Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#33897 442 no juegan siempre. Hoy es 433, en el Camp Nou q jugamos hijo mio??

CR juega de extremo.

Y en la primera parte hemos tenido mas ocasiones claras q el Rayo.

alepe

#33898 sois vosotros los que habéis corrido detrás la bola eh xd

ovarious

Que no sepamos llevar el control del partido ni durante 5 minutos, que se lleven todos los balones divididos y los rechaces, que superen nuestra linea de presión como si fuéramos alevines, que tenemos que recurrir al patadón para acercarnos a su área, etc. A mi me está pareciendo grave porque es el Rayo, más espacios no nos pueden dar.

NTC-________

Grim, acude a tu oftalmologo mas cercano para que te recete unas de estas:

3
AleXxXxX_25

Equipo partido, es lo q nos pasa siempre, la culpa no es de Bale. Deberiamos jugar siempre q puedan con los 4 jugones y q rotaran los 3 de la BBC para 2 puestos. No rotar Isco/James

H

Los que opinan que no estamos tan mal que esperen a cuando tengamos un partido contra un equipo decente

M

Yo sigo a lo mío:

CR no tiene que defender

Mientras los de arriba estén bien, la BBC es innegociable

El 4-3-3 es innegociable

Casillas es el portero titular

4
sonic_2005

Zass y esta no se la pitan a "Penaldo". Con dos cojones.

AleXxXxX_25

James es un jugon, la de cosas q aporta al juego

B

el pistolero melero xd

GrimMcSlam

Vaya robo xD

Knelo

Pero si con el 433 jugamos de vicio!!!!.

#BBCinnegociable
#433forever
#toporthesaint
#moreResumenesdYoutube

H

Entiendo que no le piten penalty pero lo de las amarillas es directamente de árbitro inútil... Esa jugada en cualquier otro partido y la que se lía es pequeña, pero al madrid no pasa nada como siempre nos benefician los árbitros, jeje

Zombie_Mv

Está siendo para borrarse del equipo hasta que venga un entrenador decente. Y con decente no me refiero a que traiga la 11ª no, que traigan al puto Franco resucitado y ponga unas fosas comunes en los sótanos del Bernabeu para que los niñatos mimados estos de mierda aprendan que para cobrar eso tienen que sudar sangre por los ojos.

RuLi_pucela

Dedicado a los haters de Don Daniel Carvajal. GRANDE.

1 respuesta
Fdkn

A Carvajal se le hatea por coladero, no porque se pegue esas carreras en el minuto 70

1 respuesta
Zombie_Mv

Esto es como con Ramos, que al marcar un gol te conviertes en buen defensa. A ver si marca Casillas algún día y así tenemos un buen portero.

AleXxXxX_25

#33915 Hoy esta regular las cosas como son, pero jugadon

GrimMcSlam

El Madrid está jugando una segunda parte bastante buena.

RuLi_pucela

#33916 Si nadie le ayuda en los 2 contra 1 o si nadie cubre sus subidas... asi de coladero te parecerá cualquiera que pongan por él xd

Me imagino a Arbeloa y me pongo a temblar.

2 respuestas
Fdkn

#33920 Pero si no has visto la primera parte, dicho por ti, por qué insistes en defender lo que no has visto?

1 respuesta
H

#33920

Deja que no lo enteinden, en lugar de buscar por qué Carvajal ha bajado de rendimiento hay que hatear a todo el mundo.

1
AleXxXxX_25

Como van a jugar ahora quisiera verlos en un partido grande, con Bale y CR arriba con libertad y la linea de 4 de los 4 jugones

ovarious

Pues será de las pocas veces que Carva no ha asesinado la jugada dando un pase chorra atrás o no leyendo una jugada claramente vertical.

RVA

Ya podía pitar el final xDDD
Madre q mala gana viendo a esta cuadrilla....

RuLi_pucela

#33921 WTF y que tiene que ver hoy. Pero he visto los demás partidos y en todos te quejas de la misma bobada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Isco-Kroos-Modric-James EMPIEZA EL BAILE

RVA

Raaaaabo colombiano!!!!!!
Menos mal diossssss

GrimMcSlam

NTC, no vuelvas hasta mañana XD

H

Cada vez que habla mal NTC de un jugador, se sale al siguiente partido. Sigue NTC contigo la 11ª es posible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe