Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

#35700

¿Has visto a De Gea en los ultimos dos años?

1 respuesta
10-Totti-10

Yo era de la opinión de Quinto con DdG, pero esta última temporada me está callando la boca.

Pero vamos que cualquier cosa mejora a The Fardo y si lo que quieren es un portero de transición hasta que haya una opción buena en el mercado tienen a Keylor, que sale a 0 euros.

P

#35701 Si, alguna palomita especatcular suelta que quedan muy bien en los resúmenes deportivos y la misma inseguridad/cantadas de siempre.

luciacoptero

Otra carrera brillante destrozada por el topo y sus secuaces, si fuera keylor no daria credito a esto

Zombie_Mv

Carlo hoy como que ha soltado mucha pulla, no? Poco ha pacificado. Parece que tenga caquita en los pantalones porque ve el futuro blanco.

thunder_89

Benzema se retira del entrenamiento y es seria duda para el partido del Atlético de Madrid. Según Marca, vaya usted a saber.

SupermaN_CK

Benzema baja contra el Málaga.

Jacob_Conde

Pues hola 4-4-2.

thunder_89

Ronaldo----Bale o seguimos con el 443 y Chicharito titular?

PD. 443, me he dejado el cerebro en la cama hoy :/

2 respuestas
Jacob_Conde

#35709 Hombre el 443 que pones me gusta más, pero no creo que nos dejen jugar con 12 tios.

1 1 respuesta
Prozacks

A mi benzema me encanta pero viendo la pena que dio contra el atletico si va a poner a chicharito y seguir con el 4-3-3 lo veo incluso mejor,le hecha bastantes huevos y se atreve a tirar, a mi chicharito me gusta bastante, a parte de que presionará mas que los de la bbc seguro y tendra los huevos de tirar y no solo buscar el pase a cr

kun294

#35709
seria bastisimo que contra el si Benzema es baja contra Atleti no cambiara la 4-3-3 y pusiera a chicharito xd

10-Totti-10

Decía Sison antes del partido de ida vs "los intensos", que RaboMoro estaba tocado y que era duda, al final jugó y ahora es baja, sólo es un apunte ya que quien lo dice es Sison, dadle la credibilidad que queráis.

thunder_89

#35710 433* que a estas horas y sin el segundo café en el cuerpo estoy medio tonto :psyduck:

B

Chicharito jugará ante el Málaga, pero ante el ATM ni de coña.

Pondrá un 4-4-2 y CR y Bale en punta. Viendo lo mal que suele jugar Karim ante el ATM, creo que es lo mejor para el equipo.

P

Una vez más vuelve a aparecer TheFlor con la lesión de uno de los de arriba para equilibrar el equipo cuando nos jugamos las castañas.

thunder_89

Os imagináis un 442 con Bale/CR en punta sacándosela, dominando todo el partido y metiendole un saco al atléti?

Se liaría una buena y Carlo acabaría colgándose de un árbol por no saber que hacer con Benzema xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El martes quien firma esto.

Topo
Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao
James, Modric, Kroos, Isco
Bale, Ronaldo

2 3 respuestas
Zero_G

#35718 Ou yeah. Creo que vs ATM es lo mejor que podemos sacar.

1
kaza

#35718 Si se lesiona el gato es lo que pondrá Carletto a nosotros los equipos nos los hacen los lesionados, Carletto style.

Zombie_Mv

#35717 Diría que Benzema es intratable y en el siguiente partido volvería a sacar a la BBC.

Carcinoma

Va a estar muy guapo ver a James y a Isco juntos contra el Málaga. O eso espero, al menos. Ancelotti sabe que la oportunidad de contentar a todos se la han puesto a huevo.

Por cierto: viendo el penalty del Porto-Bayern, qué bien nos salió el cambio Kroos-Alonso. Parece que no, pero menudo último añito de lentitud y pérdidas de balón locas nos comimos con el tolosarra.

luciacoptero

Yo prefiero 4-4-2 para el Miercoles, pero si saca 4-3-3 con Chicharrito cae una paja tochal, bancando a Chicharrito desde Agosto estoy, el y su novia nos traeran la undecima.

Edit: Joder en el As pone que para el Miercoles gato esta ready, menuda decepción, puta vida

1 respuesta
Carcinoma

#35723 Pues también, me alegraría mucho por el mexicano, y más todavía si marcha un chicharito. Saque lo que saque, lo voy a disfrutar.

kun294

No os hagais pajas o teorias con que Benzema no este para champions porque va e estar, es el partido más importante de lo que va de año y jugara aunque este tocado o infiltrado pero jugara.

Lol ahora me entero en un reportaje de Marca que Sara Carbonero es del Atleti.

Igual ya se entienden aún más cosas xddddd

10-Totti-10

Que mañana viene el Málaga y ni una palabra, me da miedito ese partido.

raijinz

Pues depende, como contra el malaga el equipo juegue bien con esta alineacion #35718 , me da a mi que Carletto repite el miercoles

1 respuesta
10-Totti-10

#35727 No sé qué alineación pones, porque no me sale bien el link y me da pereza ir para atrás (xD), pero que una cosa te quede clara, si está Benzema, va a jugar, otra cosa no, pero Carlo ha demostrado que no cambia su 11 tipo por muy equivocado que pueda estar o por mucho que demuestren los suplentes, y si están para jugar (aún cojos) los saca, ya lo hizo el año pasado en Lisboa, por ejemplo.

1 respuesta
Zero_G

Por cierto, no os pareció que el derbi Modric estuvo muy escorado en la banda todo el partido?

GrimMcSlam

Pues a mi no me gusta mucho ese sistema con CR de delantero. Ni Bale ni CR son delanteros y el otro día con ese sistema nos barrieron.

Veremos a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe