Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Iker Casillas va a parar un penalti en la ida.

Perni

Debo ser el único que piensa que vamos a pasar la eliminatoria fácil.

1 1 respuesta
alepe

#34622 -> #34604

1 2 respuestas
C

#34623 Va a ser apasionante

1 respuesta
Perni

#34623 Eso es recochineo.

1 respuesta
alepe

#34624 Pues si, un partidazo en mayúsculas, con los mejores del mundo frente a frente

#34625 Entonces lo que tú dices también.

2 respuestas
Perni

#34626 4-4-3, no me jodas xD

1 respuesta
C

#34626 en serio, que ganas tengo ver a Iker Casillas...

2
JiMbaR

Marca y sus comparaciones

Perurena

#34627 Era por hacer la broma con lo que ha pasado antes con ova, pero lo digo en serio, creo que con 4-3-3 y Bale defendiendo seriamente, pasáis fácil.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#34630 Pues pienso que si saca 4-3-3 por 9º vez contra el Atleti la volverá a cagar, va a sufrir mucho con los laterales, deberia plantear el 4-4-2 con James e Isco, Benzema mas atrasado y Cristiano arriba, el Atleti ni olerá el balon asi.

1 respuesta
Perurena

#34631 Bueno, te vale un 4-4-2, con bale por la derecha en el centro del campo?

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

La única esperanza q tengo es q en los ultimos 4-3-3 contra el Atlético no estaban ni Modric ni James, q unen rapido el medio con la BBC cn algun pase o 1vs1. Pero espero q sea el partido q la BBC mas curre y apoye el mediocampo

Por_Frodo

#34632 Si te digo la verdad sigo pensando que Bale es un asco pa jugar a algo que no sea contras, contra equipos pequeños no se nota pero hace par de semanas se vio en el clasico y mañana se volverá a ver, el Atleti se cerrara si el Madrid tiene la posesion y Bale y Ronaldo sin espacios no son nada, el portugues al menos tiene gol y es una maquina en el area pero el gales sobrará y se echará en falta a un jugador habilidoso y con ingenio como Isco acompañando a James.

Pienso que Bale sobra.

1 respuesta
RiVeRwInD

Al menos esperar a la alineación para matar a los jugadores

AleXxXxX_25

#34634 Bale contra el Bayern el año pasado hizo una pedazo de eliminatoria, y en la final contra el Atlético fue el único q consiguio tener un par de ocasiones claras en los 90 minutos (mala punteria tiene un rato eso si xD). Pero es verdad q sin espacios y escorado en la banda q no le favorece, pierde mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

Se viene una de polla galesa que no va a caber gente en la cueva.

C

#34632 Vamos a ver, es de logica pensar que Carlo Ancelotti, el entrenador que mas titulos ha ganado con el Real Madrid en un año natural, va a introducir variantes tacticas para derrotar al Atletico de Madrid. Y eso no implica necesariamente cambiar jugadores. Ancelotti no necesita hacer eso. Porque es un grandisimo entrenador.

B

Y nadie se ha planteado (pancetto seguro que no) un 4-4-2 pero con Bale por la izquierda, que aunque no lo parezca, mejora su rendimiento un 300%?, por no hablar que ha jugado infinidad de partidos ahí con un mínimo de rigor defensivo, que obviamente algo tendrá puesto que jugaba de lateral.

-------benzema-------ronaldo---------
Bale------modric-----kroos------isco/James
marcelo--canelita---pepe-----carvajal
----------------------topo-----------------

Ami esta alineación me parece la mejor que podemos sacar (teniendo en cuenta los condicionantes de jugadores Titulares por decreto).

Bale por la izquierda le hace un roto a Juanfran que no quiere dos. El problema que surge con Bale y el Atleti es que al buscar siempre su pierna buena, se mete hacia el centro del campo metiéndose en un campo de minas en el cual no es Messi y es harto difícil verle salir de una presión de 3/4 jugadores. Por la izquierda evitas al completo esto.

L

Esta eliminatoria pilla al Atleti peor de lo que estaba en los precedentes y al Madrid mejor y con su centro del campo sano de nuevo. Aun así es difícil de pronosticar sobre todo por la diferencia de entrenadores. Sigo pensando que pasa el Madrid.

Capi_Salami

Esta calando la idea de que mejor sin Bale por lo que veo....yo a Bale siempre en mi equipo,rabo Gales para todos

2
Elektro

Bale no se puede quedar fuera, haters, con todo lo que nos ha dado.

Aldarion_21

El poder de la prensa me asusta.

C

Que yo recuerde Bale ya le marco un gol al atletico de madrid en esta competicion. Y Sergio Ramos. Los dos deben jugar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34644 Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo, vasijas. Y eso que no soy gran partidario de El Churu, pero su vara de mando se nota en este tipo de partidos.

1 comentario moderado
mike95

el atleti ha barrido al madrid durante todo este año, ademas el cholo siempre le gana la partida a ancelotti que lo unico que hace es hacer 3 cambios a partir del minuto 80... se viene eliminatoria durisima

1 respuesta
P

#34647 no tienes ni idea, el atleti llega en horas bajas y el madrid viene reforzado y con ganas de revancha, iker nos salva la eliminatoria ha vuelto a ser el que era.( en el partido del rayo lo demostro) Ramos y su casta en estos partidos nos va a dar la undecima.

1 respuesta
mike95

#34648 por favor... todo el mundo ha visto la temporadita de iker que lo unico a lo que se ha dedicado es a reirse de la gente...

NTC-________

Bueno, como nos caracterizamos por una memoria selectiva y cortoplacista, en este cruce tendremos una nueva prueba de fuego (por si las 6-7 anteriores que se saldaron con 6-7 ridiculos de esta temporada no fuesen suficientes).

Veremos la verdadera incidencia en el juego de James mas alla de jugar bien contra los potentes Granada, Rayo y Eibar. De veras, no hay nada que desee mas deportivamente que veneno colombiano me calle la boca. O si CR7 decide aparecer contra los grandes y no solo infla sus numeros marcandole 5 al Granada.

Personalmente no espero gran cosa. Tenemos el entrenador que tenemos y contra eso no se puede luchar, asi que solo queda resignarse y confiar en la autogestion. En este sentido es una tonteria desgastar las teclar elucubrando acerca del once, todos podemos recitar de memoria los titulares y esquema que sacara el Krusty italiano.

Eso si, si toca caer en cuartos espero que sea estrepitosamente como han dicho en la pagina anterior. Si toca llevarse ese palo al menos que sea lo suficientemente duro como para que se lleve por delante a Inutiletto y al Topor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe