Castilla vuelve a ganar por 5-1, y esto mientras Odegaard pierde 5-1 con su selección.

¿Podemos empezar a hablar de pufo noruego? O eso o el chaval es mas gafe que Ballack.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe