Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

Tengo ganazas de ver un 442 con James e Isco.

NTC-________

Hoy a Ancelotti le temblo la ceja cuando le recordaron que Isco era "imprescindible". Al final termino diciendo que podrian jugar juntos, pero claro, todos sabemos bajo que circunstancias se daria esa situacion (que por otra parte seria la mejor para ser competitivos y aspirar a algo).

alepe

Por cierto, madridistas alegrándose de la lesión de Bale, no os preocupéis, os perdono.

Pero NUNCA volváis a desconfiar de mis palabras.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#33633 También podríamos llamarlos: "el rebaño del As." Eso ya como tú prefieras, juapo. :buitre:

iZubi

#33633 No generalices pls. A mi me gustaría ver a CR junto a Benzema arriba con Bale-Kroos-Modric-James-Isco (cualquiera de estos 4) en el medio campo. Para mi CR de DC ganaría mucho, algo más metido al centro recibiendo el balón en el área/borde del área y rematando a gol, que es lo que mejor se le da.

Knelo

El año pasado inutiletto dio con la "tecla" por lesion de Bale. Ocurrira lo mismo esta temporada.

Un equipo con kroos-modric+james-isco en 442 es INFINITAMENTE mas solido q con bale a dia de hoy. Unoa cuantos partidoa de suplencia para el de galea le ve drian de perlas a todos.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#33636 ¿Eso te lo has invetado tú solito o te ha ayudado Gordaño y Roncerdo?

2 respuestas
H

#33637

Eso lo sabe cualquiera que vea al madrid regularmente.

1 respuesta
Zombie_Mv

#33638

Me entero hoy de que "la tecla" del año pasado fue sin Gareth. Pero vamos que yo también sé jugar a vuestro juego.

Carlo sin Isco es cuando dio con la tecla este año, a ver si se lessiona jejejejejejejeje

2 respuestas
Glicerart

Me extraña que ninguno comente que el sacrificado también podría ser Benzema en determinado tipo de partidos, con Ronaldo y Bale haciendo de delanteros.

Knelo

#33637

Te recomiendo q dejes de ver deportes 4 y los resumenes del marca y veas los partidos de champions q se lesiono bale y como jugo el madrid.

Luego te recomiendo q veas algun partido del madrid este año y veas lo q aporto bale e isco este año. Cuando lo hagas proaeguimos el debate.

1 1 respuesta
H

#33639

Bale está por la izquierad en ese gol xD Pero que vamos si el único argumento que tienes es que en determinadas situaciones se marcó un gol, pues mejor que ni te molestes porque es absurdo.

alepe

#33639 En esa final de la champions le salva meter el 1-2.

Pero el partido que hace es bastante malo.

De hecho, de no ser por Ramos, los grandes perjudicados de aquella final hubieran sido Casillas y Bale por fallar una ocasión clarisima.

Zombie_Mv

#33641 Hostieeeeeee, me sales con Mierdotes 4 cuando son de los creadores de la campaña contra Bale, no te preocupes, compañero, yo soy de ver los resúmenes de La Liga y a Josep los días que el horario me lo permite.

Pero como ya he dicho, yo también sé sengar y simplificar al absurdo como tú (aunque dudo que seas consciente de que lo estás haciendo) Fíjate que bien que jugó el Madrid sin Isco y lo mal qu ejuega sin él, claramente es culpa suya, es un mierdas, puto asco, ojalá lo echen, no ha dado el nivel, que horror, James CRACK!

JODER, me acabo de dar cuenta que el año pasado ganamos la 10ª con IKER, CRACK, JEFE, EL SANTO, PORTERAZO, PIMPAMPUM!

WiLoW

Bale en los partidos grandes tiene que comer banquillo, es así contra getafes y rayos pues puedes poner 5 que no defiendan que vas a ganar igual.

Cristiano no le puedes quitar es la estrella del equipo y te mete 60 goles por temporada y Benzema tendrá poco gol pero la calidad que tiene pocos la tienen en el madrid. en champions league el Atletico te va a salir con 4 tíos en el medio y tu no puedes salir con 3 y encima defender con 8 por que te vas a llevar otro chorreo como te llevas llevando durante todo este año, aunque con Ancelotti sacara la BBC y lo mismo el atleti tiene el día tonto y les eliminas pero esto es casi una utopía.

Fdkn

Una cosa que parece no quedaros clara es que todos los jugadores saben defender. Los que no lo hacen es porque

A. No se les pide
B. Se les permite no hacerlo

y ambas cosas son causa de una misma razón: Entrenador Calzonazos

2 respuestas
Knelo

#3364

No es a lo absurdo. Cuando uno ve los partidos de su equipo y ve q cuando cambian de sistema juega radicalmente distinto para bien, opina q el sistema mejora al equipo. Y eso paso el año pasado sin Bale ( dicho por ancelotti lo de la tecla).

Sobre el tema isco podria desmoronarte todo, pq solo hace falta encender el tv y ver.como jugana el año pasado y como lo hace este.

Por cierto, buenos ejemplos pusiste Xdddd.
Entiendo q te sea dificil entender en los terminos q hablamos cuando ya has demostrado q no ves apenas partidos del madrid,saludos.

1 respuesta
iZubi

#33647 Pero lo de Bale es una puta casualidad, la cosa es que el sistema funciona mejor sin la BBC al completo, pero también podría exigir sacrificio defensivo a la BBC e incluso retrasar a alguno del tridente ofensivo, jugar con 2 arriba y puerta.

1 respuesta
H

#33648

Contra el barça ya vimos que Bale en la primera parte hizo un sacrificio defensivo, pero luego el equipo se rompió. Así que en lugar de hacer que Bale haga de James y de Bale, metes a James y ya el equipo está más juntito y cada jugador tiene que correr menos lo que es más eficiente.

1 respuesta
iZubi

#33649 Pero Bale podría entrar en la 2º parte perfectamente por James/Isco cuando ya estén cansados y hacer destrozos, desechar a Bale me parece estúpido. Y me refiero a CR también, que defensivamente poquito.

1 respuesta
Perurena

#33646 Pues entonces todos los entrenandores que han trabajado con Cristiano son unos calzonazos.

2 respuestas
H

#33650

No lo desechamos pero es obvio que no funciona bien junto con Cristiano. Y menos en la derecha.

1 respuesta
NTC-________

Si deberia caerse alguien de la BBC para jugar con 4 en el medio ése deberia ser Mateu,tegoshta? y no Garethio. Que no os engañen los 5 goles contra el equipo ese de regional del domingo.

Fdkn

#33651 Cristiano no solo ha defendido cuando se lo han pedido, sino que la bronca definitiva con su anterior entrenador fue porque dejó de hacerlo cuando aun se le pedía.

Puedes hacerlo mejor o puedes irte a otro hilo.

3
alepe

#33651 Menos Mou, que se ganó la enemistad con Mourinho el día que este le acusó de no correr vs Valencia.

Aunque tampoco recuerdo un CR7 dejándose la vida demasiado en defensa en esa época.

1 respuesta
Perurena

#33655 Yo tampoco recuerdo a Cristiano defendiendo, por eso lo decía.

Fdkn

Pedirle a un delantero que defienda no es que juegue de LTI a lo Etoo con 10 en el Inter, es que presione un poco, haga sus coberturas y ya.

2
ovarious

El mejor partido de a historia reciente del RM se ha jugado con Bale en el equipo. De verdad que parecéis periodistas, soltando juicios categóricos en base a nada. Luego pasa lo que pasa.

2 respuestas
iZubi

#33652 Pues Bale es un crack, es joven, se esfuerza defensivamente cuando se lo piden, lucha los balones perdidos y me parece injusto sentarlo en lugar de ponerlo en su sitio, aunque conlleve mover a CR de sitio.

1 respuesta
Zombie_Mv

#33658 Si dices eso es que no ves los partidos del RM, según el compañero de la escritura lamantabla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe