Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Prozacks

me he quedado con ganas de ver mas a chicharito y bueno ya que estamos quiero ver mas a lucas silva que para algo lo han fichado

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo que opino es que Isco ralentiza el juego del Real Madrid. Lo hace menos directo.

Y con las cualidades de nuestros jugadores, prefiero a James.

Lo pongo en mayúsculas. LO CUAL NO IMPLICA QUE SEA MALO, NO LO QUIERA EN EL REAL MADRID NI NADA POR EL ESTILO..

1 respuesta
NTC-________

ESTAS DICiendo que Isco es malo y que no lo quieres en el Madrid?????????

5 1 respuesta
Elektro

#34051 Lo mismo después del partido de este fin de semana donde tiene pinta que jugarán muchos minutos ambos te quedas con ganas de no verlos más en un tiempo xD

iomegakek

#34052 ereh un antimadridista y antiejpañó, bibah FISCO

1
wNNNN_

macho que vueltas le dais a todo y para defender a uno criticais al otro y son de vuestro equipo, es sencillo, al año el madrid juega 70 partidos, asique van a jugar y tener su momento todos, lo suyo es que en enero y febrero hubieran estado James y Modric, si se hubieran lesionado Bale e Isco tambien se les hubiera echado de menos.

Será que la toma de decisiones de Bale es mala ultimamente, o que Isco no ha sido clave en algunos meses con sacrificio y rompiendo lineas de presión con pases y regates.

Para mi los dos con fundamentales ya sea jugando juntos o uno 30 min y el otro 60, y mira que Isco ayer salió fallón, pero acierta 2 pases y deja dos mano a mano..

1 1 respuesta
Scavenger19

#34056 A mi me parece lamentable. Ayer fui a un bar a ver el partido y una vez se supo la alineacion "Ya se han cargado a Isco. Pero como no puede jugar Isco. Pero si Isco es mejor que todos ellos. Terminará marchandose por chupar banquillo".

Pero vamos a ver, ¿Cuantos putos partidos ha jugado el Real Madrid de Octubre a aqui, unos 35? ¿Cuantos partidos ha jugado de Titular Isco, 34? Que es un puto partido que va al banquillo, macho, que no se acaba el puto mundo.

Y un partido puede ir Isco, otro puede ir James, otro puede ir Benzema u otro puede ir Bale, pero es que es 1 partido joder...

Gran parte de la sociedad es manipulable a mas no poder.

Scavenger19

Liga

30 partidos: 20 Titular. 7 suplente. 2 perdidos por sancion. 1 perdido por lesion.

Copa del Rey

4 partidos: 4 Titular.

Champions League

8 partidos: 7 Titular. 1 sin jugar.

Es decir, el Real Madrid ha jugado hasta la fecha 42 partidos entre Liga, Copa y CL. El chaval ha sido titular en 31 de ellos y suplente en 7. ¿Pero como coño puede haber alguien que se queje? No me entra en la puta cabeza.

1
SupermaN_CK

Decir que James hizo un partido decente cuando fue el mejor del equipo...

Lexor

Se ha hablado ya de la evolucion de casillas ?

3
ne01985

Yo jugaría con Isco y James juntos y quitaba a Benzema de una santa vez. Nos lo vendieron como el nuevo Ronaldo y no le llega ni a la suela pero, incomprensiblemente, nos lo llevamos comiendo con patatas la tira de años a pesar de que nunca ha destacado especialmente.

Sin ir más lejos Carlos Bacca estoy completamente seguro de que se mearía en la cara de Benzema. El día que el Madrid fiche a un delantero de verdad algunos se darán cuenta de lo desaprovechada que está esa posición.

1 respuesta
Sinso

#34053 Isco ya tenido muchos partidos con un despliegue físico desorbitado, pero es que luego aparecía en el medio creando y arriba combinando y marcando diferencias, óle sus huevos, todos los aquí presentes encantados, aún con la BBC dando sidébola

Pero desde hace unos cuantos partidos, solo ha mostrado el despliegue, con el balón ha aportado muy poco, obviamente los malos resultados no son achacables a él, sino al pesimo estado de los de delante y detrás.

Para mi a día de hoy sigue aportando mas que Kroos, pero mucho menos que James y Modric.

RiVeRwInD

#34061 Con la plantilla que tenemos actualmente es mejor un delantero con movimiento que genera juego que un rematador. El problema es cuando los periodistas empiezan a hacerse sus pajas de "El nuevo Ronaldo" o "El nuevo Van Nistelroy" cuando Benzema nunca ha destacado por ser un rematador.

Comparar a Bacca con Benzema es como comparar a Isco con James. Son jugadores diferentes con características diferentes y es ridículo. Otra cosa es que prefieras un 9 ariete-rematador con lo que la opción de Bacca sería mejor... pero no es lo que necesita este Real Madrid. No creo que esté desaprovechada si no que la funcion no es unicamente la de rematador.

Carcinoma

Benzema es un jugador que juega bien dos o tres meses por temporada, esa es su realidad y la lleva siendo desde que se le fichó. El resto del año "se asocia" mucho y "participa en el juego" y supongo que con eso ya nos vale.

A mí ya me da hasta pereza criticarlo. Lo más curioso de todo es que en este equipo se cuestiona hasta a CR (a CR, repito), y sin embargo el francés nunca entra en los cambios imaginados. Me cuesta imaginar un titular más titular que Benze.

Pero poder jugar con Isco, Kroos, Modric y James con Bale y Ronaldo acabando... Pues en fin. Solo dios sabe cómo sería eso. Nosotros no lo vamos a ver, pero soñar es bonito.

AleXxXxX_25

Benzema el unico problema q tiene es q es irregular, y luego cnd mas suele lucirse es contra Barça, Bayern etc... los equipos q nos dominan y le mandas un melon te la aguanta y crea una jugada, o llega con libertad al area sin mucha presion de los defensas.

Ahora cuando tiene el partido se la saca el francés. Pero yo tb soy de los q jugaba con los 4 jugones y arriba rotaba en la BBC.

Fdkn

la cabra siempre tira al monte.

NeMeSiS_

Nose como aun os podeis quejar de un tio que marca mas de 20 goles por temporada en todas ellas y unas 12 o mas asistencias, aparte del movimiento que tiene este jugador.
Y todo eso, teniendo a un bicho llamado Cristiano Ronaldo que marca la mayoria de los goles.

1 comentario moderado
H

Pues a mí Isco me encanta y eso de que marea la bola no lo veo tanto cuando el equipo está jugando bien, Isco es muy vertical.

No es un Iniesta y nunca lo va a ser, es un tío con más llegada regate y verticalidad.

Kirindae

#34068

NTC-________

Benzema es una de cal, cinco de arena.

Es una gozada verlo jugar cuando esta enchufado pero tristemente esto se da con cuentagotas a lo largo de la temporada, y la espera hasta el siguiente partido en el que al joven le apetece aparecer de nuevo es desesperante.

A mi personalmente no me renta un jugador tan intermitente como el frances.

1 respuesta
alepe

#34071 Y que pides, un DC puro, un 9? Y que hacemos con CR7?

Dime un jugador con el que se pueda combinar en ataque mejor que con Benzemá.

2 respuestas
NTC-________

#34072 Me lo preguntas a mi? Ya sabes lo que haria con CR7.

1 respuesta
H

#34073

Menudo guarrete, y yo pensaba que no te molaban esas cosas.

Pero futbolisticamente hablando es obvio que alguien como Benzema nos viene mejor estando CR

1 respuesta
AleXxXxX_25

#34072 Isco-Kroos-Modric-James y arriba CR y Bale, creo q con esa alineación seriamos tb potentes y no esta Karim, a mi no me parece tan imprescindible Karim para muchos partidos, ayer mismo no toco un balon

1
NTC-________

#34074

2
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/09/primera/1428533167_900371.html

Como acabara esta historia? tiririri

weeheee

Alguno de aqui lo llevan a la COPE y estoy seguro que no desentona nada.

PD:Benzema el unico problema q tiene es q es irregular

xDDDDDD.

1 respuesta
Carcinoma

Se me olvidaba que Benzema está incluido en ese privilegiado grupo de jugadores cuya crítica te convierte en un pipero o en un periodista de intereses bastardos.

1 respuesta
weeheee

#34079

En un pipero no, pero en un ignorante si. Y bien grande ademas.

Que oye, viniendo de ti no me extraña.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe